CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 4x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 4x01

Notapor ruso » 02 Sep 2008 01:51

Imagen
Scylla

Guión: Matt Olmstead

Director:Kevin Hooks

Fecha de emisión en USA: 1-9-2008


Guest Starring: Marshall Allman (LJ Burrows), Cress Williams (Wyatt), Wilbur Fitzgerald (Bruce Bennett), Leon Russom (Pad Man), Callie Thorne (Pam Mahone)

Sinopsis: Michael sigue el rastro de Susan, Whistler y Mahone y le conduce a Los Angeles. El caos reina en Sona T - Bag, Bellick y Sucre desaparecen.Lincoln y L.J. permanecen junto a Sofía.

Curiosidades:

- Primera parte de las 2 horas de la season premiere de la temporada cuatro.

- Este espisodio tuvo 6.3 millones de espectadores.

- Es el primer inicio de temporada que no escriber el creador Paul T. Scheuring

- Scylla: es el nombre de un monstruo mitico descrito en el poema de Homero "La Odisea".
Última edición por ruso el 04 Sep 2008 02:04, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 02 Sep 2008 12:17

Bueno acabo de terminar de ver el primer capitulo no comentare nada sobre el hasta que mas gente lo vaya viendo.Lo que si pondre son varias cosas en SPOILERS porque no me cuadran...haber si alguien sabria darme una explicacion.


Spoiler: Mostrar
-Michael persigue a Whistler y a Gretchen hasta los Angeles.Si como dice al principio del capitulo es un fugitivo...por que cuando llega a Los Angeles no lo esta buscando la policia por la fuga de la primera temporada??

-Tampoco me cuadra una cosa de Sara.En la tercera temporada cuando esta hablando con Michael por telefono tiene el pelo oscuro y cortado por los hombros...si al principio del capitulo dice que han pasado 3 semanas desde que llego a Panana y eso,como le pudo crecer tanto el pelo a Sara en 3 semanas??Se que es buscarle los 3 piesal gato pero me ha resultado un fallito.

-Volvemos a ver por fin (aunque por poco tiempo y ya creo que nunca mas porque se los han borrado ) los tatuajes de Scofield,en una de las escenas vemos que se remanga y nos muestra el tatuaje de CUTE POISON en la muqñeca derecha...desde cuando ese tatuaje estaba ahi??Si lo tenia en el brazo izquierdo y un poco mas abajo del biceps??
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor CoyoteWB » 02 Sep 2008 15:04

FrAn3k escribió:Bueno acabo de terminar de ver el primer capitulo no comentare nada sobre el hasta que mas gente lo vaya viendo.Lo que si pondre son varias cosas en SPOILERS porque no me cuadran...haber si alguien sabria darme una explicacion.


Spoiler: Mostrar
-Michael persigue a Whistler y a Gretchen hasta los Angeles.Si como dice al principio del capitulo es un fugitivo...por que cuando llega a Los Angeles no lo esta buscando la policia por la fuga de la primera temporada??

-Tampoco me cuadra una cosa de Sara.En la tercera temporada cuando esta hablando con Michael por telefono tiene el pelo oscuro y cortado por los hombros...si al principio del capitulo dice que han pasado 3 semanas desde que llego a Panana y eso,como le pudo crecer tanto el pelo a Sara en 3 semanas??Se que es buscarle los 3 piesal gato pero me ha resultado un fallito.

-Volvemos a ver por fin (aunque por poco tiempo y ya creo que nunca mas porque se los han borrado ) los tatuajes de Scofield,en una de las escenas vemos que se remanga y nos muestra el tatuaje de CUTE POISON en la muqñeca derecha...desde cuando ese tatuaje estaba ahi??Si lo tenia en el brazo izquierdo y un poco mas abajo del biceps??




No le busques explicacion, pq simplemente no la tiene, esta serie es asi.


En fin, os leere, para ver q contais de la serie y cuantos valientes aguantais el tiron.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 02 Sep 2008 16:03

Yo te digo que desde mi punto de vista estos dos primeros capitulos han empezado bastante bien sin el aliciente de estar encarcelados en una prision.

Lo que he comentado arriba son fallos que he encontrado que alomejor que tendran o no explicacion pero yo a buen seguro vere esta temporada completa.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor FonsoCN » 03 Sep 2008 01:42

Yo lo estaba viendo sin ningun interes pq todo me parecia cantadisimo hasta que se cargan a Wistler, eso no me lo esperaba xD

El resto del capitulo ha sido un despolle:

-El scofield con los huevos pelaos para pirarse de Sona y ahora hacen un motincillo y ala todos libres
-se pasan por el forro los personajes sus personalidades y las relacciones entre ellos
-el viejo de la compañia tantos problemas para hablar en otras temporadas y ahora echa unos sermones q lo flipas
-no nos enseñan como muere gletcher, no vaya a ser que se queden sin ideas...
-la reaccion de scofield antes de besar a sara q parece q va a coger aire para tirarse de cabeza a la piscina
-Scofield es inteligente, pero le ha costado hasta llegar al final del capitulo para ver q o se carga a la compañia o no hay manera de vivir en paz, q tozudo y q cambiar de opinion en 2segundos
-los polis le pagan el borrado de tatus a scofield, ahora podrá hacerse una mariposa en la espalda solamente como siempre quiso
-Los 7 fantásticos suben al avion para acabar con el malvado q kiere apoderarse del mundo (digo yo, no habría mil personas más útiles q Bellick? Q cojones aporta el contra la compañia xDDD)
-El Lincoln sigue siendo tan tonto y burro que no ve q si a Mahone se cargaron a sus queridos, se deja en la casa de campo a la morena y a LJ?

Me parto, seguiré viendo esta serie pero ahora juega en otra division, y luego la gente se queja de incongruencias en otras series, aqui las tienen todas xD

Eso si, lo unico q mantiene viva a la serie podría resumirlo Chiquito de la Calzada con un chiste corto:

"Ere má estresante que un día en la vida de Scofield por la gloria de mi madre jaaaaaaarl"
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 03 Sep 2008 15:41

[loco] [loco] [loco] [loco]

La palabra SPOILER te suena de algo?????
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 03 Sep 2008 15:48

patbateman escribió:[loco] [loco] [loco] [loco]

La palabra SPOILER te suena de algo?????


Si, pero creo que estoy hablando del capitulo correcto en su hilo correspondiente, por lo tanto spoiler ninguno.

Perdona si sin querer te has fastidiado el capitulo.
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 03 Sep 2008 17:33

A mí no porque ya lo he visto... pero a más de uno [+furioso]

Pero bueno... buen rollitussss jejeje


La serie tiene una decadencia tremenda pero por mucho que se la critique... seguiremos viéndola a pesar del timo de la 3 temp.
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 03 Sep 2008 17:35

Pero de siempre en los hilos de los capitulos es sabido que si no los has visto no entres pq son para hablar del capitulo en si, por tanto no es espoilorear xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor JM » 03 Sep 2008 18:44

Yo no he visto el cap porque la dejé la serie en el 2º de la 3ª temporada (me parecía patético y una tomadura de pelo).

Esta 4ª tampoco pienso verla.

No es como héroes que la 2ª me pareció morralla pero al menos la 3ª tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Sep 2008 18:49

En los hilos de capitulos, se decidio standarizar habalr de cualquier cosa sin problema, yo pongo spoiler en el primer o segundo post si hablo de algo de el episodio, pq la gente entra antes a ver el primer post y de "refilon" igual se fija, pero vamos, q aqui s epuede escribir con libertad.

La serie tiene una decadencia tremenda pero por mucho que se la critique... seguiremos viéndola a pesar del timo de la 3 temp.


Yo no, yo lo deje en el 2x06 y la verdad q no he visto serie mas mala ( de las q estan hechas con pretensiones de ser algo), y eso q luego es todavia peor, segun he leido, pero yo me siento bastante timado por los minutos dedicados a ver episodios, ahora q los recupere, dandole palos en CINeol XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 03 Sep 2008 21:27

CoyoteWB escribió:Yo no, yo lo deje en el 2x06 y la verdad q no he visto serie mas mala ( de las q estan hechas con pretensiones de ser algo), y eso q luego es todavia peor, segun he leido, pero yo me siento bastante timado por los minutos dedicados a ver episodios, ahora q los recupere, dandole palos en CINeol XD


Jajjaa, pues entonces no veas ni por asomo el 4x01. Esta serie empieza a ser ya un insulto a la inteligencia, jajaja. No he visto cosas más inverosímiles. Si la tercera era para echarse a llorar, esta cuarta, ya es para cortarse las venas... XDD

Ahora resulta que son la patrulla X salvando el mundo.

- Bellick y Sucre amiguísimos de repente.
- Se nos cuenta que se ha incendiado Sona, y de golpe, ya está todo dios en la calle y en Estados Unidos. Hala, qué fácil.
- Lincoln, una vez más, haciendo honor a su título de cabeza hueca, metiéndose en más asesinatos.
- PATÉTICO el momento en que Bellick se encuentra con la madre, como si nada hubiera pasado.
- Casualmente, los detienen a todos, y deciden montar el grupo de superhéroes para vencer a los malos.
- Lo de Sarah, se veía venir, pero eso no lo hace más creíble. Ahora resulta que vive. Lo mejor es la frase de Gretchen cuando Michael va a matarla: "Ah, pero no le dijiste que Sara está viva??"

En resumen, todo es patético, aunque entretenido eso sí. Todavía me explico por qué diablos habrá aceptado Sarah Wayne Callies volver a la serie... [loco]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 03 Sep 2008 22:44

Tempus hay muchas razones pero dos de las buenas:
1- Dinero, bastante dinero.
2- No hay más ofertas de trabajo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 04 Sep 2008 01:34

pero si esta serie es patetica,entocnes lost,house,csi.etc...que son,una puñetera mierda??????? [loco] [loco] [loco]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 04 Sep 2008 02:36

axlrose escribió:pero si esta serie es patetica,entocnes lost,house,csi.etc...que son,una puñetera mierda??????? [loco] [loco] [loco]


No, son muchisimo mejores, al menos Lost q es no es la mejor serie, es LA SERIE (house y csi no las "trabajo")

Pero weno como digo yo, mientras se esté ocioso, aburrido y nada mejor q hacer pos la veré, pero Prison Break juega en otra liga xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron