CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x04

Notapor ruso » 20 Oct 2008 19:42

Imagen
All In The Family

Guión: Adam Fierro

Director: Keith Gordon

Fecha de emisión en USA: 19-10-2008


Guest Starring:Jason Manuel Olazábal (Ramon Prado),Jimmy Smits (Miguel Prado),Desmond Harrington (Joey Quinn),Aramis Knight (Carlos),Luna Rocio Cantale (Hotel house keeper)

Sinopsis:Después de una proposicion de matrimonio fallida, Dexter intenta convencer a Rita de que él quiere más que una fusión financiera de paternidad. Él quiere una familia con Rita. Deb esta metida en un nuevo caso. El hermano de Miguel, Ramón, quiere ir mas alla en la búsqueda del asesino de Oscar, lo que preocupa a Dexter y Miguel
Última edición por ruso el 30 Oct 2008 00:12, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 23 Oct 2008 17:33

Buenas

Un nuevo capítulo de dexter y... qué pena que ya sólo nos quedan 8 jejeejej. Lo que más me ha gustado de este es ver otra vez esas manipulaciones que tan bien sabe entretejer Dexter para encaminar a la gente hacia lo que él quiere. Me quedó con muchas ganas de tener ya el siguiente despues de ver la promo, pinta igual de bien que hasta ahora.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 May 2009 16:01

Ha empezado bastante bien esta temporada cambiado de tercio en alguna cosas argumentalmente.

Aunque con salvedades me parece que el personaje de Jimmy Smits tiene demasiado protagonismo y el de Deb cada vez resulta más predecible (a parte de que su gusto sobre hombres resulta extraordinariamente mediocre).

En cambio otros como Rita creo que cada vez lo hacen mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron