CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Messenger

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Messenger

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2008 20:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Messenger

Notapor x9nium » 17 Dic 2009 22:15

No se sabe nada de las fechas de estreno? Quiero ver a Harrelson, que dicen que está increíble en esta peli...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Messenger

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 22:47

Pues nada, ya me he podido hacer con ella :)

De esta noche no pasa que hay demasiadas ganas de ver el papelón de Harrelson con mi amado Ben Foster al lado :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Messenger

Notapor x9nium » 14 Ene 2010 16:06

Me ha pasado como con Invictus, pensaba que ya la había comentado, y no, se me había pasado también. Pues bien, se trata de una película para mi innovadora, en el sentido de que yo nunca había visto una peli que se centrara en los militares que van dando las noticias de las defunciones de casa en casa. Es una peli conmovedora, como se puede esperar, y en la que tanto Harrelson como Foster están a un altísimo nivel. También tiene sus momentos de humor y de amor, los cuales se agradecen bastante. Lo mejor de la peli, además de las actuaciones, es ver cómo va evolucionando la relación entre los 2 protas. También comentar el cameo de Steve Buscemi, que aunque sea con un papel tan corto como este, siempre aporta algo. Me ha dejado un excelente sabor de boca, y me lo he pasado genial viéndola, y sus casi 2 horas de duración se me han pasado en un suspiro

8++/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Messenger

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2010 21:20

x9nium escribió:Me ha pasado como con Invictus, pensaba que ya la había comentado, y no, se me había pasado también. Pues bien, se trata de una película para mi innovadora, en el sentido de que yo nunca había visto una peli que se centrara en los militares que van dando las noticias de las defunciones de casa en casa. Es una peli conmovedora, como se puede esperar, y en la que tanto Harrelson como Foster están a un altísimo nivel. También tiene sus momentos de humor y de amor, los cuales se agradecen bastante. Lo mejor de la peli, además de las actuaciones, es ver cómo va evolucionando la relación entre los 2 protas. También comentar el cameo de Steve Buscemi, que aunque sea con un papel tan corto como este, siempre aporta algo. Me ha dejado un excelente sabor de boca, y me lo he pasado genial viéndola, y sus casi 2 horas de duración se me han pasado en un suspiro

8++/10

+1

Una gran película, emotiva y humana, con un reparto excepcional. Me ha sorprendido gratamente la dirección, sin desviarse demasiado del manejo de cámara habitual en el cine indie, se le notan maneras originales de presentar el film (con esos planos secuencia largos, tanto en movimiento como estáticos, que inundan la película).

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Messenger

Notapor Erick » 19 Mar 2010 22:56

Me ha sorprendido porque me esperaba más una película de guerra, que sobre las consecuencias de esta Woody Harrelson esta muy bien pero es que Samanta Morton esta enorme, es otra mirada a las secuelas de la guerra de Irak, pelicula creible y bastante bien realizada e interpretada.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron