CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Eichmann

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Eichmann

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2008 19:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Eichmann

Notapor morneo » 31 May 2009 20:59

Podrían haber hecho algo mejor con este funesto personaje. La narración es muy dispersa y el interrogatorio solo consiste en que el interrogador pregunta a Eichmann sobre unos hechos y este casi siempre lo niega. Y así casi toda la peli. Tb esperaba que mostrase más a Eichmann dentro del Partido Nazi y no solo escenas sueltas de sus devaneos sexuales, de su presencia delante de las ejecuciones de los judíos y una escena que me ha parecido en exceso gratuita:

Spoiler: Mostrar
El tiro que le pega al bebé


En fin, a quien le interese el tema puede sacarle algo en positivo, pero al resto no creo que le guste casi nada

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Eichmann

Notapor BiShOp » 06 Jun 2009 11:22

morneo escribió:Podrían haber hecho algo mejor con este funesto personaje. La narración es muy dispersa y el interrogatorio solo consiste en que el interrogador pregunta a Eichmann sobre unos hechos y este casi siempre lo niega. Y así casi toda la peli. Tb esperaba que mostrase más a Eichmann dentro del Partido Nazi y no solo escenas sueltas de sus devaneos sexuales, de su presencia delante de las ejecuciones de los judíos y una escena que me ha parecido en exceso gratuita:

Spoiler: Mostrar
El tiro que le pega al bebé


En fin, a quien le interese el tema puede sacarle algo en positivo, pero al resto no creo que le guste casi nada

5/10


Básicamente pienso lo mismo. Muy flojita a nivel de guión y con muy poquita chicha. Se salva la interpretación de Thomas Kretschmann, que se va a encasillar en papeles de nazi.

Otro 5.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Eichmann

Notapor morneo » 06 Jun 2009 13:26

BiShOp escribió:Básicamente pienso lo mismo. Muy flojita a nivel de guión y con muy poquita chicha. Se salva la interpretación de Thomas Kretschmann, que se va a encasillar en papeles de nazi.

Otro 5.

SALUDOS


Yo creo que ya está totalmente encasillado tanto este como otro actor alemán llamado Christian Berkel :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados