CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amelia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amelia

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2008 08:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amelia

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2010 02:16

Vaya cosa más insípida de película. Es que por no tener, no tiene ni conflicto alguno entre los personajes. Son felices, hacen cosas, fin. Planos como una tabla de planchar. Tampoco ayuda que los actores parezcan sonámbulos. Mención especial a los horrendos acentos de la Swank y de Ewan McGregor. Y hay diálogos para mear y no echar gota.

Perfectamente olvidable.

5-/10

No la suspendo porque tampoco es una de esas pelis que la veas y digas "qué mala es", pero desde luego no aporta NADA en absoluto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Amelia

Notapor morneo » 31 Mar 2010 02:28

Si, la verdad es que es bastante pasable. Recuerda bastante a "El héroe solitario" porque las historias son prácticamente iguales , donde el protagonista es Charles Lindbergh. Pero donde la peli de Wilder acierta en Amelia fracasa: Las actuaciones. Swank parece increíble que haya ganado dos Oscar y Gere pues.....Y la historia es tópica en muchos aspectos. Pero no se, tampoco se me ha hecho larga y cualquier peli ambientada en los años 20/30/40 tiene para mi un punto a favor. Así que en general sería de 5, pero le subiré un puntillo por eso. :P

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Amelia

Notapor Erick » 15 Jun 2010 11:36

Estoy de acuerdo con lo que decis le falta mucho a esta Amelia para ser el producto carne de premios que tanto anhelaban sus responsables, pero es bastante distraida.

Me gustaría destacar sobre todo la ambientación y la BSO de Gabriel Yared que parece de una película de los años 50 http://www.youtube.com/watch?v=Eg6b1G_5XcQ otro trabajo bastante apreciable de el Libanes (Sus BSO para las películas de Antony Mingella son orgasmicas)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Amelia

Notapor elChupao » 19 Mar 2011 19:30

A mí no me han parecido tan desastrosas las interpretaciones. Me ha parecido un guión soso y carente de toda chicha. Los actores no pueden hacer milagros. Es una pena porque es de esos proyectos que huelen (al menos) a nominación Oscar lo mires por donde lo mires. Por lo menos no aburre.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron