CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x02

Notapor ruso » 07 Oct 2008 00:59

Imagen
Finding Freebo

Guión:Melissa Rosenberg

Director:Marcos Siega

Fecha de emisión en USA: 5-10-2008


Guest Starring:Jimmy Smits (Assistant District Attorney Miguel Prado)Christina Robinson (Astor),Preston Bailey (Cody)

Sinopsis:Dexter sigue la caza de Freebo, a sabiendas de que aún se encuentra en la ciudad tras encontrar el cuerpo de Teegan. Dexter y Rita debe tomar una decisión acerca de su embarazo. Dexter no está seguro si puede criar a un niño. Deb busca la identidad del cadaver de la joven encontrada, sin saber el vínculo con el caso Freebo.
Última edición por ruso el 13 Oct 2008 20:53, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dorengord » 07 Oct 2008 23:19

Buenas

La trama de los hermanos parece que va a dar más de lo que esperaba. Ese detalle del plano de la camisa casi al final genial. Ya veo al chivo expiatorio ejejej (aunque veremos cómo le dan la vuelta los guionistas)

Me ha gustado, particularmente del principio cuando esta rodeado de los críos y empieza a imaginarse su futuro. Hay uno de ellos con el dedo escarbando en la nariz y la voz en off: "futuro presidente de usa". Me ha sacado una carcajada ejej

De momento pinta muy bien, tanto la trama principal como la secundaria en torno al contacto nuevo de Deb

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Oct 2008 02:21

Genial capitulo y como se le complica nuevamente otra caceria a Dexter esta temporada no le sale ni una, esta vez es Miguel Prado el que no le deja completar la tarea, cuando estan los dos parados al final del capitulo, se me ha pasado por la cabeza que se lo cargaba :-P , pero al final ha salido airoso y ademas con la marca de sangre de Freebo en la camisa del fiscal.

La trama de Deb pues tambien tiene buena pinta porque la de asuntos internos parece que va a estar intentando convencerla de que colabore para sacar informacion de Quinn, y ademas con su informante hay tema tambien seguro.

Y Dexter sera padre :-P , genial la escena diciendo el futuro de los niños :-P
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Nov 2008 14:49

Joer esta serie me encanta, no afloja y el personaje sigue evolucionando después de 2 temporadas y pico. Gran capítulo y grande lo del hijo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron