CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x03

Notapor ruso » 24 Sep 2008 14:39

Imagen
The Ghost Network

Guión: J.R. OrciDavid H. Goodman

Director: Frederick E.O. Toye


Fecha de emisión en USA: 23-9-2008


Guest Starring:Peggy Scott (Mrs. Scott),David Lansbury (Businessman),Donnie Keshawarz (Gerard),Brian Tarantina (Nice Guy),David Fonteno (Father Kent),Chris Fischer (Uni Cop),Mira Tzur (Anna Jiminez),Peter Hermann (Grant),Zak Orth (Roy),Megan Neuringer (Paula),Clark Jackson (Young Pastor),Kevin Isola (Technician),Brandon Gill (Student),Jasper McGruder (Control Room Tech)


Sinopsis:Roy McComb es un hombre que dice recibir visiones de Dios, ve a los pasajeros de un autobús atrapado en un ataque de gas que se solidifica al contacto con el oxigeno axfisiandolos. Ahora el equipo de Olivia debera utilizar las visiones de Roy para encontrar al hombre responsable.
Última edición por ruso el 29 Sep 2008 01:15, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dryaner » 24 Sep 2008 22:56

la veo por inercia pero me sigue pareciendo cada vez mas sosa y aburrida...los personajes tienen menos gancho que la horchata para un vampiro y la historia en plan somos expediente x sin los protas...y sin marcianitos verdes "por ahora" aburre al mas pintado
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 Sep 2008 19:23

el tío que ha salido al final del todo, era alguien que ya había salido antes?

no estoy seguro de haberlo visto previamente
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 Sep 2008 21:21

Era John el compañero de Olivia y al parecer tambien es o era (por que todavia no ha quedado confirmado que este muerto )como Roy y es tambien un transmisor y los de Massive le estan sacando informacion.

A mi la serie de momento estos tres capitulo me han convencido y me esta gustando mucho.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 29 Sep 2008 20:46

A mi tambien me está gustando bastante, y creo q los protagonistas si enganchan, sobre todo el doctor Bishop, que le aporta humor a la serie.

Pienso q hay que tener un poco de paciencia, recien empieza la serie, pero estoy seguro de que va a sorprender.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 28 Mar 2012 00:31

Zeikfried escribió:A mi tambien me está gustando bastante, y creo q los protagonistas si enganchan, sobre todo el doctor Bishop, que le aporta humor a la serie.

Pienso q hay que tener un poco de paciencia, recien empieza la serie, pero estoy seguro de que va a sorprender.


Lo mismo digo.

Tres capítulos notables; sobre todo a nivel de ritmo y factura técnica.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados