CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x05

Notapor ruso » 15 Oct 2008 23:54

Imagen
Power Hungry

Guión: Julia ChoJason Cahill

Director: Christopher Misiano

Fecha de emisión en USA: 14-10-2008


Guest Starring:Ebon Moss-Bachrach (Joseph Meegar),,Max Baker (Jacob Fischer),MaryLouise Burke (Flora Meegar),Diane Davis (Bethany),Glenn Fleshler (Ron (Boss)),Harold Surratt (PK Simmons),David Bishins (Crewcut),Hoon Lee (Richard (Co-Worker)),Ash Roeca (Agent Rodriguez),Benim Foster (Man (Clinic)),Marcel Simoneau (Bethany's Co-worker),Doug Yasuda (Reporter)

Sinopsis: El equipo investiga el caso de un hombre que puede generar fenómenos eléctricos ... y está en el centro de una serie de extrañas muertes provocadas por dispositivos electrónicos.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- Durante la escena en la que ven la noticia del accidente del ascensor una taza de café tiene la palabra escrita "INtREPUS" . Esta palabra es una pista para el próximo episodio de "The Cure."imagen

- El "observador" es visto saliendo de ascensor que tiene el accidente y poniendose su sombrero.imagen
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zeikfried » 18 Oct 2008 01:36

Intreresante episodio aunque bastante lejos en emocion que el anterior. Genial lo de volver a ver a El Observador, seguramente estará en los capitulos anteriores tambien y en adelante tendremos que estar atentos, jaja.

Lo unico que empieza a molestar es lo facil q el Dr. Bishop se da cuenta de todo, empieza a hacerse repetitivo que todo lo que sucede haya sido un experimento de el en el pasado. ¿Los personajes son imbeciles que no se dan cuenta de eso? Nadie lo ha mencionado por ahora.

Brutal lo de John Scott: está adentro de la cabeza de Olivia? WOW , eso no lo esperaba, aunque no es seguro, apenas una teoria del Dr. Bishop.

Por cierto, genial cuando se "carga" con electricidad estática y le da una descarga a Peter [qmparto]
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 20 Oct 2008 12:05

Zeikfried escribió:¿Los personajes son imbeciles que no se dan cuenta de eso? Nadie lo ha mencionado por ahora.


Yo creo que no lo mencionan pq es tan obvio que no hace falta.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Fringe 1x05

Notapor Erick » 28 May 2010 12:12

Hombre era logico este paso para un servidor que tras los misterios isleños, era apetecible acercarse a la otra serie comenzada por Abrahams y Michael Giachino (ya tras escuchar la BSO de estoy de Misión imposible 3 que revisione, ya es que me sobran los alagos es sin duda el mejor compositor americano de hoy en día, capaz de transformar cualquier escena en un espectaculo).

El primer episodio de frinde que unos 80 minutos es un entretenimiento encomiable , eso sí vende muchisimo humo, esta claro que es un Expediente-X moderno , cargado de ritmo y acción (tambien me recordo a Bones, Flashforward y por momentos tiene pinceladas a House otra de las estrellas de Fox, así que puede chocar o uno pensar que si Fringe tiene su sitio), el cocktail es entretenido y totalmente surreal, pero no se si sera porque yo soy muy credulo o me dejo llevar por los buenos entretenimientos, el caso es que visto hasta el episodio 5 (sobre todo tras el para mi extraordinario episodio 4), se estan empezando a esparcir las piezas de un puzzle bastante interesante, introduciendo los tipicos misterios como ese hombre calvo (heredero del fumador) o una red de misterios entrelazados que conducen a un fin, una conspiracion o un misterio paranormal (o quizas a nada si es solo una cortina de humo)

En cuanto a los actores la protagonista esta tremendamente buena Anna Torv es otro descubrimiento Made In abrahams que cumple la mar de bien (por cierto ya empieza hasta a ver visiones , como el 98% de los protagonistas de las series fantasticas de la actualidad), más experiencia tienen Joshua Jackson que siempre me ha caido simpatico y John Noble que tiene el papel más goloso, el más excentrico y el que parece que le viene como anillo al dedo, me encanta cuando cambia la cara se pone villanico y aparece el aparentemente verdadero Walter Bishop (yo no descartaría que finalmente el fuera el villano de la funcion, convenientemente maquillado de aliado) destacaría su monolo al final del 1x04 por su brillantez.

Me parece una serie con potencial esta Fringe, potencial para entretener como poco, el problema es que hay muchas series de investigacion similares en la acualidad, veremos si termina de consolidarse, porque Bones con muchisimo menos misterio lo ha conseguido.

Por cierto esta serie da la impresion de ser bastante , cara al menos comparandola con otras series de fox recientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor elChupao » 02 Sep 2011 21:44

Zeikfried escribió:Por cierto, genial cuando se "carga" con electricidad estática y le da una descarga a Peter [qmparto]


¡Genial John Noble! Lo mejor de la serie sin duda.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 1x05

Notapor Polcius » 30 Mar 2012 01:00

Para mí el más flojo hasta ahora... Aunque se deja ver.

A mí también me molesta un poco que cada caso se haya resuelto gracias a un experimento pasado de Bishop; obviamente tiene sentido pero me parece muy repetitivo y vago por parte de los guionistas.

Tiene coña lo del Observer XD Es mi personaje favorito.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron