CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Coleccionista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Coleccionista

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2008 22:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Coleccionista

Notapor morneo » 23 Jun 2010 14:46

Creo que se puede considerar como la película más perturbadora de la filmografía del gran William Wyler. Y no es más que la historia de una obsesión, la de un hombre en apariencia frágil y tímido que secuestra a una mujer y la encierra el sótano de su casa. Lo que pretende de ella es que lo conozca, que se llegue a enamorar de él. Lo mejor de la peli es esa frialdad de Stamp en sus acciones, la impasibilidad de sus movimientos, la manera sistemática que tiene todo encajado en su cabeza y en como sabe cuando ella le pretende enganchar. Es una película que te mantiene enganchado por los acontecimientos que pueden pasar, de esa relación entre ellos, de cuando ella intenta escapar o flirtea con él para convencerle de su supuesto amor. Muy recomendable, con un final que a mí francamente me ha gustado mucho. Que decir de Wyler...otra maravilla más y van ya unas cuantas.

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados