CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Tostadora Valiente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Tostadora Valiente

Notapor Staff CINeol » 24 Ago 2008 22:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NeiTH » 25 Ago 2008 18:54

Oh! De pequeña me encantaba esta película y hace unos meses intenté hacer un revisionado pero me decepcionó mucho y me quedé dormida. Hay películas que es mejor no volver a ver y guardar el bontio recuerdo :-(
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Notapor Mr.J » 25 Ago 2008 19:49

NeiTH escribió:Oh! De pequeña me encantaba esta película y hace unos meses intenté hacer un revisionado pero me decepcionó mucho y me quedé dormida. Hay películas que es mejor no volver a ver y guardar el bontio recuerdo :-(


A mí me pasó lo mismo y a la misma vez XD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: La Tostadora Valiente

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2010 00:53

Por un lado, demasiado infantil. Por otro, demasiado adulta para los niños. Es una mezcla rara que no acaba de funcionar, pero sobre todo lo peor del asunto es que los personajes son cansinos y odiosos. Se me ha hecho muy cuesta arriba poder terminarla, aunque la voy a aprobar porque tiene cosas interesantes.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Tostadora Valiente

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 13:35

Es de esas pelis de animación oscuras, casi olvidadas, que deberían de tener un mayor reconocimiento. De peque me encantaba.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron