CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x03

Notapor ruso » 14 Oct 2008 01:49

Imagen
The Lion Sleeps Tonight

Guión: Scott Buck

Director: John Dahl

Fecha de emisión en USA: 12-10-2008


Guest Starring: Jimmy Smits (Assistant District Attorney Miguel Prado),,Preston Bailey (Cody),Christina Robinson (Astor),Desmond Harrington (Joey Quinn),David Ramsey (Anton),Jason Manuel Olazabal (Ramon Prado)

Sinopsis:Dexter tiene un encuentro con un presunto pedofilo en una tienda de comestibles, el cual hablaba con Astor,debera tomar una decisión acerca de su código. Miguel y Dexter saben que el nuevo cuerpo con el trozo de piel arrancada no es obra de Freebo, y deberan encontrar una manera de convencer a la Brigada de Homicidios de que no fue él.
Última edición por ruso el 16 Oct 2008 02:21, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carma » 14 Oct 2008 08:38

ay ay ay ay no pienso leer nada, anoche ya tenia el capitulo entero pero no pude verlo, asi que hasta las 3.00 que llege a casa no quiero enterarme de nada _:
Carma
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2008 14:53
Ubicación: valencia
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 17 Oct 2008 19:12

Esta serie es simplemente perfecta :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Oct 2008 23:11

Genial la forma que han resuelto el entuerto de que Miguel Prado lo viera con las manos en la masa, la manera que ha hecho Dexter de desviar la atencion de que era Freebo el que estaba realizando los asesinatos, y como le ha frenada al fiscal para que no saliese a la luz.

Esa nueva amistad indeseada sobre todo por las formas en las que se han producido, ademas que seguro que todo eso a lo largo de la temporada puede que se vuelva en su contra, porque aun nos queda ver si el hermano de los Prado era trigo limpio o no, aqui veremos lo interesante si se confirma que no era.

Genial la escena de los ejercicio pre-parto [qmparto] "el momento mas ridiculo de mi vida", y menuda cara que le hecha al pedrasta cuando intuye que le tocan a alguien de su manada, simplemente genial
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 19 Oct 2008 23:11

Buenas

Esta semana he tardado más de la cuenta en ver el capitulo y depues unos pequeños problemillas de salud han hecho el resto y hasta ahora que no he podido pasarme por aquí.

La serie sigue en clara ascendencia. Añadir a lo que ya habeis comentado, que la "tematica" del leon defendiendo a las crias de su camada me ha encantado. Sobre todo cuando aparecia el rival a batir jeejej. Otra cosa interesante me parecio la canción que dedicaban a Debra, por un momento llegue a pensar si ella estaba entendiendo lo que significaba. Y muy bueno cuando fardaba de que ella era de quien hablaba la cancion ejej

A ver que nos depara el proximo capitulo

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron