CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Monstruos Contra Alienígenas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Monstruos Contra Alienígenas

Notapor Staff CINeol » 07 Nov 2008 14:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 03 Abr 2009 23:24

Que razon tenía aquel refran de que la mona aunque se vista de seda (en este caso 3D) sigue siendo igual de mona.

Otra peli que cae una vez más en la formula 100% Dreamworks y que para un servidor se traduce en mucho ruido y pocas nueces, eso sí Blade te la recomiendo desde ya!!! te va ha encantar ve a verla si Vin diesel te lo permite [fies] .

Eso sí las cosas como son Dreamworks ha mejorado mucho en cuanto a la calidad de los diseños y la animación, y se deja ver muy bien, los más peques que estaban en la sala esbozaron sonrisas y asombro ante los efectos que casi ponen en tus narices algunos detalles de los escenarios, aun así tampoco esta muy aprovechado el formato.

Me pregunto cuanto tardaran en anunciar la segunda parte porque esto es un exito seguro y bueno el final esta más avierto, que mi tiempo ante otro cine de animación con más imaginación y no tan dependiente de voces famosas , musica popular y bromas y situaciones tan repetitivas como poco originales.

para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 05 Abr 2009 21:56

Erick escribió:Que razon tenía aquel refran de que la mona aunque se vista de seda (en este caso 3D) sigue siendo igual de mona.

Otra peli que cae una vez más en la formula 100% Dreamworks y que para un servidor se traduce en mucho ruido y pocas nueces, eso sí Blade te la recomiendo desde ya!!! te va ha encantar ve a verla si Vin diesel te lo permite [fies] .

Eso sí las cosas como son Dreamworks ha mejorado mucho en cuanto a la calidad de los diseños y la animación, y se deja ver muy bien, los más peques que estaban en la sala esbozaron sonrisas y asombro ante los efectos que casi ponen en tus narices algunos detalles de los escenarios, aun así tampoco esta muy aprovechado el formato.

Me pregunto cuanto tardaran en anunciar la segunda parte porque esto es un exito seguro y bueno el final esta más avierto, que mi tiempo ante otro cine de animación con más imaginación y no tan dependiente de voces famosas , musica popular y bromas y situaciones tan repetitivas como poco originales.

para pasar el rato.


Nada más que añadir!

Un 6/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 06 Abr 2009 02:01

Erick escribió:Otra peli que cae una vez más en la formula 100% Dreamworks y que para un servidor se traduce en mucho ruido y pocas nueces, eso sí Blade te la recomiendo desde ya!!! te va ha encantar ve a verla si Vin diesel te lo permite [fies] .


La tengo en mi lista de objetivos, a ver si termino unas cuantas peliculas de visionar que esta tengo ganas, y si me la recomiendas mas ;), Gracias

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2009 00:52

Simpática película simple en su trama pero eficaz en su forma, con unos puntos verdaderamente buenos. Esto es parodiar géneros y no lo que hacen todas las "movies" que nos meten estos últimos años...

7/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor silvia1988 » 10 Abr 2009 01:00

Esto de ver las películas de animación en 3D está muy chulo, lo efectos de algunas imágenes se disfrutan mucho más. A mí me ha gustado la peli, para pasar el rato tiene momentos graciosos.

7/10
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Notapor walter_rel » 11 Abr 2009 23:10

La he visto hoy, y decir que me ha gustado, ha estado muy graciosa, me gusta lo currado que esta en 3D y todo esto. Así que para los que aún no han visto esta pelicula, si quereis entretener algo, os recomiendo esta jeje.

Un 7/10 para la pelicula.
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 14 Abr 2009 21:49

M elo he pasado pipa. Me gustan esas pelis de animación que no paran en cuanto a acción, que te enseñan uno spersonajes muy carismáticos y graciosísimos y que, sea como sea, te hacen pasar un buen rato, sobre todo si vas con niños.
Un 8 le casco.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 14 Abr 2009 22:11

Pues una película de pasar el rato, y ya está.

Ni sorprende, ni enamora del todo, pero es resultona sin más.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor Silent Bob » 16 Abr 2009 21:42

Me ha gustado mas que otras de dreamworks, como dice JuaninDJ las parodias de otras películas están mucho mas logradas que muchas de las parodias que se hacen ahora...

No es ninguna maravilla pero se merece el notable bajo, es entretenida y tiene algún punto bastante bueno.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Ago 2009 16:26

Silent Bob escribió:Me ha gustado mas que otras de dreamworks, como dice JuaninDJ las parodias de otras películas están mucho mas logradas que muchas de las parodias que se hacen ahora...

No es ninguna maravilla pero se merece el notable bajo, es entretenida y tiene algún punto bastante bueno.

7/10


Pues eso, bastante entretenidilla, incluso me entretuvo mas que las secuelas de Shrek.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Monstruos Contra Alienígenas

Notapor Mifune86 » 16 Ago 2009 12:38

¡Buenas a todos!. He estado un tiempo retirado del foro (por diversas razones), pero aquí me tenéis de nuevo.

Monstruos VS Alienígenas está bastante bien, al menos como cinta de animación Dreamworks. Han querido, de alguna forma, captar ese sabor a cita cinéfila que inunda el cine de Pixar (Nadie negará el sustrato Todd Browning en Toy Story). Secuencias de acción excelentemente rodadas, en las que no hay lugar ni para el mareo, ni para el refrito, ya que las características singulares de los héroes dan lugar a pintorescas situaciones, como el combate en el puente.
Por lo demás, gags situacionales (ni rastro del humor visual de la subsidiaria de Disney) solventes en gran parte del metraje, a excepción de algunas bromas insistentes e incluso facilongas, como la reiteración en la estulticia del presidente de los USA, que da lugar a escasos buenos momentos.

Dentro de lo entretenidísima y espectacular que es, se le puede achacar lo que a la mayoría de las producciones animadas de Dreamworks. A saber: a pesar del tono irreverente y de lo (superficialmente) outsiders que son sus personajes, en el fondo anida la misma moralina que en cualquier cuento de príncipes y princesas. Y por otro lugar, se desperdicia la riqueza intertextual que podría haber tenido la película: desde el argumento hasta los personajes tienen su génesis en célebres películas de serie B de los años 50. Pero en eso se queda, en una mera cita de la fuente. No hay nada más detrás.

De cualquier forma, de lo más destacable del estudio. El sencillísimo y delirante argumento, el carisma de protagonistas y secundarios, la proliferación de secuencias de imprevisibles y originales secuencias de acción, hacen de este un producto realmente disfrutable.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Monstruos Contra Alienígenas

Notapor Blade » 03 Nov 2009 01:30

Se lo prometi a Erick y por fin la vi que tenia muchas ganas.

A veces me da que pensar que las pelis de Dreamworks me entretinen mas que la de Pixar y eso que yo tengo muchisimas mas favoritas en Pixar que en Dreamworks, pero estas ultimas ofrecen otro tipo de entretenmiento mas directo que las que producen las de Pixar que van mas al oscar y estan mejor realizadas dedicadas unicamente a ello. A mi parecer Dreamworks esta creando peliculas mas para el entretenimiento que para impresionar y de momento me parecen mucho mas correctas que cualquier otra Wall-e o UP (Y ambas me encantaron que conste).

Monstruos Contra Alienigenas es una pelicula muy divertida con unos personajes muy carismaticos a cada cual mas gracioso con una historia que engancha desde un comienzo, quizas lo que le falta es que no tiene una calidad CGI de sobresaliente, pero es una pelicula palomitera a rabiar que te hara pasar un momento buenisimo.

Puntuacion: 8
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Monstruos Contra Alienígenas

Notapor Damned Martian » 03 Dic 2009 20:39

Entretenida, bien hecha (aunque el diseño de Susan es malísimo), con algunos puntos graciosos (aunque otros bastante imbéciles, como a forma de vencer al ordenador) y bastantes homenajes a las películas clásicas del género, pero menos de los que me esperaba. Y ya está. Para pasar el rato y olvidarse inmediatamente.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Monstruos Contra Alienígenas

Notapor Charman » 04 Dic 2009 10:25

Visualmente es expléndida, pero tiene un argumento muy pobre, y resulta suficientemente aburrida para que los niños salgan de la sala despavoridos, y no precísamente porque les vayan a dar miedo los monstruos...

¿No os recordó Eslabón Perdido demasiado a Shrek y al peludo de Monstruos S.A.?

Nota 5/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron