CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 2x03

Notapor morfet » 21 Sep 2008 20:18

Imagen

The Mousetrap


Director: Bryan Spicer
Guión: John Wirth



Fecha de emisión en Estados Unidos: 22/09/2008

Actores invitados: Dean Winters (Charley Dixon), Sonya Walger (Michelle Dixon), Busy Philipps (Kacy Corbin).

Sinopsis: Después de que Cromartie secuestre a la esposa de Charley, Sarah y Derek, ya que tienen que confiar plenamente en él para garantizar el rescate. Mientras tanto, John se encuentra en una encrucijada, y se tiene que decidir por Cameron o por Riley.

Curiosidades:

- Audiencia: 5.810.000 espectadores, 7,1% share.
- Catherine Weaver presenta pruebas de otra incursión de TDE en 2002, ya que muestra las fotos de un jet privado accidentado que contiene restos del endoeskeleto de un terminator.
- Catherine Weaver también cuenta cómo tras el accidente intento junto a su "marido" hacer ingeniería inversa con los restos del terminator, tal cómo hizo Miles Bennett Dyson en Terminator 2.
- En el capítulo se muestra que los terminator no tienen la capacidad de nadar.
- La película "directa al DVD" de George Laszlo es un homenaje a The Beastmasther, saga de culto en Estados Unidos.

Última edición por morfet el 24 Sep 2008 20:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 23 Sep 2008 17:04

Uff este capitulo es puro relleno , no aporta nada a la trama, salvo lo del poli y la weaver, que ahora que lo pienso no me mola eso de que vengan del futuro para destruir la humanidad, cuando en las pelis era el desarrollo de la propia tecnologia el creador de Skynet, porque la T-1001 es una evil y ya vimos en el anterior capitulo como se salio con la suya.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Nonamed » 23 Sep 2008 20:32

Ciertamente a sido bastante flojillo pero aún así entretenido.

Me parece absurdo que vayan a enfrentarse al T-800 con pistolas y recortadas cuando visto lo visto lo mejor sería meterle un calambrazo de la forma que sea (¿un taser quizas? XD) y sisarle el chip con el juego de destornilladores adecuado...

Lo que me ralla es que parece que se van a quedar en el mismo sitio cuando el terminator ya sabe por donde buscar.

no me mola eso de que vengan del futuro para destruir la humanidad, cuando en las pelis era el desarrollo de la propia tecnologia el creador de Skynet,


No se si te he entendido bien pero yo diría que aquí cada terminator tiene un objetivo diferente según cuando y por quién hayan sido enviados, igual que en la pelis,
Spoiler: Mostrar
si no recuerdo mal en la primera matar a Sarah en la seguda a John y en la tercera creo que a John, la novieta de John ¿y a su padre?.

Pero sí, el fin último es exterminar a los Humanos siempre XD.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Notapor ruso » 23 Sep 2008 21:04

A lo que me refiero, es que en la Terminator 2, el negro que ahora no recuerdo su nombre, tenia el brazo y un chip del T-800 que salia en la pimera parte.

Y aqui en la serie es que un T-1001 es la que esta llevando los tejemanejes para que todo salga adelante; para mi es mas impactante que somos nosotros mismos quienes nos vamos a la mierda por nuestra propia culpa y afan de llegar a cuanto mas mejor en nivel tecnologico.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Nonamed » 23 Sep 2008 21:52

Ok.
Ciertamente yo diría que siempre es por culpa de los humanos o al menos al principio antes de que llegaran los terminator uno detras de otro :P, lo que pasa desde el fin de la primera peli es que el futuro cambia con cada viajero que viene del futuro, sea terminator o no y siempre se acelera o aplaza el día de juicio final.

Está la teoría de que da igual los cambios que ocurran que al final siempre llegará ese día, los viajeros humanos tratan de evitar que pase pero sólo lo aplazan o mejoran su situación en el futuro y las máquinas lo contrario.

No estoy muy puesto en el tema pero creo que al final de la primera peli quedaba la duda de si sólo había una línea temporal (Viene Reese, tiene a John con Sarah y este salvaría a los humanos en el futuro siendo John el hijo de Reese en el futuro sin este saberlo). O sea se produce una paradoja en la que futuro no tiene sentido sin estar conectado con el presente.
O si simplemente se había creado una línea temporal distinta a la que vivió Reese.
Visto lo que pasa después pues supongo que hay distintas líneas temporales y hay una inicial en la que el lío lo montan los humanos y en las demás ya es el despiporre XD.

En fin, que mientras que no la caguen demasiado por mi que hagan lo que quieran, que me encanta ver a Terminators repartiendo leches.

Jó, que tocho.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Notapor morfet » 24 Sep 2008 20:44

Bueno, pues cómo decís, capítulo de transición, ahora hay que ver que hace Charley, si se queda en el grupo, desaparece...
Y Cromartie ya tiene totalmente localizado a John, a ver que pasa ahí también.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Sep 2008 03:24

El Cromartie e sun hijo puto de cojones, menudo chuleo que les ha metido todos [+risas] pobrecilla la otra que la palma, el negro al final seguro que la caga [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Sep 2008 18:48

El capitulo me ha gustado, incluso más que los dos primeros.

Desde luego que si la odiosa de Garbage no fuese un T-1000 la trama ganaría bastante. [reojillo]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 29 Sep 2008 02:07

mcklain escribió:El capitulo me ha gustado, incluso más que los dos primeros.

Desde luego que si la odiosa de Garbage no fuese un T-1000 la trama ganaría bastante. [reojillo]


¿Es la de Garbage? [tomaaa]

Bueno, capítulo como comentais de relleno, quiero ver que coño punta Ellison en todo esto para que los Terminator estén tan interesados en él, y John que moje el pajarito ya, que el pobre ha de estar [poraki]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Smeagol » 30 Sep 2008 21:13

Uy Cromartie cuando se entere Desmond lo que le has hecho a su querida Penelope no te va a salvar ni Skynet ;) ;) ;) ;)
Smeagol
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2003 13:38
Ubicación: Minas Thirit
Sexo: Masculino

Notapor Smeagol » 30 Sep 2008 21:45

Por cierto soy yo o la actriz que hace de esposa de charlie es clavada a Linda Hamilton
Smeagol
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2003 13:38
Ubicación: Minas Thirit
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Ene 2009 16:08

mcklain escribió:El capitulo me ha gustado, incluso más que los dos primeros.

Desde luego que si la odiosa de Garbage no fuese un T-1000 la trama ganaría bastante. [reojillo]


Pues si menos mal que alguien piensa como yo.

Regulero comienzo de temporada y este un buen episodio.

Este sera de transcición pero el segundo era intrascendente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron