CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kid Galahad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kid Galahad

Notapor Staff CINeol » 28 Oct 2008 21:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kid Galahad

Notapor awi92 » 11 Sep 2010 15:01

Me ha encantado.
Nos encontramos en un film de boxeo en donde prevalecen los tejemanejes de los managers y sus metas particulares.
Quizá puede ser que haya un poquito de azúcar en el film, pero era una característica de la época y además también hay bastante amargura en contraposición.
Me gusta como rueda Curtiz los combates. Las interpretaciones están a la altura (Bogart, Robinson), pero me gustaría destacar a Davis que hace un buen papel y ,en contra de muchos trabajos posteriores, su personaje es muy tierno.

En fin, otro buen film de Curtiz que recomiendo encarecidamente. Se suma a Casablanca, Robín de los bosques, Alma en suplicio, Ángeles con caras sucias, El capitán Blood, Dodge Ciudad sin ley, La carga de la brigada ligera, como películas indispensables de ver y que demuestran el nivel de este director un tanto infravalorado (siempre digo lo mismo).
También me encanta El lobo de mar, El rey del tabaco, Sin sombras de sospecha, El halcón del mar, Oro amor y sangre etc..etc [beer]
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron