CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Death Note: La Película

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Death Note: La Película

Notapor Staff CINeol » 10 Nov 2008 21:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 10 Nov 2008 21:51

Una direccion bastante pobre y en ningun momento logra explotar el tremendo potencial del argumento, a tal punto que me hizo perder el interes de ver la segunda entrega.

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 11 Nov 2008 00:49

Apuesto que en menos de dos años tenemos versión Hollywood...
El manga está muy bien, y el duelo entre Light y L es tremendo, le echaré un vistazo a esta cinta, aunque no me espero gran cosa...muy mal lo deben haber hecho para no sacarle algo de jugo al "duelo de mentes".
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 11 Nov 2008 01:37

Onreuk escribió:Apuesto que en menos de dos años tenemos versión Hollywood...


Muy difícil veo una adaptación modelo Hollywood de Death notes sin estropear su complejidad argumental, las decenas de giros perfectamente hilvanados, por no hablar del brutal cambio de dirección de la trama que se da a partir del tomo 6, si no me equivoco. Quedaría bien como serie de televisión, pero resumirlo todo en un par de horas es complicado: como no hagan una trilogía o algo así... aunque de todos modos pienso que se trata de un material con muchísmo potencial cinematográfico que debería ser aprovechado de alguna manera, no conformandonos solamente con una cutrecilla adaptación de medio pelo (que es precisamente lo que parece esta peli por los anuncios que he visto).
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 11 Nov 2008 02:52

Onreuk escribió:El manga está muy bien, y el duelo entre Light y L es tremendo, le echaré un vistazo a esta cinta, aunque no me espero gran cosa...muy mal lo deben haber hecho para no sacarle algo de jugo al "duelo de mentes".


No le han sacado absolutamente nada de jugo al duelo de mentes; las comparaciones son odiosas pero teniendo la serie de Madhouse con esa tremenda banda sonora, planos cinematograficos y una edicion de infarto; esta peli queda como la version Live Action de Dragon Ball.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 11 Nov 2008 12:57

NormanBates escribió: esta peli queda como la version Live Action de Dragon Ball.


Tio, que esto son palabras mayores ehhh, que Dragon Ball marca un antes y un después en la forma de crear bodrios...

Hay pelis buenas, pelis malas, pelis de Uwe Boll y luego Dragon Ball [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Nov 2008 14:00

El Pinguino escribió:Muy difícil veo una adaptación modelo Hollywood de Death notes sin estropear su complejidad argumental, las decenas de giros perfectamente hilvanados, por no hablar del brutal cambio de dirección de la trama que se da a partir del tomo 6, si no me equivoco.

Lo cual no quiere decir que no la hagan, aunque sea una mierda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Ene 2009 16:53

A mi me gustó muchísimo, ni pestañeaba viendola :Ð
un 9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 22 Ene 2009 16:58

Miniviciao@ escribió:A mi me gustó muchísimo, ni pestañeaba viendola :Ð
un 9


¿9?; ¿Te paso algo muy bueno el dia de hoy?; xD y es que no me parece raro que a alguien le guste la peli, pero si que alguien le ponga una nota tan alta.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Ene 2009 17:00

NormanBates escribió:
¿9?; ¿Te paso algo muy bueno el dia de hoy?; xD y es que no me parece raro que a alguien le guste la peli, pero si que alguien le ponga una nota tan alta.

La vi ya hace mese las dos, la primera me gusto muchisimo, pero mucho y no la tenia puntuada mierda }:/
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 22 Ene 2009 18:00

Yo después de ver el anime no aguanté mas de 25min la película de acción real...

Que quereis que os diga... la ambientación "colorista" del anime se me queda en nada cuando hay tantas tonalidades como en la vida real. En un anime donde la expresividad de los personajes era tan importante... Este cambio me dejó bastante frio...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 21 Feb 2009 14:39

La vi anoche, y bueno no está nada mal, aunque el Anime lo supera en todo, cosa que esperaba.
Aún así es muy "fiel" al manga salvo en los últimos 15-20 minutos finales (cosa que no entiendo, podían haberlo hecho tal cual y no meter nada nuevo, aunque tampoco queda demasiado mal).
Entretenida y poco más, podía haber dado mucho más de si, ya que el Anime es impresionante.

Lo mejor del film sin duda: Ryuk (y eso que no sale demasiado..)

6/10
Última edición por Sergitron el 23 Ene 2010 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Death Note: La Película

Notapor Rogue » 20 Jul 2009 11:26

En respuesta al reto de kasumi!

La peli como ya he comentado por ahí es flojucha o aceptable, depende de por donde la pillemos, si te fijas en lo mas técnico, la actuación e interpretación etc. buas, penoso pero si simplemente lo apartas, sigues los acontecimientos, le coges simpatía a las escenas del mosntruito y tirria al prota solucionado, te sale de nota un 6/10 XD

Tengo que ver la segunda porque eso de
Spoiler: Mostrar
que quiere la paz en el mundo y después va asesinando agentes del FBI que cumplen con su obligación de proteger a los inocentes y pillar a los malos, por no hablar del asesinato exprés de la novia en beneficio propio... o no he pillado yo la cosa o la peli pretende ser la hostia de profunda y sacar a la luz la corrupción de las almas puras, que asesinar es un vicio o que los sacrificios por un bien futuro son necesarios [qmparto]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Death Note: La Película

Notapor Sabio » 25 Jun 2016 19:36

A nivel de dirección y actuaciones es discretilla. Por lo demás bastante entretenida, y bastante fiel al argumento de la obra de Ohba, pero tal y como me pasó con la serie, aunque inicialmente me gusta el duelo entre Light y L, se vuelve todo tan tramposo que pierdo interés en ver cómo sigue.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron