CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sex Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sex Drive

Notapor Staff CINeol » 30 Jul 2008 11:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Y q den dinero para esto

Notapor goku_lionheart » 30 Jul 2008 11:47

Mare mía que pocas ganas de verla en el cine me inspira...
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Sex drive

Notapor FunnyJoker » 09 Ago 2009 01:14

Weno, una pelicula más con la que pasar un rato entretenido, no es que la pelicula sea un taquillazo pero tiene sus momentos para que te rias un rato. No esperaba más y tampoco menos, en su justa medida, con personajes divertidos y partes de la historia interesantes (aunque la que se monte al final sea un poco exagerada)

Por todo eso... un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
FunnyJoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Jun 2009 16:49

Re: Sex drive

Notapor caren103 » 13 Ago 2009 23:19

FunnyJoker escribió:Weno, una pelicula más con la que pasar un rato entretenido, no es que la pelicula sea un taquillazo pero tiene sus momentos para que te rias un rato. No esperaba más y tampoco menos, en su justa medida, con personajes divertidos y partes de la historia interesantes (aunque la que se monte al final sea un poco exagerada)

Por todo eso... un 6/10


Pues eso.

Lo que sí me ha gustado es que el tema del sexo se lleva con más naturalidad que en otras películas similares.

Y que esperaba una basura de película, y en cambio ha resultado ser muy decente y tiene sus momentos.

Un 6.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sex drive

Notapor BiShOp » 14 Ago 2009 00:43

Chistes de caca, culo, pedo, pis...tetas y erecciones. A eso se reduce esta película, una mala copia de otras como "American Pie". Solo vale la pena por ver a James Marsden haciendo el tonto y por algún que otro gag aislado. En general no me ha hecho demasiada gracia.

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Sex Drive

Notapor raikofer » 12 Mar 2011 18:16

Como ha dicho bishop, el humor es muy rollito "adolescente", aunque hay que reconocer que almenos no llega a ser de vergüenza ajena o muy estupido con otras pelis del estilo, almenos algunas hacen gracia. 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Sex Drive

Notapor elChupao » 14 May 2011 18:09

Me esperaba la típica estúpida película americana, y hombre, no es que sea nada del otro mundo, pero al menos está algo por encima de la mayoría de cintas de este corte. Para verla en casa un sábado después de comer tirado en el sofá (como ha sido el caso) se deja ver. James Marsden está gracioso y algunos puntos llegan a provocar carcajada. Lástima que haya alguno también de vergüenza ajena.

Entretenida. 5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sex Drive

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 23:31

Es la típica película de adolescente buscando perder su virginidad, tema que, por más que me sorprenda, no deja de cansar a los guionistas estadounidenses, con alguna cara medio conocida en su reparto.

La película resulta bastante predecible
Spoiler: Mostrar
(al final, como era de esperar, se queda con la amiga)
, poco graciosa y, en general, floja incluso para lo que es el género.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron