CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Thirst

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Thirst

Notapor Staff CINeol » 27 Jul 2008 11:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Thrist

Notapor Guybrush T. » 03 Oct 2009 15:32

Me ha parecido una película con toques interesantes pero que no logra explotar. A pesar de que ocurran muchas cosas durante la cinta y de que no se puede decir que sea una película estática en trama o personajes, la sensación final es que le falta algo y que se hace demasiado larga.
Salí un bastante dececpionado del cine.

Bien filmada y coherente, pero aburrida y larga. Un 5.

P.D. En las escenas de sexo (en el segundo folleteto, para más señas) podéis ir a mear.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Thrist

Notapor charlyr2d2 » 04 Oct 2009 12:10

Guybrush T. escribió:P.D. En las escenas de sexo (en el segundo folleteto, para más señas) podéis ir a mear.


Por que?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Thrist

Notapor Guybrush T. » 04 Oct 2009 17:56

Porque es una escena intrascendente y rodada casi (habrá quien más y quien menos [+risas] ) en tiempo real.
Si os aprieta la vejiga, id en ese momento ^^
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Thrist

Notapor Guybrush T. » 05 Oct 2009 10:57

Por cierto, la película tiene 2 fichas en CINEOL: hay que borrar una.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Thirst

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2010 23:10

Tiene sus momentos y me ha recordado mucho a la forma de gravar de Bong joon-ho, esa es la parte buena. Lo malo, es la tendencia que tenemos siempre de comparar la obra de un director con sus anteriores trabajos y tratándose del autor de la trilogía de la venganza, que menos. Pero como es algo que ya se ha discutido hasta la saciedad también lo dejo ahí. Lo mejor es ir sin ninguna espectativa, pero para muchos nos es bastante complicado o casi imposible. 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Thirst

Notapor Erick » 26 Ene 2012 17:30

Siempre me ha gustado Chan Wook Park pero alejado de Old Boy y JSA, sus filmes me parecen más cuestionables en cuanto a interés, y resultados Thrist es una película muy curiosa con un planteamiento que provoca bastantes reflexiones por la naturaleza del origen del personaje protagonista , sobre todo para no ser el filme de Vampiros al uso de los que esta saturado el mercado.

Pero para mi como otras peliculas de este director se queda en retazos de algunas buenas ideas y un desarollo de la trama cuestionable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados