CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Revenge (Venganza)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Revenge (Venganza)

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2008 20:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tavis » 24 Jul 2008 00:26

En su momento, esta película pasó por casa de todas las chicas de mi barrio, la tenían en un pedestal a la misma altura que Dirty Dancing.
La chica vive, el viejo muere, me parece justo
John Hartigan
Avatar de Usuario
tavis
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Jul 2008 22:21
Sexo: Masculino

Re: Revenge (Venganza)

Notapor Erick » 02 Ago 2009 17:09

Penultima parada en las estaciones que me quedan sin conocer de Tony Scott y el resultado más o menos como me preveía es el de una película floja , de esas que no son nada del otro mundo , ademas predecible desde los títulos de credito, pero que a ratos más o menos se deja ver y que el director adorna con su habitual efectivismo visual videoclipero (por suerte este es el de los 80 , aquí aun no había descubierdo las pamplinas visuales que se ven en sus ultimas pelis) y la tipica musica ochentera de Jack Nietzche.

Sobre todo lo más gracioso es la moraleja que se puede sacar del asunto, nunca te acuestes con la novia de tu mejor amigo (más si es la chica de un mafioso interpretado de forma correcta por Antony Queen y que da la sensación de que daba para algo más su papel) y lo más importante nunca jodas al marine americano equivocado (aunque este tenga el careto del simpatico Kevin Costner), ya que no hay quien le pare a la hora de vengar a su chica ( una guapa Madeleine Stowe).

A parte de todo esto le encuentro dos conexiones con el restro de la filmo de Scott, 1) una el personaje de Costner un piloto de las fuerzas armadas americanas, que bien podría ser el futuro del prota de Top Gum 2) Mexico un país que el director volvería a visitar más adelante, como en la estupenda El Fuego de la Venganza.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron