CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Thor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Thor

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2008 22:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mr.J » 01 Oct 2008 22:44

Puf veremos a ver que sale de aqui :-|
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Oct 2008 23:19

la opción de Keneth Branang me gusta es arriesgada , pero me gusta puede hacer algo bueno con este material.... es algo parecido a cuando cogieron a Ang Lee para hacer Hulk....

Veremos si sale un Thor con algo de sustancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Thor

Notapor morpheo114 » 10 Jun 2010 22:31

Hola, se ha publicado un video sobre la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=zX4KtF0Xnc0&feature=player_embedded

Saludos!!!
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Thor

Notapor Korut » 10 Jun 2010 23:06

Tela como ha crecido el Chris, ¡está gigantesco!
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Thor

Notapor Erick » 07 Feb 2011 13:34

Korut escribió:Tela como ha crecido el Chris, ¡está gigantesco!


El tio era ya de por si muy alto, pero madre mía que volumen, que brazacos menudo animal y encima le han puesto al lado a Natalie Portman que es muy menudita, la podría llevar casi como un loro al hombro, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Thor

Notapor Michael » 26 Mar 2011 07:44

Que voz peor elegida han cogido para el doblaje al castellano..... no tiene nada que ver con su voz original, es demasiado fina y joven.
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Thor

Notapor Erick » 26 Abr 2011 20:45

El que haya puesto la película a estrenarse que la de Vin diesel haciendo el payaso en Brasil es para darle un premio, ya savemos que al menos en España no va arrasar Thor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Thor

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Abr 2011 07:28

Ganas de ver al del martillo y su historia.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Thor

Notapor Scrapp » 28 Abr 2011 11:21

No conozco los cómics y no he visto la peli -y dudo mucho que la vaya a ver-, pero qué bajo ha caído Kenneth Branagh (primero el remake de La huella, luego La flauta mágica y ahora ésto).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Thor

Notapor Rogue » 28 Abr 2011 12:01

Scrapp escribió:No conozco los cómics y no he visto la peli -y dudo mucho que la vaya a ver-, pero qué bajo ha caído Kenneth Branagh (primero el remake de La huella, luego La flauta mágica y ahora ésto).


Hombre, ahora esto... Una película para la casa de las ideas también conocida como MARVEL que tiene millones de seguidores de todas las edades por el mundo (y alguno mas que se habrá sumado de Disney comp.)

No es Hamlet precisamente pero yo no veo que sea tampoco la humillación absoluta. Habrá que ver la película. :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Thor

Notapor p4dr1n0 » 28 Abr 2011 14:05

Erick escribió:El que haya puesto la película a estrenarse que la de Vin diesel haciendo el payaso en Brasil es para darle un premio, ya savemos que al menos en España no va arrasar Thor.


Pues igual sí, pero yo la de Vin Diesel creo que voy a pasar mucho de verla (Y mira que cuando me quedo sin películas en el cine cae casi todo) pero tengo cero de ganas... La de Thor me hace tilín. A ver que tal está. De todos modos es cierto que han hecho muy mal al hacer coincidir las dos, comercialmente no creo que salga ganando ninguna.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Thor

Notapor TheJauri » 29 Abr 2011 21:59

Acabo de salir del cine de verla y no esta mal. En ocasiones se ha echo un poco pesada y la trama "romantica" no me ha convencido nada
Spoiler: Mostrar
el momento beso es odiable
pero por lo demas, ha estado interesante! al final sale "Thor volvera con The Avengers" asi que ya tenemos otro superheroe visto y esperando a esa peli.
De la escena de final de creditos esta DE VERDAD al final de creditos, no como en las otras que esta despues de los personajes y etc, nono, final final y esta bien!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Thor

Notapor Rogue » 30 Abr 2011 02:06

Otra que acaba de volver de los cines.
Me ha gustado. Es verdad que siempre valoro mas la misma película si la veo en la gran pantalla, no lo puedo evitar. La película tiene algunos momentos en los que decae pero para ser de superheroes y enlazar esta entrega con Iron Man y con las futuras entregas MARVEL esta mas que bien hecha. Comentaré algunos puntos que no se muy bien como enlazar entre si.

Ésta es de las mejores que he visto en 3D o mejor dicho, donde mejor se aprecian los efectos (con el permiso de la promotora Avatar que por supuesto es una cosa totalmente distinta en cuanto a efectos especiales).
En la primera mitad de la película hay toques de humor mas que logrados. "Déme un caballo...", "y yo que se, nunca me cuenta nada..." XD
Cierto es que Thor en los comics a veces es algo torpe, pero en la película había escenas donde Chris Hemsworf necesitaba algo mas que físico y que no han quedado del todo convincentes. A Natalie Portman si que la he visto algo mas metida en el papel. Hopkins como si fuera Odin de toda la vida.
Los efectos especiales en ocasiones rozando los limites de la imaginación cuan si fueran sacados de las mismísimas ilustraciones de los comics y otras algo menos logrados por no decir nada convincentes.
También es cierto que había momentos en los que el curso seguía un rumbo previsible para el espectador y otros en los que entre escena y escena el ritmo decaía mucho no llegando a rozar el aburrimiento pero que si le quitaba al espectador la magia o el entusiasmo logrado en otras escenas. Las escenas románticas son con diferencia las peores y menos creíbles. Quizá lo último resuma con bastante exactitud las debilidades de esta película.

Como gran devota de Marvel me he quedado satisfecha con la película y puedo decir que ha cumplido con las expectativas. De nota un 7+/10

P.S.: No se si habrá sido en particular para ser un dios convincente o si es que esta así, pero el físico de Hemsworth para quitar el habla.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Thor

Notapor Rocha » 30 Abr 2011 03:17

El problema ya no es que sea ridicula, estupida, horterisima, torpe o cutre, el problema es que es aburridisima. Hacia mucho tiempo que no tenia que hacer un esfuerzo para no dormirme viendo una pelicula.

Una porqueria.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados