CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Code

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Code

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2008 17:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jita » 08 Mar 2009 15:49

Pelicula con un tema bastante trillado, situaciones muy vistas pero que entretiene bastante y en la que hay un ultimo giro bastante bueno aunque puede resultar previsible.

Banderas y Morgan Freeman cumplen de sobra, atencion a la rubia rusa pq esta bastante buena [tadoramo] . Lo dicho, pelicula que logra su objetivo, entretener y por esto y por algun plano muy bueno de Nueva York merece la pena verla.

6/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Notapor elChupao » 08 Mar 2009 15:51

jita escribió:Pelicula con un tema bastante trillado, situaciones muy vistas pero que entretiene bastante y en la que hay un ultimo giro bastante bueno aunque puede resultar previsible.


Spoiler: Mostrar
Desde el momento en que no se le ve la cara al tipo que se carga Freeman en la sauna, al principio, está más que claro que va a volver a aparecer.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor jita » 08 Mar 2009 15:59

elChupao escribió:
Spoiler: Mostrar
Desde el momento en que no se le ve la cara al tipo que se carga Freeman en la sauna, al principio, está más que claro que va a volver a aparecer.


Spoiler: Mostrar
Eso esta clarisimo pero que Banderas sea policia y que la tia estuviera en el ajo no me lo esperaba, de hecho cuando Banderas saca la pipa pense que le iba a timar y resulta que era policia, me gusto ese giro.
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Notapor Silent Bob » 08 Mar 2009 23:39

Nada del otro mundo, una pelicula para pasar el rato sin demasiados quebraderos de cabeza. Un guión tan simple que hasta un giro en el guión queda descuadrado por intentar ser demasiado rebuscado. Un 5-6 y va que se estrella, porque no me ha aburrido.

jita escribió:
Spoiler: Mostrar
Eso esta clarisimo pero que Banderas sea policia y que la tia estuviera en el ajo no me lo esperaba, de hecho cuando Banderas saca la pipa pense que le iba a timar y resulta que era policia, me gusto ese giro.


Spoiler: Mostrar
Pues para mí, ese es un fallo garrafal. Después de dejar a Freeman libre dos veces es que la policía no sabía quien era su abogado? o su foto, aunque no conocieran su "parentesco"? Banderas, en todo momento, debería haber conocido ese dato ya que se lo tendrían que haber dado los polis de NY. Para mí un fallo muy grande y muy penoso, basar toda una mentira en un dato crucial y tan básico
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: The Code

Notapor morneo » 05 Jul 2009 21:10

Habitual y típica peli de robos que aún así tiene su puntillo de entretenida, más que nada por la resolución final y eso giros argumentales que de una manera u otra son esperados. Ese inicio, el de la sauna, "mata" a la película durante todo el metraje. El robo en sí no está mal, pero recurre a las mismas cosas, como detector de movimientos, reconocedor de voz, etc. Banderas hace lo que puede y Freeman a poner la mano para meter dinero en su saca. Pero bueno, entretenida está, tampoco se le puede pedir más.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Code

Notapor BiShOp » 12 Ago 2009 19:52

Regulera película de robos con giros más o menos sorprendentes pero con algunas lagunas palpables, ya comentadas. También me ha servido para comprobar una vez más lo penoso que es Antonio Banderas, que un Morgan Freeman a medio gas se lo merienda con patatas, el pobre Antonio no sabría ni dónde meterse. En serio, me parece un actor muy muy limitado, y en V.O más todavía.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Code

Notapor Rogue » 11 Oct 2009 10:40

Una fantasmada. Tiene los elementos necesarios para entretener, ladrones de guante fino, míticas obras de arte, mafias rusas... y lo mas importante al genialisimo Morgan Freeman, pero la peli me ha parecido bastante sosa y como ya han dicho por aquí, para pasar el rato. De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: The Code

Notapor Heracles » 20 Jun 2012 22:36

Hoy la ponen en Antena 3. Nunca la he visto, así que voy a aprovechar la coyuntura.

De momento, el reparto es prometedor, con Antoñito Banderas y Morgan Freeman.

Después me paso de nuevo a comentar.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: The Code

Notapor Heracles » 21 Jun 2012 00:58

Pues a mí me ha aburrido soberanadamente, no me ha enganchado en ningún momento y creo que me he quedado un poco traspuesto en algún momento de la película por el sopor que me producía.

Yo le doy un Suspenso.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados