CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Skins

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Skins

Notapor dromii » 17 Ago 2008 00:28

Hola wenas, antes ke nada presentarme ya ke este es mi primer mensaje en este foro. He accedido a este foro des de elotrolado.net, y weno espero poder ayudar y ser ayudado por todos los foreros. Asi ke salu2 a tod@s.

Weno tengo una dudilla haber si me podeis ayudar.
Ayer estube ojeando en ojo ono(el videoclub este k tiene la tele de ono) y en la seccion de series gratis me encontre con una ke se llamaba SKINS.Me puse a ber el primer capitulo y me engancho tanto ke vi de tiron los 7 capitulos ke habia disponibles para ber. La serie trata sobre un grupo de adolescentes ke son amigos y k se mueben en ambientes de droga, fiestas... los capitulos duraban 45min y la serie kreo ke es norteamericana(los coches ke salian llebaban el manillar en la derecha), tambien puedo decir ke era del 2007 y ke estaba marcada con el simbolito este de para mayores de 18 años.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ke me podeis decir sobre esta serie? estos 7 capitulos ke yo vi son una temporada entera? es esa la primea temporada? o la serie ya la bienen haciendo otras temporadas?dadme toda la informacion ke podais ya ke esta serie me gusto un monton y si existen mas capitulos kiero verlos pero yaaaaa!!! xd

weno gracias de antemano y salu2 a to2
Última edición por dromii el 09 Abr 2009 00:38, editado 1 vez en total
dromii
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2008 00:11

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 17 Ago 2008 20:37

¡Bienvenido a CINeol! ;)

Skins es una serie inglesa de mucho tirón por aquellas tierras. La primera temporada son 10 episodios (probablemente en OJO los pondrán dentro de poco) y la segunda otros 10 (sí, este curso se emitió su segunda temporada en UK). En UK es la serie adolescente preferida de los ingleses y, por supuesto, como buena serie teen, no se ha librado de la correspondiente polémica sobre el sexo y campañas de promoción demasiado sexuales y demás xD. Por lo demás, mi consejo es que si te gusta ver las pelis/series tires de la versión original que mola mucho más que las voces que le han puesto.

PD: como curiosidad decir que hace dos años, cuando empezó a emitirse, me pilló visitando a mi chica en Inglaterra y me acuerdo del hype que se montó alrededor de la serie. Por aquellos entonces mi chica vivía en una residencia y no había noche que emitieran "Skins" que no bajáramos todos corriendo a la sala de TV a verla, ¡cómo engancha la jodía! :-P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor dromii » 18 Ago 2008 01:30

Gracias por la respuesta HacKLechu. Anoche poseido por las ansias de conseguir informacion de la serie acabe en un enlace ke me yebaba a youtube y en le ke podia ver todos los episodios de las dos temporadas subtitulados al español(se hace un poco cansino lo de tner ke ir leyendo todo el rato los subtitulos ya ke habeces no da tiempo a leerlos pero como tu dices asi mola mucho mas por el temita de las voces originales...). Como tu tambien has dicho las dos temporadas tienen 10 capitulos cada una y entre ayer por la noche y hoi me vi los 3 ke me faltaban de la primera temporada y los 10 de la segunda temporada. Respecto al argumento... pues la verrdad eske esta mui conseguido y a mi por lo menos me han conseguido enganchar. Lo ke me sorprende eske la serie este dirigida al publico juvenil ya ke esta cargada de un "fuerte"(para la edad del publico a kien se supone esta dirigida) contenido sexual, y constantemente los protagonistas estan drogandose(asi me mui wen ejemplo pa los niños no es k sea...).
Pero en fin... a mi la serie me ha conseguido enganchar muchisimo, tanto como para decir ke es una de las mas me han gustado en los ultimos tiempos.

PD:Si dices ke en UK la serie tiene mucho exito deduzco ke por lo tanto haran nuevas temporadas.Entonces tienes idea de cuando se estrenara la 3temporada? durante el curso estudiantil?

gracias y saludo2 compañeros.
dromii
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2008 00:11

Notapor Ronbin » 31 Ago 2008 14:32

La pasada semana santa estuve en Escocia visitando a un amigo, y una noche cenando en su casa vimos esta serie de casualidad. La verdad es que es bastante subida de tono en cuanto a drogas y sexo (y aquí la gente se echa las manos a la cabeza por "física o química"). Al volver a casa busqué por internet algo de información y vi que estaban planeando una versión americana. No se si el proyecto habrá seguido adelante.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron