CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Staff CINeol » 21 Ago 2008 08:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Prince of Persia: The Sands of Time

Notapor x9nium » 04 Nov 2009 13:56

Madre mía, acabo de ver ahora el trailer y estoy flipando!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k

Habrá quien piense que es una mierda, pero no se, a mi me tiene muy buena pinta, además el reparto me gusta mucho. Y la historia promete. Que voy a decir yo que soy fan del videojuego... xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: The Sands of Time

Notapor Tentaculo Morado » 04 Nov 2009 16:23

Sí, ya lo hemos hablado en el hilo de la noticia que han puesto que tiene muy buena pinta. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Prince of Persia: The Sands of Time

Notapor x9nium » 04 Nov 2009 17:13

Tentaculo Morado escribió:Sí, ya lo hemos hablado en el hilo de la noticia que han puesto que tiene muy buena pinta. ;)


Yo ese hilo me lo he perdido xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: The Sands of Time

Notapor x9nium » 13 Dic 2009 05:37

Dios, que ganas tengo de que llegue Mayo!! xD

Realmente estoy nervioso por ver si por primera vez en la historia, consiguen hacer una buena película basada en un videojuego, xq hasta ahora, la única que he visto que me haya parecido buena de verdad, es Final Fantasy : Advent Children, y esa ni siquiera es sobre el videojuego, ya que cuenta una historia completamente nueva, pero usando algunos personajes del FF VII :P (y además tiene la ventaja de que es de animación, con lo cual los actores no pueden cagarla =D)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor OGC1973 » 21 May 2010 00:56

Mala. Y al director de fotografía se lo deberían cargar con la daga. Bueno y al que hizo el montaje porque se lució. No os perdáis las escenas a camara lenta...de coña.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor DeD » 22 May 2010 11:10

A mi no me parece mala, eso si es larga y sólo hace que repetirse el juegecito que se llevan entre unos y otros toda la película, podría haber salido algo mejor si, esta claro. Pase un rato entretenido, también.

La principal razón de la peli la cumple, entretener.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Damned Martian » 22 May 2010 13:12

La historia es una mierda, no se sostiene por ningún lado y no despierta el más mínimo interés porque se basa en repetir lo mismo una y otra vez. Y con agujeros de guión y de lógica. Y con momentos estúpidos por doquier.
Pero eso se mejora con los diálogos... bueno, en realidad no. Los cómicos funcionan en contadas ocasiones, y la mayoría de las veces son una estupidez, pero es que los serios son de ese tipo de diálogo rimbombante y ridículo que ahora tanto se lleva y que dan ganas de estrangular al guionista.
Pero bueno, al menos están los actores. Claro que ni hacen nada fuera de lo común, ni tienen apenas química, ni pegan en absoluto con sus personajes. Mención especial a los secundarios, que parecen salidos de una TV Movie de Sci-Fi.
¡Al menos nos quedan las escenas de acción! Aunque en la mayoría no se ve una puta mierda, sobre todo en las peleas cuerpo a cuerpo, que están rodadas peor incluso que las de Batman Begins, con planos muy cercanos, mucho movimiento y muchos cortes. No sé si han intentado hacerlo a lo Greengrass, pero si es así les ha salido una basura inconmensurable que no tiene nada que ver, y si no les ha salido una basura inconmensurable, a secas. Mención especial a los ralentizados hipercutres que DESDE QUE SE INVENTARON ERAN UNA PUTA MIERDA INSUFRIBLE, y que aquí utilizan cada 3 segundos.
¿La fotografía al menos? Baste decir que en un plano, el sol se mete entre el enfoque de los personajes y nubla completamente la cámara, sólo se ve blanco saturado y algo oscuro por los bordes. Y en vez de descartar el plano, lo han metido en la peli. Y dura varios segundos. Y ni cambian la cámara de lugar, ni cortan a otro plano, ni nada. Así de cuidada está la producción.

Por si no ha quedado claro: una puta mierda de película.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Graham Hess » 22 May 2010 19:12

Damned Martian escribió:Por si no ha quedado claro: una puta mierda de película.


Había quedado claro Damned. Tranquilo chico. [desco] [desco] [desco]


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Dorengord » 23 May 2010 01:48

Buenas

Esta tarde he visto la película. Yo, personalmente, desde que juegue el videojuego tenía muchas ganas de ver una posible adaptacion ya que, aunque a nivel jugable sea dificil, en cuanto a historia sí que la tiene y muy buena. Debo decir que la película tiene suficientes guiños para los que hemos pasado el juego (como las acrobacias del Príncipe, que sí se agradecen) pero poco más. La historia está moficada, pero se pueden sacar en claro qué personajes representan. Como bien se dice más atrás, pues hay momentos que son bastante "vergonzosos" y los dialogos son de risa cuando no deberían serlo y cuando lo deberían ser tampoco lo son.

Yo la verdad esperaba un poco más. Para mí hay dos detalles que son imperdonables. El primero ya lo llevo diciendo en varios hilos donde se hablaba sobre esta película. Y es el referente al principio. Muy mal esas primeras frases sobreimpresas en la pantalla. Tendría que haber empezado tal que así: "Casi todos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una sola direción, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta. Os preguntareis quién soy y por qué afirmo esto. Sentaos y os narraré una historia como ninguna que hayais escuchado antes"
Podría seguir un poco más, pero ya me parece demasiado friki jeejje. Así, a grandes rasgos es como empieza el juego. Cierto que con el punto de partida de la película no cuadra con la voz en off que sale, pero para mí debería haber sido así.
Los que lo jugamos sabemos qué pasa. Roba la daga del tiempo, abre el reloj de arena y la lía. El malo es el visir y con la ayuda de Farah consigue luego arreglar la solución y volver al principio (tal como en la película)

Entonces aquí llega el segundo punto que para mí es imperdonable. En el juego, hay un momento en concreto en el que la princesa le cuenta al principe un secreto que nadie más conoce. Es una palabra magica, cacoluquilla. Entonces, cuando el principe usa la daga para regresar al principio, la princesa no recuerda nada ni sabe quién es. Entonces él le dice que puede llamarlo Cacoluquilla y así ella sabe que toda la historia fantastica que le ha contado era cierta y que vivieron algo juntos. Sin embargo aqui en la película, directamente se la presenta. Ella pone cara de cicunstancia cuando le da la daga del tiempo, pero te quedas con ganas, al menos en mí caso, de que hubiera podido decirle algo para que ella supiera que ya había pasado por ese momento.

Por lo demás. A mí me entretuvo, unos momentos más y otros menos, pero yo le doy un pase. El plano "altair en las atalayas observando el paisaje" no tiene desperdicio ejej. ¿Mejorable? Sin ninguna duda. Pero al menos me ha quedado el consuelo de que algunas cosillas del juego se han visto en pantalla, anque desde luego si se dedicaran "simplemente a adaptar el material de partida" y no a hacer apaños intermedios creo que el resultado hubiera sido mucho más satisfactorio.

Yo le doy un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Korut » 23 May 2010 17:20

Pues yo, después de haber visto el remake de Furia de Titanes, tengo ganas de ponerle a esta película un 10 xD. No es perfecta ni mucho menos, pero a mi me ha entretenido bastante y no me he sentido timado. Y encima que "parece" una película de aventuras de las de toda la vida ( obviamente ya no se hacen iguales, una pena ).

Total, que le pongo un 6.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor Duppelganger » 23 May 2010 23:10

Dorengord escribió: El plano "altair en las atalayas observando el paisaje" no tiene desperdicio ejej.



La sombra de Assassins Creed es muy larga. [qmparto]

me han dicho que el prince iba antes, pero yo le he sacado bastante parecidos al assassins: aparte del plano de "estoy en la atalaya y mira todo lo que veo", el tema de andar por los tejados, los saltos, y demás acrobacias plataformeras (no he jugado al juego del prince, así que ignoro quién copia a quién).

Por lo demás, peli entretenida, bien ambienatda (predecible, aunque eso pasa en muchas). y que a mí me ha gustado bastante.
Última edición por Duppelganger el 12 Jul 2013 17:14, editado 2 veces en total
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor x9nium » 24 May 2010 02:30

Pues en la película no se por que aún no he tenido oportunidad de verla, y viendo las críticas y demás, creo que esperaré al videoclub, y me pagaré la entrada para ver algo mejor.

En cuanto al quién copia a quién con Assasin's Creed, está claro que ambos se copian. Assassin's Creed salio como una alternativa a Prince of Persia, pero es que los 2 Assassin's Creed han sido tan buenos, que ahora es Prince of Persia el que intenta mejorar copiando al Assassin's. De todos modos creo que ambos juegos están desarrollados por Ubisoft, asi que serán ellos mismos los que decidan copiarse cosas y demás, pero sí, esa vista desde la atalaya ya olía a Assassin's Creed en el trailer :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor morneo » 24 May 2010 12:34

Pues a mi me entretuvo y lo que noté en la sala del cine es que al público en general no le disgustó (incluso me pareció oir algunos aplausos). Los primeros 20 min. están muy bien. A mi memoria venían en parte recuerdos del videojuego original, pero había bastantes más cosas que me recordaron a Assasin´s Creed (obviamente el momento de la atalaya) como los saltos por los tejados y demás. Argumentalmente es una peli de aventuras muy al estilo de Disney. Si Robin Hood es más una peli de aventuras "madura", por decirlo de alguna manera, Prince of Persia va más enfocada a un público adolescente con diálogos ligeros de contenido, algún chiste que otro, un personaje gracioso y una relación entre príncipe/princesa que en pantalla no funciona muy bien basada más en un tira y afloja entre ellos dos. Me han gustado ciertos aspectos de ambientación y vestuario, además del tono aventurero que va cogiendo. Lo de las avestruces me ha parecido algo ridículo y lo de los Hassasins no me ha gustado mucho. La acción en general no está mal. A Gyllenhaal no lo acabo de encajar como príncipe y Arterton está para mojar pan. Kingsley, como siempre, una de cal y otra de arena. Pero bueno, en las apenas dos horas que dura no se me ha hecho pesada ni tampoco he sido exigente con ella sabiendo a lo que iba.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Notapor awi92 » 25 May 2010 06:21

Al contrario que morneo :-P Príncipe de Persia me parece mejor película que la insulsa Robin Hood.
Se podría decir que es una de los mejores fims de aventuras de los últimos años. Tiene errores, cosas que se podían haber realizado de mejor forma pero aún así es una delicia disfrutar de este entretenimiento.
Jake Gyllenhaal está perfecto, y todos los que hayamos disfrutado del video-juego lo sabremos; quizá sea el mejor film basado en uno, y las referencias a éste son constantes.

Yo hubiera quitado algún trozo del film (lo de las carreras) y hubiera puesto más minutos en alguna escena en particular y en la parte final, para darle algo más de consistencia.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un gran rato en el cine Prince of Persia es vuestra película.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados