CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x08

Notapor ruso » 18 Nov 2008 02:49

Imagen
The Damage A Man Can Do

Guión: Scott Buck

Director: Marcos Siega

Fecha de emisión en USA: 16-11-2008


Guest Starring:Valerie Cruz (Sylvia Prado),Anne Ramsay (Ellen Wolf),David Ramsey (Anton),Jerry Zatarain (Mario),Jeff Chase (Billy Fleeter),Kristin Dattilo (Barbara Gianna)

Sinopsis:Miguel le da a Dexter otro "objetivo", pero esta vez quiere hacerlo él. Dexter se da cuenta que es el momento de enseñar el Código a Miguel.Rita empieza a perder el control a causa de su embarazo.Debra se encuentra un paso más cerca de la captura de Skinner.
Última edición por ruso el 24 Nov 2008 03:12, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 18 Nov 2008 18:14

Buenas

Impresionante capítulo. Sin duda de sobresaliente. Dexter se aventura por un terreno muy muy peligroso. Qué ganas de ver los siguientes, aunque todo apunta a que con cada capítulo nos quedaremos más taquicardicos esperando al siguiente.

Lo del tipo que se "acojona" al nombrarle al otro, me ha recordado en parte al "malo" del segundo libro, el de "querido dexter"

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Nov 2008 00:08

Creo que es uno de los mejores capítulos de una serie que he visto en mi vida...

Ese momento del ritual... como he disfrutado esa escena... las caras de Dexter... un 10 a la serie y un 12 al capítulo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 19 Nov 2008 11:14

tengo dudas sobre si la intención inicial de Miguel es convertirse en un "justiciero" o si tantea hasta el límite a Dexter para cazarle

Spoiler: Mostrar
en el próximo capítulo lo veremos, en función de si va a hablar con la abogada y si va a cargársela
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Nov 2008 03:38

JODER vaya final mas hijoputesco, pobre abogada porque no creo que Miguel vaya alli a parlotear, muy puetadolo tenia la tia, y Dexter le ha abierto el pasajero oscuro que tenia Miguel para dar el paso, y uffff, otro elemento mas que hara que choquen Dex y Miguel.

Y nuevamente los guionistas redescubriendo y desarrollando el personaje de Dex, simplemente magistral la escena donde Dex ve como Miguel se carga al tipo, menuda cara y gestos [oki]

Y creeis que tienen al despellejador o habra sopresa?, Anton desparecido o en manos del despellejador, ganas de ver el siguiente aumentando.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 21 Nov 2008 15:43

Yo creo q Miguel va a matar a la abogada y nuestro justiciero serial deberá dexterminarlo. Ya lo dijo Harry: quienes se acercan demsiado a Dexter nunca terminan bien (pasó con Biney, Lila y ahora Miguel)

Ya sólo quedan cuatro caps! [mamaaaaa]
Pero seguro van a estar increibles (siempre pasa con esta serie, los ultimos al menos 2 o 3 capítulos son impactantes)
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Nov 2008 16:03

Eso tambien pense yo que como Miguel mate a la abogada, Dexter ser verá obligado por su codigo a acabar con Miguel, interesantisimo la recta final por todo lo que tiene que pasar
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 21 Nov 2008 20:45

Creo que lo mas lógico es que Miguel quiera matar a Elen, pero a mi me pareció que habia cierta complicidad entre los 2... Nose..

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor CyRuX » 21 Nov 2008 23:29

clamatac escribió: o si tantea hasta el límite a Dexter para cazarle


Esa teoría la he pensado más de una vez, pero después de este último capítulo me extrañaría mucho, porque Miguel ya se ha cargado a uno.
El capítulo impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
CyRuX
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Sep 2006 00:29

Re: Dexter 3x08

Notapor Ackman » 02 Jul 2009 16:49

sin duda en los top5 de los mejores episodios que he visto en mi vida, pero no solo de Dexter, de todas las series, brutal sin duda, es una leccion de como se debe hacer un episodio, chapó

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Dexter 3x08

Notapor Tentaculo Morado » 09 Jul 2009 08:40

Ummm... yo creo que se va a tirar a la abogada, sino no pondría en practica las enseñanzas de Dexter... entrar por la puerta principal de la casa? Es más, esa es la aventura de la que habla Syl... aunque igual se la carga... :P Lo veré esta noche.

Desde luego la serie toma muy buen camino... Dexter ya tiene un padawan! :P

En cuanto al despellejador... pues tiene toda la pinta de ser el podador... ya veremos por dónde explota la cosa...

Joder que retraso llevo respecto a vosotros y que adelanto respecto a los que están viendo la temporada en cuatro ahora. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron