CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Marginal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Marginal

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2008 08:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Marginal

Notapor charlyr2d2 » 04 Jul 2009 08:34

Como mola ver a Belmondo darle hasta en el carnet de identidad a quien se le ponga por delante, jajaja.

La película es una de tantas que se hicieron en la época sobre supr policias que querían acabar con los capos de la droga, pero tiene dos elementos que la hacen superior a aquellos sub-productos. Primero su protagonista lleno de carisma, gracias sobretodo al actor que lo interpreta, no habia visto nada antes de belmondo y de momento solo llevo vistas dos películas suyas de "acción" pronto me pondré a ver sus interpretaciones "serias", por que me parece un tio con un carisma tremendo.

Y otra la dirección y el ritmo de la historia, donde el resto de películas tenía una dirección tirando a cutre y un ritmo que decaía por momentos esta consigue tener un ritmotremendo durante la hora 40 minutos de duración además de dejarnos un par de escenas buenisimas como la pelea en el bar o la persecución de coches.

Otra cosa que me ha gustado ha sido que la película no se anda con rodeos en la primera escena ya estas metido en el jaleo.

Película muy recomendable para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Marginal

Notapor Rogue » 04 Jul 2009 12:48

Me alegro de que te haya gustado charlyr2d2. Veo que ya vas enganchándote XD
A mi las pelis de Belmondo me encantan, no es que las vea todos los días pero de vez en cuando, con algún día chungo no hay nada como ponerse una peli de Belmondo, son a prueba del tiempo.

P.S.: en cuanto a lo que decías tu... de los subtítulos y eso. Ya te dije que las que me compré en París tienen dos paginas de idiomas y el español no falta, es decir, no hacen falta ni los subtítulos [qmparto]


Un día de estoy se vuelvo a retar con otra dosis de carisma [desco]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron