CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jóvenes Prodigiosos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

spiderman sabe escribir?

Imprescindible
2
13%
No se la pierda
3
20%
Para pasar el rato
5
33%
No malgaste su tiempo
5
33%
 
Votos totales : 15

Cine. Jóvenes Prodigiosos

Notapor Ninguno » 03 Nov 2001 09:41

Pues, que quereis que os cuente, es una película que se dificilmente, el argumento es fuerte y la película constante, pero no te engancha de una manera que te haga desear más y más.
Destacaria sobre todo la interpretacion de Michael Douglas, para mi una de las mejores de su carrera.

Y bueno, si os gustan las novelas dificiles, se podria decir que este film es una pero en largometraje.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Skacha » 05 Nov 2001 00:23

Para mi fue un poco toston y una vision muy cruda de la juventud, la alumna ke se enamora del profe, el solitario escritor que resulta ser un fenomeno y la dura vida de michael douglas.
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 06 Nov 2001 01:46

A mi me parece una pelicula muy interesante, aunke es verdad ke no llega a enganchar. Ademas de la interpretacion de Douglas, destacaria la del chaval (ahora mismo no se como se llama :-| ), ke no es la primera vez ke se pelea asi de bien con el celuloide (a ver kien me dice mas pelis suyas ke ahora no me salen -toy espesete hoyyyyyy XD-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

tobey Maguire

Notapor Ninguno » 06 Nov 2001 07:27

Este es tu niño prodigio, que me acuerde yo ahora, aparte de esta ha hecho La Casa de la Sidra y ha acabado de rodar Spiderman, pero tiene más..

Taluego (yo toy dormido ;))
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 07 Oct 2002 17:13

Esta peli es una obra maestra!. Es desternillante, cada personaje esta mas colgado que cualquiera que los demas, ademas de hacer grandes papeles todos. ¿Que no engancha? Uff, pues yo la he pillao para ver de nuevo, la habia visto en el cine y tenia ganas de verla, es un peliculon. Y ademas, había que ver de nuevo a Katie Holmes [amor] [amor] [amor]
Imagen
En fin... jovenes prodigiosos, si molesta la foto la quito ;-)
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Duque » 07 Oct 2002 17:25

Escrito originalmente por Panex
[B]Esta peli es una obra maestra!.
¿Estás seguro de lo que dices? ¬_¬.

¿Que entiendes por "Obra Maestra" [comor?]
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).
Duque
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2000 02:07

Notapor Panex » 07 Oct 2002 17:34

¿porque es para mi esta peli una obra maestra?

Peli con argumento que engancha
Personajes bien interpretados
Trama amena (ninguno, yo no la veo tan fuerte)
Situaciones delirantes que no desentonan con la pelicula (el negro que resulta ser el dueño del coche) aparte de las historias del Tobey Maguery.
Real, totalmente real y creible.

El 90% de las pelis que veo no tienen ni la mitad de estas cosas, son previsibles, son aburridas, los actores dan pena y no se tragan el argumento ni los guionistas . ¿algo mas? ;-)
te pongo un ejemplo, he alquilado este fin de semana Jovenes Prodigiosos y El rey Escorpion. El rey Escorpion tiene una votacion como "Imprescindible", Jovenes prodigiosos no.

Asi funciona el cine, despreciando peliculas como esta. Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Duque » 07 Oct 2002 18:33

Escrito originalmente por Panex
[B]Asi funciona el cine, despreciando peliculas como esta. Saludos
Yo no desprecio esta pelicula ni ninguna, todas tienen algo digno de mencionar, pero decir que es una Obra Maestra............

Contra gustos, no hay nada escritro ;) :).


PD.- Mi voto ha sido, "para pasar el rato".
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).
Duque
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2000 02:07

Notapor Panex » 07 Oct 2002 20:42

No queria decir que despreciaras las peliculas, lo unico que digo es que la gente valora mas unos efectos especiales que una buena historia. ;-)

y sigo pensandolo, este peli es una pequeña joya ;)
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Alod79 » 07 Oct 2002 21:43

mala como pocas q he visto...de verdad q no le encuentro pies ni cabeza...me aburrió hasta casi dormirme....a gustos colores... [jaja]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor millen » 07 Oct 2002 23:29

A mi tampoco me dijo mucho cuando la vi, la verdad es que la definicion "para pasar el rato" le pega a esta pelicula como a ninguna otra...


Salu222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor chewbacca » 08 Oct 2002 20:32

Pues a mi me gusto bastante, una peli con algo diferente no esos bodrios en los que ya sabes el final antes de que se terminen los anuncios de otras peliculas. Estoy totalmente de acuerdo con Panex, una pequeña joya [ok]
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor Corleone12 » 15 Jul 2007 18:41

No será ninguna obra maestra, pero a mi me parece soberbia, un puto peliculón. El guión posee toneladas de ingenio, ironía, con ese punto de desencanto con el mundo, tiene una profundidad y una amargura soterrada que dificilmente se puede encontrar en una comedia.

Pero a ésto no es ajeno una banda sonora de antología (coronada por el "Things have changed" de Dylan) y un magnífico reparto, en especial, un memorable Michael Douglas (pocas veces me he sentido más identificado con un personaje), probablemente lo mejor de la película.

Pues eso, una joya 8+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 04 Sep 2008 00:46

La he visto hoy y me ha gustado mucho.Los actores lo hacen realmente bien y la banda sonora soberbia.Le pongo un 8.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Cine. Jóvenes Prodigiosos

Notapor Erick » 18 Sep 2009 15:07

Esta bien esta peli sobre el todo el guión (del eficiente Steve Kloves) lleno de ingenio y referencias literarias y un alo a creatividad no complacida que me llegó, tambien los actores estan bastante bien tanto los que me gustan Douglas y Downey Jr por los que vi la película , como los que no Toby (este por cierto excelente en la primera conversación que tiene con Douglas y poco después Downey Jr.) y Holmes, lo mismo que Frances McDormand cuya presencia siempre es bien recibida.

Todo manejado por la habil batuta del casi siempre apreciable Curtis Hanson que a partir de una buena ídea , hace una apreciable película pero deja cierto retazo de que podía haber sido algo mejor de no caer en cierta lentitud y rutinariedad en su segundo acto, aun así bastante recomendable y con temazo de Bob Dylan en los creditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron