CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cirque du Freak

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cirque du Freak

Notapor Staff CINeol » 03 Sep 2008 18:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cirque du Freak

Notapor Nashdark » 28 Feb 2010 22:31

Madre miaaaaa......valiente mierda de película!!!....Maldita la hora en que se me ocurrio verla.....si teneis aprecio al cine, de verdad que es mejor que no perdais el tiempo con ella, es infumable!!!!
Lo mejor, la presentación de la pelicula (créditos del comienzo), y la monumental Salma Hayek, por un buen para de razones evidentes, no por su actuación claro!!.
Avatar de Usuario
Nashdark
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2009 14:21
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Rogue » 24 Abr 2010 12:44

A mi me ha parecido algo infantil y otro tanto de lenta... está claro que no es un peliculón ni mucho menos pero cumple con su propósito y creo que a los mas pequeños les encantará. Lo bueno que tiene es el reparto, unos curiosos personajes, algo de historia y otro poco de humor. No se por que, me ha dejado sensación de segunda parte (no suena demasiado productivo pero quien sabe, hoy en día...)

Por lo demás entre la de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, Furia de Titanes y esta... tengo un cacao mental importante y una curiosa sensación de que los guionistas han pasado mas de una noche juntos de copas... porque las similitudes parciales son evidentes.
De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Cirque du Freak

Notapor Nashdark » 24 Abr 2010 13:01

Nashdark escribió:Por lo demás entre la de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, Furia de Titanes y esta... tengo un cacao mental importante y una curiosa sensación de que los guionistas han pasado mas de una noche juntos de copas... porque las similitudes parciales son evidentes.
De nota un 6/10


....jajajjaja....tu no tienes ningún cacao mental chiquilla..........lo tienen los guionista..., estos si que parecen sacados de una parada de monstruos de verdad!!!......Evidente los parecidos, fuman todos la misma mierda...aun así me han parecido mucho más interesantes....mejor dicho entretenidos... percy o furia titanes.....pero creo que me cogieron con mejor día.....seguro que la chavalada la disfrutará más...yo me esperaba algo más bizarro...y me encuentro con los primos de crepúsculo...!!!
Avatar de Usuario
Nashdark
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2009 14:21
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Darth_Jordan » 06 May 2010 11:46

vaya mierda de pelicula , es de lo pero que e visto este año , si alguien quiere verla que se meta agujas en los ojos y sentira como si hubiera ido al cine a verla.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Erick » 16 May 2010 14:19

Ridicula pelicula, lo mejor son los efectos especiales que causan la carcajada, la batalla final tronchante entre John C Reilly y Ray Stevenson (atencion a cuando se cuelgan de la cortina del teatro uno de los momentos más sonrrojantes de la cinta), y por supuesto destacar la esperpentica pareja que forman el melon de ken Watanabe y la barba de Salma Hayek (hasta con ella esta rica la jodia), con esta pelicula el hermano medio talentoso de los Weitz toca fondo eso sí aun puede dirigir alguna peli de Crepusculo que a su hermano no le fue tan mal (o sí [haha] ). Pero mu mal mu mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cirque du Freak

Notapor Polcius » 16 May 2010 16:49

Yo me leí el libro hace teniendo unos 15 años y me gustó bastante, hay algún concepto chulo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Silent Bob » 09 Jun 2010 17:10

Dentro de los mierdolos juveniles que hacen estos últimos años tengo que decir que esta película ha sido una grata sorpresa. No solo no esperaba que fuera buena, esperaba que fuera otro ñordo infumable, pero dentro de todo, imaginandome que sería una mierdecilla a medio camino entre cine cutre juvenil y humor de vergüenza ajena, me ha dejado buen sabor de boca. Supongo que porque estoy hasta los pu** hue*** de pelis de vampiros "superguaisdelamuerte" y aquí, aunque la historia es floja, te la presentan como algo "digno".

La apruebo: 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Miniviciao@ » 12 Jun 2010 19:34

Silent Bob escribió:Dentro de los mierdolos juveniles que hacen estos últimos años tengo que decir que esta película ha sido una grata sorpresa. No solo no esperaba que fuera buena, esperaba que fuera otro ñordo infumable, pero dentro de todo, imaginandome que sería una mierdecilla a medio camino entre cine cutre juvenil y humor de vergüenza ajena, me ha dejado buen sabor de boca. Supongo que porque estoy hasta los pu** hue*** de pelis de vampiros "superguaisdelamuerte" y aquí, aunque la historia es floja, te la presentan como algo "digno".

La apruebo: 6/10

+1
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Darth_Jordan » 19 Jun 2010 10:36

dios!!!!un 6!!!! es que estamos locos!!!! [igor]
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor Silent Bob » 16 Jul 2010 16:26

Darth_Jordan escribió:dios!!!!un 6!!!! es que estamos locos!!!! [igor]


Tienes razón, mejor le pongo un 9 a Transformers 2 o Furia de Titanes (que aún la tengo que ver entera, pero lo que he visto destroza un mito para conseguir el espectáculo por el espectáculo). Anda que...

A ver si ahora todo el mundo tiene que tener tus gustos. Que recordemos que los votos son para decir como nos ha dejado la peli, no si creemos que se merece un oscar, bafta o premio del público en Sitges...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor charlyr2d2 » 16 Jul 2010 23:11

Pues a mi cuando la vi me gustó bastante, no se si por el hecho de recordarme a esas películas juveniles de finales de los 80, principios de los 90. Pero vamos que me gustó y no se me hizo pesada en ningún momento y que si por mi fuese podrían seguir con la saga.

Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor morneo » 23 Nov 2010 18:53

La tendrían que haber llamado "El Circo de los Petardos". Cuando me esperaba una peli de freaks, va y sale ooooootra peli más de vampiros adolescentes. No se que diantres hace Watanabe en una peli así.

4/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor patbateman » 03 May 2011 15:14

La vi este fin de semana y está claro que es floja en todos los aspectos pero me gustó y me dejó buen sabor porque la película en ningún momento se toma en serio a sí misma y no se da aires de lo que no es (eso ya es de agradecer a día de hoy en el cine)...

Me recordó mucho a otras películas de los 80 y me tocón la patatilla jajajaja

Mi nota es 6
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Cirque du Freak

Notapor charlyr2d2 » 05 May 2011 23:28

patbateman escribió:La vi este fin de semana y está claro que es floja en todos los aspectos pero me gustó y me dejó buen sabor porque la película en ningún momento se toma en serio a sí misma y no se da aires de lo que no es (eso ya es de agradecer a día de hoy en el cine)...

Me recordó mucho a otras películas de los 80 y me tocón la patatilla jajajaja

Mi nota es 6


Bueno uno de los mios!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron