CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dead Space: Perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dead Space: Perdición

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2008 23:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 07 Oct 2008 00:04

El juego tiene que ser la polla.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Oct 2008 04:17

Blade escribió:El juego tiene que ser la polla.

Es mas que la polla, de lo mejor del año, increíble, Alien+la Cosa+Horizonte Final, ya podía hacer Ridley Scott la pelicula que tienen pensado hacer en breve, haría una locura, o el propio James Cameron, a ver quien la hace al final...se ha metido mucha tela en todo lo que envuelve Dead Space, por eso es tan bueno, es toda una superproduccion, espero que ocurra lo mismo con la película.

Voy a ver esta de animación a ver que tal, dicen que es antecedente del juego.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 08 Nov 2008 20:46

No está mal, es algo entre alien y horizonte final, para los que les guste este tipo de películas es bastante recomendable, aunque un poco corta.
El final se queda un poco abierto, supongo que se continuará en el juego, en breve me pondré con él.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 17 Nov 2008 00:24

Buenas

Aunque cronológicamente ocurra antes del videojuego, yo personalmente estoy más contento con haberla visto una vez terminado el juego.

La historia que se cuenta aquí sigue, a su vez, a la que narran los 6 comics. Aquí conocemos lo que ocurrió en el Ishimura tras la llegada de la efigie, centrada en el personal de seguridad de la propia nave. Me ha gustado ver a personajes del juego, como el capitán Mathius y el doctor Kyne (aunque tienen doblaje distinto), aunque una escena concreta entre ambos la han modificado un poco.

La película tiene buenos momentos que yo saboree también gracias al juego. Lo que a mí juicio falla un poco es que no ofrece la misma sensación agobiante que el juego y la ausencia de dos personajes relevantes, aunque cierta rubia aparece medio segundo y se menciona a su novio....Aunque también se puede comentar que el aspecto un poco gore lo mantiene, aunque es más escandaloso en el jeugo jeje

En definitiva, película que complementa a la perfepcion el juego y que se puede disfrutar, aunque quizás espera un poquito más de ella.

Mi nota final es un 6/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Nov 2008 00:44

Despues de la ausencia de ir al cine porque no hay nada ni para alquilar ni para ver en al gran pantalla, me encontre de cara con este titulo, que despues de terminarme el juego, merecio la pena ver la precuela.

Antes de nada, el juego es una maravilla en todos los aspectos, desde principio hasta ese espectacular final, y la pelicula sigue las mismas referencias: Sangre, gore, visceras y muchos monstruos.

Me ha gustado bastante, mas que la de Las Cronicas de Riddick, ya que cuenta algunos asuntos (aunque no todos) de la misteriosa piramide, y la animacion es bastante buena aunque la he visto en Blu-Ray y no han dotado la pelicula de esa faceta de la alta definicion, pero se ve correctamente.

Pero vamos, en este caso, el juego le da mil patadas a la pelicula de animacion pero tengo que darla un ...

Puntuacion: 7

Hacia tiempo, en lo que respecta el videojuego, que no habia pasado tanto cage con este genero.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 17 Nov 2008 02:21

Blade escribió:Hacia tiempo, en lo que respecta el videojuego, que no habia pasado tanto cage con este genero.


Buenas

Coincido plenamente en eso. Impresionante lo del juego

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Nov 2008 02:43

Blade escribió:
Hacia tiempo, en lo que respecta el videojuego, que no habia pasado tanto cage con este genero.

SALu2


UNA JODIDA MARAVILLA!!, de esos que se te queda grabados y no se olvidan con los años, y encima la secuela ya confirmada XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2008 00:49

Aunque tiene bastantes carencias en desarrollo de personajes (que básicamente no existen más allá de lo funcional o lo típico) y de planteamiento de la historia (todo comienza de manera muy brusca y sin apenas explicaciones, y tampoco se dan muchas más a lo largo del film), hay que reconocer una cosa: a nivel de diseño, tensión y entretenimiento, es cojonuda.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Nov 2008 00:56

Damned Martian escribió:Aunque tiene bastantes carencias en desarrollo de personajes (que básicamente no existen más allá de lo funcional o lo típico) y de planteamiento de la historia (todo comienza de manera muy brusca y sin apenas explicaciones, y tampoco se dan muchas más a lo largo del film), hay que reconocer una cosa: a nivel de diseño, tensión y entretenimiento, es cojonuda.

7/10


Pues entonces con el juego te da un infarto, esta años luz y no exagero, metele el apartado sonoro de Alien y Aliens el regreso al asunto y flipas, joder si hasta algunos sonidos son clavados, los vapores y la de Dios.

Yo la peli la quite xq me estaba spoileando el juego, es anterior pero spoilea, y antes de la peli hay unos comics, x eso quizas es algo brusca y no explica mucho, me gustaron los fondos, los personajes tienen un diseño vulgarcete mas bien, y los bichos son un chiste malo comparados con el juego, por lo que estaba viendo era simplemente decente, pero claro de lleno como estoy en el juego la peli parece una milonga
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Ene 2009 02:11

Damned Martian escribió:Aunque tiene bastantes carencias en desarrollo de personajes (que básicamente no existen más allá de lo funcional o lo típico) y de planteamiento de la historia (todo comienza de manera muy brusca y sin apenas explicaciones, y tampoco se dan muchas más a lo largo del film), hay que reconocer una cosa: a nivel de diseño, tensión y entretenimiento, es cojonuda.

7/10


AMEN. 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2009 15:26

Damned Martian escribió:Aunque tiene bastantes carencias en desarrollo de personajes (que básicamente no existen más allá de lo funcional o lo típico) y de planteamiento de la historia (todo comienza de manera muy brusca y sin apenas explicaciones, y tampoco se dan muchas más a lo largo del film), hay que reconocer una cosa: a nivel de diseño, tensión y entretenimiento, es cojonuda.

7/10


Es igual que el juego, esta hecho y dedicado para los que van a jugarlo o lo han jugado, como no hayas jugado al juego, no te lo hayas terminado o sepas mas bien poco de el, no vas a enterarte de la mayoria de cosas.

Por cierto, juego de 10, pero ese F.E.A.R 2 que se aproxima ostia puta [inlove]

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Dead Space: Perdición

Notapor zack_VII » 26 Ago 2009 13:06

El juego es el merjor survival en años, sino el mejor de todos los tiempos (ojo, en el sentido de la sensacion de angustia, tension, canguelo, ya que en otros apartados queda detras de silent hill, sobretodo trama), y la pelicula pues pese a no ser ningun peliculón, si que complementa perfectamente al mencionado, y entretiene, y logicamente si has jugado pues te pasas la película disfrutando como un enano con las referencias/guiños de cosas que has visto en el juego.

Para el que no lo sepa, tambien andan por ahí unos comics que son precuela de la precuela jajaja, es decir, la historia previa a la pelicula.

Y por ultimo, segun se puede ver en filmaffinitty, existe un proyecto de una pelicula de Dead Space, para el 2010, a cargo de D.J. Caruso(la conspiracion del panico) y con EA como propia productora.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Dead Space: Perdición

Notapor Erick » 27 Oct 2009 15:59

A mi me ha parecido el tipico subproducto perpetrado para aprovechar el exito del videojuego original, que por cierto tengo en mi poder y aun no he jugado(aunque lo he catado), a ver si tengo algo de tiempo porque al menos graficamente tiene una pinta estupenda y bueno ese royo horizonte final esta muy bien.

Esto ultimo es lo que más conserva esta precuela con una animación correcta (muy del estilo de "Anime americano" Aeon Flux) y que carece de la tensión y espectacularidad del juego, resultando un mero refrito de películas del tipo "en el espacio nadie puede oir tus gritos", sin llegar a ser molesta, pero sin resultados excesivamente emocionantes, incluso el tedio se apoderó de un servidor en algunos momentos, correcta y poco inspirada, lo justo para cumplir y más o menos distraer a los fans del juego, al menos hay violencia y desnudos gratuitos (no femeninos por cierto)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron