CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: 'Tropic Thunder: Una Guerra muy perra'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: 'Tropic Thunder: Una Guerra muy perra'

Notapor JD Salinger » 27 Sep 2008 06:22

Hoy he visto esta peli (con bastantes espectativas, por cierto) y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.

Destila humor (del bueno, no del de los hermanos Wayans, si es que se puede llamar humor) por los cuatro costados. Como ejemplos: Los trailers falsos del principio (impagables), Downey Jr de negro diciendo "Yo no leo el guión, el guión me lee a mi") y esa pose de Stiller disparando con la otra mano extendida. Joder! Jodidamente buena.

No es que sea perfecta, pero teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados, se la puede tildar de joya del humor.

Por otro lado, tiene ciertos toques criticos con la industria del cine, como el productor uraño y sin piedad (un resurgido Tom Cruise) o el actor drogata que esta como una puta chota, por decir un par de cosas.

Y una ultima cosa: Reivindicar a un poco valorado Ben Stiller (aqui tambien director y co-guionista) que, entre alguna ponzoña que otra, tiene titulos bastante potables ('Los Tenenbaums' sin ir más lejos). Bravo por él.

A ver que opinais vosotros.
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Molonator69 » 28 Sep 2008 03:39

A mi me ha parecido una mierda como un piano.
Vale lo de los trailers del principio, y 2 o 3 puntos, pero luego la peli es un coñazo de cuidado. Vamos, de verla un vez y gracias, al estilo Zhoan
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Notapor CHIMERA^^ » 28 Sep 2008 10:31

Molonator69 escribió:A mi me ha parecido una mierda como un piano.
Vale lo de los trailers del principio, y 2 o 3 puntos, pero luego la peli es un coñazo de cuidado. Vamos, de verla un vez y gracias, al estilo Zhoan

si tio,ya esta bien de tildarla de "joya de humor" para ser "snob".si es una mierda es una mierda y punto.no hay que darle vueltas.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor bekat » 28 Sep 2008 19:03

Lo de los trailer del principio me ha parecido de lo mas original, es mas me lo estaba creyendo y todo, jejeje.
Pero la verdad es que la pelicula vale mas bien poco, tiene 3 puntos y ya esta

un saludo
bekat
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2004 02:38

Notapor XuweR » 28 Sep 2008 19:42

El principio y final de la peli "salvan" a una peli que se hace aburrida y monotona (y eso que se supone que es de humor).......


PD: Si Tom Cruise ya me daba grima despues de verlo en calvo me da mas grima aun XD
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Notapor JD Salinger » 29 Sep 2008 05:42

CHIMERA^^ escribió:si tio,ya esta bien de tildarla de "joya de humor" para ser "snob".si es una mierda es una mierda y punto.no hay que darle vueltas.


Yo no la tildo de algo para ser nada. Simplemente expongo mi opinión y punto. Que a ti no te ha gustado, pues lo dices y punto, pero sin faltar y respetando (aunque no compartas) las opiniones de los demás.

Es lo mínimo, vamos.
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor CHIMERA^^ » 29 Sep 2008 16:46

JD Salinger escribió:
Yo no la tildo de algo para ser nada. Simplemente expongo mi opinión y punto. Que a ti no te ha gustado, pues lo dices y punto, pero sin faltar y respetando (aunque no compartas) las opiniones de los demás.

Es lo mínimo, vamos.

si es que no lo digo por ti.es que ya he visto varias personas en varios foros que dicen que es una "joya del humor".es algo generalizado.y da la sensacion que como evidentemente esta pelicula es "diferente" deba ser por que es una "joya".
PD:a quien he faltado el respeto?me lo explicas?
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor JD Salinger » 30 Sep 2008 06:58

CHIMERA^^ escribió:si es que no lo digo por ti.es que ya he visto varias personas en varios foros que dicen que es una "joya del humor".es algo generalizado.y da la sensacion que como evidentemente esta pelicula es "diferente" deba ser por que es una "joya".
PD:a quien he faltado el respeto?me lo explicas?


Para mi snob no es un adjetivo cargado de buenas intenciones. Eso me parecio al leerlo en su momento. Pero que vamos, si no lo has hecho a mala fé no tenemos porque seguir con el tema. Simplemente tenemos opiniones distintas, tan respetable la una como la otra.

¿No comenta la gente la peli, o que? Y yo que crei que iba a ser una de las más vistas de este fin de semana...
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor CHIMERA^^ » 30 Sep 2008 10:48

JD Salinger escribió:¿No comenta la gente la peli, o que? Y yo que crei que iba a ser una de las más vistas de este fin de semana...

por lo visto ha habido un problema de distribucion,y no ha llegado a muchos cines como los kinepolis.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor SirMartin » 02 Oct 2008 01:08

Para esto abris un diseccionando?? Que yo sepa es para destripar la pelicula no para liaros a deciros gilipolleces y demas, y si mi opinion es mejor o peor que la de los demas.

Por cierto la mia vale por 3, y la peli es muy buena.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Oct 2008 02:41

Llegamos tarde al cine. ¿Los trailers falsos merecen mucho la pena o son sólo una parte más de esta insoportable memez? [house] Lo digo por echarles un vistazo en youtube...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor XuweR » 04 Oct 2008 12:12

el predicador escribió:Llegamos tarde al cine. ¿Los trailers falsos merecen mucho la pena o son sólo una parte más de esta insoportable memez? [house] Lo digo por echarles un vistazo en youtube...


Son bastante graciosos y sirven para presentar a los protagonistas principales, de hecho ayudan a comprender mejor algunas cosas de la pelicula.
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Oct 2008 19:26

CHIMERA^^ escribió:si tio,ya esta bien de tildarla de "joya de humor" para ser "snob".si es una mierda es una mierda y punto.no hay que darle vueltas.


Palabra de Dios....

Hay mucha gente a la que le ha gustado bastante, y no tiene nada que ver con ser o no ser "snob". Si a alguien le ha parecido una joya del humor es más que respetable...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 07 Oct 2008 22:11

Pues yo me partí la caja cosa mala, y llamar snob a aquel que le gusta Ben Stiller... tiene tela
RAE escribió:Esnob:
persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos


JD Salinger me cae bien pero de ahí a considerarlo distinguido... [poraki] [beer]

En cuanto al tema...

Los trailers iniciales, las frases de Lazarus (cuadrado como un cubo de rubik, el guion me lee a mi...), el rapero negro que era clavao a Jaleel White (Stefe Urkel), el niño "muñeco diabolico" haciendo pucheros, los bailoteos e idas de olla de Tom Cruise (y su secretaria, que esta de muerte), etc...

Otras cosas como Stiller chupando la cabeza del director como si fuera una gamba o Black echando la pota pues no molan tanto... pero que leches, yo me reí toda la peli, de que me voy a quejar Imagen
Última edición por Silent Bob el 08 Oct 2008 12:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Oct 2008 22:55

Y la muerte del director, la batalla con el temible panda, la explicación de Lazarus sobre los retrasados en el cine....

Mención especial a Tom Cruise.... xD

Un descojone total. Estoy deseando que salga ya en DVD...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron