CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Evangelion: 1.0 (You Are (Not) Alone)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Evangelion: 1.0 (You Are (Not) Alone)

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2008 21:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 Sep 2008 22:14

Recontrucción o Remake de Evangelion tachese como proceda.

Sobre todo va a gustar a los que vieron y disfrutaron de la serie, es un buen, resumen, adaptado al formato de cine (la animación sin ser una maravilla, esta remozada y contiene un buen numero de efectos 3d muy bien integrados), dejandolo en hora y media (se trata tan solo de los primeros capitulos, de lo que han cogido lo más importante).....

Quien no conozca la serie quizas note en falta algunas explicaciones o no entienda muy bien como salen o entren algunos personajes en la trama , que se ha hecho más líneal y parte de las reflexiones de los personajes se han dejado de lado.

Para los que han seguido la serie el efecto puede ser similar al de cuando se reestrenaron peliculas como Star Wars, aunque aqui todo el Ova ha sido redibujado, muchos planos siguen intactos, pero otros se han mejorado, o rehecho, pero seguramente los fans de la serie tienen una nueva ocasión para disfrutar con estos personajes y de paso descubrir alguna que otra sorpresa y es que segun sus creadores el final es distinto , por lo que es normal que ya desde este primer Rebuild hay cambios importantes e inesperados.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor erperisv » 03 Mar 2009 19:13

A mi se me ha hecho bastante lenta, con un guión muy lineal.
Esperaba algo más de acción y variedad, ya que las luchas solo son contra angeles uno detrás de otro.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Zell » 13 May 2009 22:00

erperisv escribió:A mi se me ha hecho bastante lenta, con un guión muy lineal.
Esperaba algo más de acción y variedad, ya que las luchas solo son contra angeles uno detrás de otro.

Un 5.
Porque los enemigos de la humanidad son los ángeles... no te va a parecer un oso polar gigante, no? xD

A mí me ha gustado, le falta mucho metraje que provocan ciertos inconexos en la historia y los personajes que en la serie no pasa.

Sin duda estoy deseando revisionar la versión 1.11 que traerá mejoras.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Evangelion: 1.0 (You Are (Not) Alone)

Notapor Erick » 29 Dic 2010 14:45

Pues me han regalado en Blu-Ray la versíon 1.11 y bueno esta bien hay alguna escena nueva bastante interesante, y la calidad de imagen de la animación en HD es una barbaridad casi te deja hipnotizado, estoy desando ver la 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados