CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nunca es tarde para enamorarse

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nunca es tarde para enamorarse

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2008 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor Erick » 17 Jun 2009 23:52

Es una película bastante ligerita, que no cuenta nada nuevo , si bien lo hace de manera bastante coherente huyendo un poco del exagerado remache por amor puro e imperecedero que nos suelen vender este tipo de peliculas , sobre todo made in Usa, sus dos estrellas protagonistas tienen el suficiente brillo y encanto (un poco más Emma Thonson) para hacer el viaje bastante más ameno. Seguramente guste al espectador más maduro que no busque la tipica pelicula trompetera de fin de semana y que haya pasado por situaciones similares.

Sencillita y agradable
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor kanuac » 15 Sep 2009 01:24

Con una horterada de título donde los haya -y el homólogo original de significado diametralmente opuesto-, esta película demuestra que incluso el mejor cocinero no tiene nada que hacer cuando no hay materia prima con un mínimo de calidad. Los actores principales hacen buenos papeles pero sólo el personaje de Emma Thompson tiene la tridimensionalidad adecuada de base para ser interesante. La trama es sosa e incompleta, no ya sólo predecible sino tontita. Y hasta se permite el lujo de divagar sin objetivo con el papel de la madre y sus tribulaciones.

No hay buenos, no hay malos, no hay enjundia, no hay posibilidades, casi no hay nada. Sólo buenas actuaciones de dos actores formidables y una idea realista y bien esquematizada pero, francamente, mal elaborada.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor Damned Martian » 05 Ene 2010 01:22

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. De hecho, me parece que durante su primera hora realiza un ejercicio ejemplar de cómo mostrar la soledad de unas personas aún estando rodeadas de gente y teniendo relaciones sociales. No es moco de pavo conseguir ese halo de melancolía y desesperanza sin recurrir al trazo grueso. Y los dos protagonistas están mejor de lo que han estado en años, ofreciendo interpretaciones que rayan a sus mejores niveles, lo que ya es mucho decir. Luego la última media hora (todo lo que sucede tras la boda) pierde fuelle, pero se mantiene a un nivel aceptable como para no empañar el resultado.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor Erick » 05 Ene 2010 16:30

Eres un romanticon Damned pero tengo que reconocerte que la película esta mejor de lo que parece a primera vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor Arshabyn » 27 Feb 2010 03:15

Pues a mi también me gustó. Me gustó ver a dos actorazos paseando por Londres, me gustó la química y la complicidad que tenían, las conversaciones, el discurso del padre en la boda de su hija, como le entra el americano a la inglesa en la cafetería y sobretodo me encantó ver a una fantástica Emma Thompson. Su personaje es el más interesante y encantador, esa personalidad, las sonrisas y miradas que le hecha a Hoffman, su desparpajo,...

Una historia realista y sin "pasteleo"(cosa que se agradece), con dos grandes de la pantalla pasándoselo bien y haciendo disfrutar al espectador, que, aunque con defectos, resulta encantadora.

Nota: 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Nunca es tarde para enamorarse

Notapor RADIOMANHEAD » 28 May 2010 06:18

Erick escribió:Es una película bastante ligerita, que no cuenta nada nuevo , si bien lo hace de manera bastante coherente huyendo un poco del exagerado remache por amor puro e imperecedero que nos suelen vender este tipo de peliculas , sobre todo made in Usa, sus dos estrellas protagonistas tienen el suficiente brillo y encanto (un poco más Emma Thonson) para hacer el viaje bastante más ameno. Seguramente guste al espectador más maduro que no busque la tipica pelicula trompetera de fin de semana y que haya pasado por situaciones similares.

Sencillita y agradable



AMEN.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron