CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x07

Notapor ruso » 11 Nov 2008 02:39

Imagen
Easy as Pie

Guión: Lauren Gussis

Director: Steve Shill

Fecha de emisión en USA: 9-11-2008


Guest Starring: James Remar (Harry Morgan),Jason Manuel Olazábal (Ramon Prado),Christina Robinson (Astor),Preston Bailey (Cody)

Sinopsis:Miguel encuentra un nuevo objetivo para Dexter.Se le pide que haga lo impensable por un amigo. Rita le hace sospechar a la esposa de Miguel que quizas este le este siendo infiel.
Última edición por ruso el 14 Nov 2008 22:35, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 13 Nov 2008 18:50

Dexter está "evolucionando", y eso me encanta!

Sigo pensando que el despellejador es Miguel...ya que sería muy fuerte que fuera el contacto de Morgan ya que sería el segundo malo que es su novio... y Quin yo creo que no es, sería un poco obvio...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 13 Nov 2008 18:58

Buenas

Sin duda, lo mejor del capitulo ha sido el momento de tensión entre Miguel y Dexter. Esta "amistada" puede dar muchas vueltas, a pesar de la reconciliación final jeejejje.

La otra parte interesante del capitulo está en el despellejador. La teoría sobre el podador... espero que no se confirme porque me parecería una salida facil. Me explico; pongo a un tipo en un capitulo, que diga una frase y luego es el "malo". no creo que los guionistas opten por eso ya que todos esperamos que sea uno de los que salen regularmente. De momento la cosa está complicada, porque si fuera Quinn, también sería facil ya que es el nuevo, si fuera el de Deb, un poco repetivito. Tiene que ser Miguel ejje. Esperemos que nos saquen de dudas.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 13 Nov 2008 18:59

Y por qué? El cree que fue "nombredeldrogataqueDextermatayqueéllosabe". No veo un motivo para hacerlo...

Por cierto, no os olvideis que fue Dexter quien mató a su hermano... A ver que pasa con Miguel Prado cuando esto se sepa... Yo tengo la sensación de que no acaba la temporada este personaje.

PD- Me encanta la serie

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron