CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mal ejemplo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mal ejemplo

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2008 17:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SirMartin » 05 Feb 2009 17:24

Lo primero que hay que decir que el que vea esta pelicula, sabe perfectamente a lo que va, es decir si te enfrentas a una pelicula donde la cabeza la llevan Sean William Scott (recordado por el gran Steifmaister de American Pie) y por Paul Rudd (desde Friends, pasando por la mitad de las comedias de los ultimos años, Virgen a los 40, paso de ti, el reportero, etc.) y el tercer ingrediente es Christopher Mintz-Plasse (mas conocido como McLovin en Supersalidos) pues bueno, que todos sabemos lo que nos vamos a encontrar. Personalmente he encontrado lo que buscaba, una hora y media sin preocupaciones, con unos cuantos momentos de carcajadas, he de decir que siempre me dejo llevar por estas peliculas, y por mas tipica y menos argumento o complicaciones tenga, mas me divierto. Lo dicho si unicamente quieres pasar 90 minutos divertidos y gamberros, pues es una buena opción, si buscas otra cosa, no creo que con esta película la encuentres.

Un 6/10 para mi primera pelicula del 2009.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 08 Feb 2009 12:55

A mi me ha gustado bastante, es una comedia macarra con final "bonito", no llega al macarrismo de supersalidos pero tiene otros puntos muy buenos y en mi opinión los personajes están bien definidos (lo que me pude reir con la mujer cocainomana)
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Mal ejemplo

Notapor Manusan » 09 Jun 2009 23:12

Una peli, bastante entretenida, y bueno, tipica con puntos. Nada del otro mundo, pero recomnedable. La volvería a ver sin problemas.

7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Mal ejemplo

Notapor BiShOp » 04 Jul 2009 17:40

Bastante flojilla y con pocos puntos graciosos. La idea no está mal, pero le falta algo de gamberrismo para llegar a calar. Demasiadas buenas intenciones y poca mala leche.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re:

Notapor HAPLO » 15 Ago 2009 20:25

SirMartin escribió:Lo primero que hay que decir que el que vea esta pelicula, sabe perfectamente a lo que va, es decir si te enfrentas a una pelicula donde la cabeza la llevan Sean William Scott (recordado por el gran Steifmaister de American Pie) y por Paul Rudd (desde Friends, pasando por la mitad de las comedias de los ultimos años, Virgen a los 40, paso de ti, el reportero, etc.) y el tercer ingrediente es Christopher Mintz-Plasse (mas conocido como McLovin en Supersalidos) pues bueno, que todos sabemos lo que nos vamos a encontrar. Personalmente he encontrado lo que buscaba, una hora y media sin preocupaciones, con unos cuantos momentos de carcajadas, he de decir que siempre me dejo llevar por estas peliculas, y por mas tipica y menos argumento o complicaciones tenga, mas me divierto. Lo dicho si unicamente quieres pasar 90 minutos divertidos y gamberros, pues es una buena opción, si buscas otra cosa, no creo que con esta película la encuentres.

Un 6/10 para mi primera pelicula del 2009.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Mal ejemplo

Notapor Xixar » 06 Nov 2009 23:35

Cuesta olvidarla tanto como cuesta ver la película.

Es una película demasiado blanca e ingenua, sin nada que la haga destacar. Le falta carisma y personalidad. Los actores están desaprovechados del todo, y McLovin demuestra que tras la sorpresa que nos dio con su personaje en "Supersalidos", poca cosa más nos va a regalar. Ver y olvidar.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Mal ejemplo

Notapor morfet » 11 Dic 2009 16:43

BiShOp escribió:Bastante flojilla y con pocos puntos graciosos. La idea no está mal, pero le falta algo de gamberrismo para llegar a calar. Demasiadas buenas intenciones y poca mala leche.

5/10

SALUDOS


Lo mismo, algún punto gracioso pero demasiado falndiblú. 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Mal ejemplo

Notapor x9nium » 11 Dic 2009 19:36

Si bien es cierto lo que comentáis de que le falta un pelín de fuerza y algun que otro puntazo más, a mi me gustó mucho. El chaval al que tiene que cuidar Seann Wiliam Scott es la bomba xD y las risas que me pude echar viendo Christopher Mintz-Plasse frikeando no están escritas ^^
Le faltan gracias, si, pero es que no creo que sea la típica comedia de voy a descojonarme y ya está, a mi la historia me enganchó, y encima sale Elizabeth Banks lo cual mejora bastante el panorama [inlove]
Por cierto, papelón de Jane Lynch, haciendo de coordinadora de Sturdy Wings, la risión de mujer :P

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Mal ejemplo

Notapor Damned Martian » 03 Ene 2010 22:43

x9nium escribió:Si bien es cierto lo que comentáis de que le falta un pelín de fuerza y algun que otro puntazo más, a mi me gustó mucho. El chaval al que tiene que cuidar Seann Wiliam Scott es la bomba xD y las risas que me pude echar viendo Christopher Mintz-Plasse frikeando no están escritas ^^
Le faltan gracias, si, pero es que no creo que sea la típica comedia de voy a descojonarme y ya está, a mi la historia me enganchó, y encima sale Elizabeth Banks lo cual mejora bastante el panorama [inlove]
Por cierto, papelón de Jane Lynch, haciendo de coordinadora de Sturdy Wings, la risión de mujer :P

7+/10

¿Ves? En esta sí que estoy de acuerdo contigo hasta en la nota. Jane Lynch es dios, y como siempre, en VO gana muchos enteros este tipo de humor. Sólo me ha sobrado un poco del juego de rol, que hacia el final llena demasiado metraje. Pero aparte de eso, muy buena comedia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Mal ejemplo

Notapor raikofer » 07 Mar 2011 02:09

Pelicula con algo de tematica friki de fondo, lo qual hubiese podido dar bastante de si pero que no se ha sabido aprovechar. El argumento no es llevado de una forma que despierte demasiado interés. Para mi gusto le falta situaciones donde puedas soltar una buena carcajada (si tanto comedia presume ser), pero no es el caso. 3,5/10 que siendo generosos un 4/10.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados