CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Peacock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Peacock

Notapor Staff CINeol » 05 Nov 2008 00:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Peacock

Notapor Rogue » 29 May 2010 18:54

Con el reparto que tiene, junto con su guión bastante particular y la actuación del protagonista... apetece ponerle buena nota. Pero es que se me ha hecho particularmente larga por momentos. Los continuos cambios de personalidad son lo que le dan vida pero a la vez los que lían y distorsionan continuamente. Aparte de todo lo que recuerdan al personaje de Norman Bates.

Aparte mientas ves la película y asimilas un hecho que acaba de suceder y lo que ello conlleva el director de repente se centra en la bicicleta en la que va el protagonista. Y solo es un ejemplo, es algo que se va repitiendo continuamente.
Ahora mismo me vienen a la memoria los informes de la mesa... en los que también se ha hecho mucho hincapié. Cosa que no llego a comprender.
Por otro lado esta la obsesión por los chiquillos, el centro de mujeres, las fotos... o es que lo querían liar todo demasiado o es que simplemente rellenaban la cinta. No me ha quedado eso muy claro.
De nota un 4/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Peacock

Notapor x9nium » 02 Jun 2010 16:34

Rogue escribió:Con el reparto que tiene, junto con su guión bastante particular y la actuación del protagonista... apetece ponerle buena nota.


Esa es la pinta que me tenía a mi, pero vaya decepción me llevo con tu comentario. En fin, a ver si puedo verla y opinar, pero se me han quitado bastante las ganas xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Peacock

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Mar 2011 05:00

Dramón del 15, churro impresentable que no va a ningún lado, solo destacaría la grandisima actuacion de Murphy y algun que otro homenaje a Psicosis, del resto todo lo tiraria a la basura.

Un 3.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron