CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Freddy Vs. Jason

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Freddy Vs. Jason

Notapor quber » 13 Nov 2008 19:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 14 Nov 2008 00:26

Perfecto Quber eres el amo....

Ayer por fin pude ver esta casposisima peli , decir que de terror tiene poco y que como película de cachondeo más o menos se deja ver. Es muy triste lo que hacen con Freddy aqui convertido en el inusitado villano de la función, pero el pobre Jason resulta si cabe aun más estupido, lo mejor son los momentos en los que ambos se ven las caras y lo rebuscado de los asesinatos, ya sea por cutre o por friki muchas veces termine partiendome la caja.

Y es que ver a Freddy convertido en una especie de babosa (un pequeño guiño a la entrega en la que Jason se transforma en gusano) y a Jason eliminando a los niñatos de fiesta prendido en llamas, es demasiado para el Body.... En cuanto a los inevitables niñatos como no podía ser de otra manera estan todos lamentables del primero al último .

Al menos la peli es desvergonzada y no se toma en serio asi misma, solo hay que ver el comienzo con la chica en pelotas dandose un bañito, o la amiga de la protagonista enamorada de un tio que la trata como un trapo, o porque no los pechos de la protagonista de tal tamaño que seguro el lamentable Ronny Yu pensó en rodar en cinemascope para aprovechar algo el ancho de pantalla [666].

una peli lamentable muy triste para estos dos mitos del terror, pero como comedia tiene algun punto que la hace soportable, pero me pareció muyyyyyy mala
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor hollis brown » 14 Nov 2008 11:06

Erick escribió:seguro el lamentable Ronny Yu


Mogollón de lamentable, Ronny Yu... Vamos, un inútil total... ¬_¬
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Nov 2008 12:02

hollis brown escribió:
Mogollón de lamentable, Ronny Yu... Vamos, un inútil total... ¬_¬


Recomiendame alguna de las antiguas, porque entre esta y la de Chucky me ha dejado un sabor de boca algo ranciete [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor hollis brown » 14 Nov 2008 12:18

No hace falta que te vayas a las antiguas... puedes ver Fearless para hacerte una idea (a pesra de que a la versión estrenada aquí le hayan quitado unos 30 minutos). Y la Novia de Chucky exige un revisionado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Nov 2008 13:43

hollis brown escribió:No hace falta que te vayas a las antiguas... puedes ver Fearless para hacerte una idea (a pesra de que a la versión estrenada aquí le hayan quitado unos 30 minutos). Y la Novia de Chucky exige un revisionado ya.


La he visto, de hecho mira lo que escribí...
Es una pelicula de artes marciales de las buenas, y que demuestra que Ronny Yu es un director competente.(me encantaron las escenas en la aldea china o las conversaciones con el guerrero japones ) eso en una peli de estas caracteristicas es para estar satisfechos.


Las cosas cuando son apreciables se reconoce, la novia de Chucky me da preceza revisonarla, me parecio directamente mala y no tan cachonda como esta de FVSJ, si me animo. ya la comentaré. Voy a mirar alguna de las antiguas de este tio que seguro que tiene alguna cosa curioseta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Nov 2008 13:50

Fearless no está mal, pero entre esta Y la Novia de Chucky se me quitan kas ganas de ver algo mas de Ronnie Yu, pero bueno todos merecen una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 14 Nov 2008 19:54

Sobre La Novia de Chucky me harto de discutir. Al margen de lo que pueda parecer a priori (y, sinceramente y sin menospreciar a nadie creo que este es el problema principal, que los árboles no dejan ver el bosque), es una película más que correcta. Con un guión divertido y eficaz que juguetea perversamente con las relaciones de los personajes (sólo hay que observar la peculiar evolución de los dos personajes principales, que está muy currada y es bastante original con respecto a otros films del género), un ritmo perfecto y una dirección de la que no se puede decir absolutamente nada malo, sino todo lo contrario (de hecho tiene escenas cojonudas,
Spoiler: Mostrar
como el descubrimiento del cadáver del poli en la furgoneta o el momento del espejo en el techo).


Y coño, tan mala no será cuando Antonio Gasset la recomendó en Días de Cine... [toctoc]

Y con respecto a Freddy vs. Jason sólo hay que echarle un vistazo al momento en que
Spoiler: Mostrar
Freddy sale "volando" del agua o la matanza de Jason durante la fiesta en los maizales
para darse cuenta de la fuerza visual de Ronny Yu. Eso sí, hay que verla con los ojos limpios de prejuicios... [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Nov 2008 20:05

Ay Hollis las dos malas ¿para que discutir? [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 14 Nov 2008 21:55

No, no... Ante tan rotundos argumentos me rindo. Tú ganas, me has desarmado por completo. [tregua]

PD: Por cierto, he dicho "ojos limpios de prejuicios", lo que indudablemente te excluye de manera automática... [666]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 14 Nov 2008 23:36

La novia de Chucky es una muy buena pelicula de humor negro; y tremendamente entretenida(Esos platos no se van a lavar solos); pero Freddy Vs Jason no es lo suficientemente parodica ni lo suficientemente terrorifica como para saber si la peli va de broma o no.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 14 Nov 2008 23:44

NormanBates escribió:La novia de Chucky es una muy buena pelicula de humor negro; y tremendamente entretenida(Esos platos no se van a lavar solos); pero Freddy Vs Jason no es lo suficientemente parodica ni lo suficientemente terrorifica como para saber si la peli va de broma o no.



Te has metido en mi cabeza :P

Fressy vs. Jason tendré que revisionarla que hace mucho que la vi; pero no me inspira ná...
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 15 Nov 2008 00:26

Yo la vi cuando salio, en el cine, y la recuerdo como una de las peores peliculas que he visto. Ya le dare un revisionado.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Nov 2008 00:34

NormanBates escribió:La novia de Chucky es una muy buena pelicula de humor negro; y tremendamente entretenida(Esos platos no se van a lavar solos); pero Freddy Vs Jason no es lo suficientemente parodica ni lo suficientemente terrorifica como para saber si la peli va de broma o no.


Pues tambien lo comparto bastante. [secret]

hollis brown escribió:
Y coño, tan mala no será cuando Antonio Gasset la recomendó en Días de Cine... [toctoc]



No es el único que Angel Sala el presidente de Sitges siempre la ha defendido encarecidamente y a su director Ronny Yu, justo dice lo que dices que es un director con bastante imaginativa visual.....

Estoy de acuerdo en parte con lo de los recursos visuales que dices algunos son atractivos, pero creo que no mejoran el resultado de la película, aunque la escena que dices de Jason cargandose a todo el mundo ardiendo fue la que más me gustó , de puro delirante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 15 Nov 2008 01:03

Yo cuando oigo a hollis hablar de este bodriazo, siempre me viene a la mente la típica frase yanki de "tío, yo también quiero la mierda que estás fumando". Pocas veces he pasado tanto bochorno en un cine, así que ni se me ocurre darle otra oportunidad. No se la di a Super Mario Bros ni a Wild Wild West, esta no va a ser más que esos truños.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron