CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Señales del futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Señales del futuro

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2008 12:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aidanciyo » 24 Mar 2009 17:01

NI idea de que existiera esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2009 23:19

Aidanciyo escribió:NI idea de que existiera esta peli.


Pues por la caña que le están dando, casi mejor tenerla en la ignorancia, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 10 Abr 2009 00:39

Estamos ante un intento de (Semi) blockbuster apocaliptico, partes sobrenaturales y del genero de la cienca ficcion, todo mezclado de mala manera para contarte algo que yo creo que ni tan siquiera entendieron los guionistas.

Alex Proyas ha hecho muy buenas peliculas, y creo que este no es su tipo de genero donde los humanos pendemos de un hilo y el director intenta de alguna manera aprovechar sus dotes visuales para mostrar algo que podria haber dado mucho de si, pero se queda a mitad de camino, y no por su culpa, sino por que el Guionista intento dar algo original pero se vio que se perdio hasta el mismo en la historia.

Para mi la pelicula tiene 2 o 3 escenas interesantes: El accidente de avion es simplemente espectacular de principio a fin, el otro accidente de metro y el final final. Ambas partes las podemos ver en clips y trailers, asi que sinceramente no haria falta ir al cine porque es lo unico bueno que tiene la pelicula, lo demas es un desproposito sin fin de escenas sin sentido, un Cage con cara de palo y un final para no parar de reirse.

Proyas trata de dar un toque oscuro, con intriga y tension de lo que nos vamos a encontrar y de lo que el sabe hacer, y el guion se pierde, se apaga el ritmo y tiras mas por el quedarte dormido en una posible butaca comada que atender una historia que se pierde a mitad de pelicula.

Y el final, que lo vuelvo a repetir, no me entro la risa en mitad del cine porque a la gente se la vio con cara curiosa de ese final, pero es que es tonto hasta decir basta.

Puntuacion: 4

Otra mierdezucha mas y van ...

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2009 11:00

Blade el accidente de avión esta bien hecho o es como el del clip que salio que Nicolas Cage y el policia miran para atras y el avion viene por la derecha? [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rubentxo » 10 Abr 2009 12:47

La mayor incógnita que presenta este film es por qué Nicholas Cage no tiene patillas...ya van unas cuantas películas suyas en las que este hecho me parece lo más inquietante...

Un tostón, sobretodo por unos cuantos detalles que no son explicados y el final parece de coña, con esos violines y sobretodo,
Spoiler: Mostrar
menudo ojo tiene con la predicción, que van y se abrazan justo cuando llega la ola de radiación


Y otra cosa:
Spoiler: Mostrar
Al principio los niños emocionados por correr entre trigales, pero como los extraterrestres no les den una playstation, ese planeta va a tener los días contados

[sati] [sati] [sati]
Rubentxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2007 22:56
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 11 Abr 2009 00:51

Otro castañazo protagonizado por el amigo nicolás [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 11 Abr 2009 01:04

la verdad es que para hacer estas pelis podían no hacer ná
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 11 Abr 2009 14:51

Pues yo voy a ser la nota discordante y voy a animaros a que veáis esta película, eso sí, cuando estéis de humor para ver algo que no requiera ningún trabajo intelectual más que sentarse, comer palomitas, y dejarse llevar por una historia que, aunque totalmente imperfecta, es capaz de llevar una carga de tensión durante dos horas muy muy efectiva y cojonuda, capaz de mostrar escenas de acción realmente sorprendentes, y capaz de, incluso, llegarte a emocionar un poquito si te gusta el género -a mí, el final, me ha emocionado, qué queréis que os diga-.

Si os gustó Volcano, Armageddon, Con air, etc. etc. y crecisteis con ese cine noventero disfrutando de ello y aceptando todas sus lacras como películas, entonces creo que podréis llegar a disfrutar de esta película.

Yo necesitaba eso: una tarde de cine palomitero y me he encontrado una gratíiiiiiiisima sorpresa.

Un 8 de 10, justificado por ser englobado el film en ese mundo de películas de género; o porque desde el prisma del disfrute palomitero, cumple excelentemente.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Abr 2009 15:06

johnforhereyes escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante y voy a animaros a que veáis esta película, eso sí, cuando estéis de humor para ver algo que no requiera ningún trabajo intelectual más que sentarse, comer palomitas, y dejarse llevar por una historia que, aunque totalmente imperfecta, es capaz de llevar una carga de tensión durante dos horas muy muy efectiva y cojonuda, capaz de mostrar escenas de acción realmente sorprendentes, y capaz de, incluso, llegarte a emocionar un poquito si te gusta el género -a mí, el final, me ha emocionado, qué queréis que os diga-.

Si os gustó Volcano, Armageddon, Con air, etc. etc. y crecisteis con ese cine noventero disfrutando de ello y aceptando todas sus lacras como películas, entonces creo que podréis llegar a disfrutar de esta película.

Yo necesitaba eso: una tarde de cine palomitero y me he encontrado una gratíiiiiiiisima sorpresa.

Un 8 de 10, justificado por ser englobado el film en ese mundo de películas de género; o porque desde el prisma del disfrute palomitero, cumple excelentemente.


[ok]

Necesitaba una crítica de este tipo, que ya me estaba deprimiendo....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Abr 2009 15:44

johnforhereyes escribió:Si os gustó Volcano, Armageddon, Con air, etc. etc. y crecisteis con ese cine noventero disfrutando de ello y aceptando todas sus lacras como películas, entonces creo que podréis llegar a disfrutar de esta película.


Ya se que no es lo mio, gracias por la critica ;-)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Abr 2009 18:54

Pues a mi me ha gustado mucho la peli, desde el principio hasta el final, aunque a casi media hora del final ya te empiezas a oler quien es quien y lo que representan, de lo mejor de Cage que visto en tiempo, incluso el esta correcto, no pone ninguno de sus múltiples caretos, el film está cojonudamente hecho y muy entretenida; que el final te ha hecho gracia Blade? a veces eres un tanto infantil, esa mente hay que madurarla un poquito amigo XD, como tu dices que te hace gracia, yo tb puedo opinar sobre tu reacción, no es la primera vez que te pasa, ni en la única película, en las que ves gracias donde no existen, o en que rayos piensas para que ciertas cosas te resulten gracioso; yo soy un capullo y hay que echarle mas ingenio para que me saquen una sonrisa del rostro XD , que lo mejor te parezca cuando salen los fx y las explosiones, esclarece bastante las cosas, pero bueno, paso, y voy a respetar tu opinión, pa que no empecemos con el guerrilleo de siempre, para mi es una película muy aceptable en su estilo, y como encima me ha gustado le pondré una nota cojonuda, nada mas que decir, sin acritud ehh Blade? I love you so much...[beer]

Señales del futuro:8-

Bien hice en meterme a ver esta y no el Dragonball [poraki]

EL puto amo Johnforhereyes.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 11 Abr 2009 19:17

Miniviciao@ escribió:
EL puto amo Johnforhereyes.


ups, me he sonrojado y todo.... [flores]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Abr 2009 03:40

Pues yo me quedo en medio, que si que la película esta bien, el planteamiento es original y las escenas de "qacción" están rodadas de maravilla. Alex Proyas es un crack y se nota su mano en la película, pero el probema radica en el guión, pues a pesar de su prometedor inicio, acaba siendo un cumulo de despropositos que ni el mismo guionista sabia donde se metia (Le daba igual llegar a Pekin que a Pokon) [desco].

Para pasar el rato y poquito más. Para mi un 6/10.
Última edición por charlyr2d2 el 13 Abr 2009 22:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 12 Abr 2009 12:48

charlyr2d2 escribió:que ni el mismo guionista sabia donde se metia.

.

Si no es en pekín, en pokón!!!!!!!!!!!!!! [culo]
jajaj has visto lo de APM??? Me ha recordado esa frase.
Saludo company.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron