CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Me ha caído el muerto!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¡Me ha caído el muerto!

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2008 18:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Ene 2009 01:22

Me ha parecido la película mas injustamente olvidada de este año, ni un comentario y nada de nada que la nombran, la descubrí casi por accidente y me ha parecido al menos en lo que he visto del año la mejor comedia del 2008.

La película no descubre el agua tibia pero maneja todos sus ingredientes ya recocinados y los presenta con muy buen gusto, buena puesta en escena, y un genial Ricky Gervais acompañado de un eficiente Greg Kinnear, no es para morirse de la risa pero pase toda la cinta con una sonrisa en la cara.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Ene 2009 02:34

RADIOMANHEAD escribió:Me ha parecido la película mas injustamente olvidada de este año, ni un comentario y nada de nada que la nombran.


Se estrena en España en 2009 [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Ene 2009 03:26

Erick escribió:
Se estrena en España en 2009 [aigor]


Ya, es que tengo la mala costumbre de tomar la fecha original de estreno como referencia.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Mar 2009 13:31

Pues la película empieza bien con un par toques muy originales como
Spoiler: Mostrar
que al pasar entre un fantasma estornudes

y el personaje de Ricky Gervais hace que la primera hora de película vaya de carcajada en carcajada, hasta ese momento creía que como bien dice RADIO iba a ver una de las mejores comedias que se habían hecho en tiempo, peeeeerooo, la parte final de la cita se me ha hecho demasiado sesiblera, y mira que a mi la sensibleria hasta cierto punto me gusta bastante, XD. Además esa parte final pierde bastante ritmo, lo que finalmente repercute en la valoración final de la película.

Para mi un 6+/10.

Por cierto antes de que lo diga nadie, David Koepp debeía pagar derechos de autor a la serie Entre Fantasmas, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Me ha caído el muerto

Notapor Tentaculo Morado » 13 Jul 2009 15:24

Qué coñazo! Mira que iba con ganas para verla, pero me ha parecido el mismo rollo de siempre con unos personajes mil veces visto y para más inri la pareja no pega ni con cola, no tienen nada de química. El único que aprueba es Kinnear... pero está tan mal aprovechado que sirve para poco.

En fin, que fatal. Le doy un 3 y pronto desaparecerá de mi memoria.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: ¡Me ha caído el muerto!

Notapor Damned Martian » 27 Dic 2009 02:25

Parece ser que soy de aquí al que más le ha gustado (y a mucha honra!). Es que a mi, Ricky Gervais me parece posiblemente el mejor actor cómico de la actualidad, pero es que además es un actor genial, que consigue que por muy capullo que sea su personaje (y casi todos los suyos lo son), te sientas cercano a él y te enternezca. Y esta película está organizada para su lucimiento. Así que me ha encantado, tanto la parte de humor, que me he partido la caja, como la parte sensiblera, sin la que no se entiende la película, y que esta realizada con perfecto gusto y sin cargar la ñoñería.

Por cierto, ver esta peli con el espantoso doblaje que le han hecho debería estar prohibido. Y votarla habiéndola visto así, motivo de baneo inmediato. ¡Si la mitad del humor de esta peli está en la forma, dinámica y conjunción de los diálogos! Sólo hay que ver la escena en donde Gervais se entera de que ha estado muerto en el quirófano para ver la enoooooooooorme diferencia que supone tener dobladores mercenarios que no se preocupan por trasladar el sentido del original a su doblaje.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¡Me ha caído el muerto!

Notapor Knight » 02 Ene 2010 02:18

¡Menos mal que hay alguien que ha sabido ver la película!

Me sorprende que algunos digais que es una comedia "típica". A mí no me lo ha parecido en absoluto. Es una comedia diferente, que sabe cuidar los detalles y con un acabado magnífico en su conjunto. Las interpretaciones son muy buenas (el protagonista es cojonudo) y las situaciones, aún siendo bastantes surrealistas a veces, son convincentes y mantienen el interés del espectador hasta el final.

Opino como Damned y, además, estoy de acuerdo con la nota.

8/10
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: ¡Me ha caído el muerto!

Notapor morneo » 04 Feb 2010 02:11

Una comedia bastante ligera, con algún detalle gracioso y una parte final que visto lo anterior, es lo esperado.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: ¡Me ha caído el muerto!

Notapor raikofer » 07 Mar 2011 16:58

Al contrario que algunos, el principio se me volvió algo pesado, después la cosa mejoró. El papel de excéntrico del dentista esta muy bien llevado, aunque me hubiese gustado la inclusión de escenas de un humor más intenso, que te puidese soltar una buena carcajada, las cuales faltan. Y como han dicho, la presunta relación no se coje por ningun lado. De todas formas, me gustó el mensaje y moraleja final, así que un 6.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron