CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuerpos de Seguridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuerpos de Seguridad

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2008 14:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuerpos... De Seguridad

Notapor x9nium » 16 Dic 2009 18:19

De verdad que a nadie le ha gustado? Joder, yo ha sido una de las pelis con las que más me he reido en mucho tiempo xD
Debe ser que tengo idolatrado a Seth Rogen, y cualquier cosa que haga me hace gracia, xq a mi me ha parecido un despolle de peli :P

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cuerpos de Seguridad

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2009 19:20

Pues sí, debe ser eso, porque la peli es una mierda. A mi también me gusta Rogen y el clan Apatow, pero es que esta peli no tiene ni gracia, ni fuste ni nada. Es una colección deslavazada de chorradas sin siquiera un objetivo último. Vale, es distinta de las demás de este clan, se desmarca de la estructura habitual del cine comercial, no tiene pelos en la lengua y tiene cierto cuidado visual por encima de la media en la comedia yanki. Pero si todo eso está al servicio de una cosa sosa y aburrida, que se hace larga pese a que no llega ni a 90 minutos, pues el resultado no se puede aprobar.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cuerpos de Seguridad

Notapor x9nium » 31 Dic 2009 08:03

Damned Martian escribió:Pues sí, debe ser eso, porque la peli es una mierda. A mi también me gusta Rogen y el clan Apatow, pero es que esta peli no tiene ni gracia, ni fuste ni nada. Es una colección deslavazada de chorradas sin siquiera un objetivo último. Vale, es distinta de las demás de este clan, se desmarca de la estructura habitual del cine comercial, no tiene pelos en la lengua y tiene cierto cuidado visual por encima de la media en la comedia yanki. Pero si todo eso está al servicio de una cosa sosa y aburrida, que se hace larga pese a que no llega ni a 90 minutos, pues el resultado no se puede aprobar.

4/10


Estoy, como casi siempre, muy de acuerdo en lo que dices Damend, pero sólo por el no tener pelos en la lengua, por el hecho de que Seth Rogen no se "prostituya", y por el desmarcarse de la típica peli de jiji jaja, a mi me ha encantado. Y a pesar de que el gurú del foro la suspenda, yo me mantendré en mi 8- xq me hizo pasar un rato inolvidable. Se que soy muy condescendiente, pero con esta peli, no me retracto. Grande SETH!!!

P.D: probablemente bajaré al 7, xq es verdad que no tiene ni arguemento, ni pies ni cabeza. Aún así, la risión! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados