CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Como en casa en ningún sitio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como en casa en ningún sitio

Notapor Staff CINeol » 22 Oct 2008 18:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kobaïa » 29 Dic 2008 01:44

tipica pelicula sin sentido......na sabes a cuento de que vienen las cosas, no sabes por que aparecen y desaparecen los personajes....por no saber, ni se sabe a que viene el titulo de la payasada esta, porque en ningun momento le encontré la razon de "Como en casa en ningun sitio", me imagino al que le tocó poner el titulo en castellano, pasando la pelicula a todo gas, para no perder el tiempo, vio unas cuantas casas y ya está de "Four Christmases" a "Como en casa en ningun sitio" y a otra cosa que no estamos para perder el tiempo. Eso es lo que haran, todos los que vayan a verla.
Avisados quedais [rubio]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Como en casa en ningún sitio

Notapor Rogue » 07 Nov 2009 17:30

Pues si, típicamente llena de tópicos. Llevaba curiosidad por ver a Reese Witherspoon... pero nada, la peli visible, pero poco recordable. De nota un 4/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Como en casa en ningún sitio

Notapor KaySar@ » 23 Dic 2009 00:34

Pues yo todo lo contrario que vosotros dos, me he reído, me encantan Resse y Vince son la ostia, yo creo que es una peli para ver en casa por estas fechas con tu pareja y echarte unas risas. Nota: 7/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Como en casa en ningún sitio

Notapor raikofer » 02 Abr 2011 00:22

Tiene quizás un par de escenas divertidas pero en lineas generales no acaba de arrancar el interés. 5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Como en casa en ningún sitio

Notapor Manusan » 06 Sep 2012 18:48

Mira que me encantan las comedias romanticas, pero esta está a años luz de cualquier comedia decente. Bastante floja: 4/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron