CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Atrapado en un pirado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Atrapado en un pirado

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2008 14:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deville » 20 Sep 2008 21:22

Una de las películas más malas que he visto últimamente... sólo dura hora y media y se me ha hecho larguiiiiisima, previsible, sin gracia, sin ninguna sorpresa, sosa, guión flojísimo...

Le doy un 2/10 únicamente por la escena del concurso de comer perritos calientes.
Imagen
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Sep 2008 01:10

Vale, es mala a rabiar y se me ha hecho larguisima, pero por lo menos ha sido soportable que ya es suficiente.

Eddie Murphy esta de capa caida desde hace un largo tiempo (No vi la pelicula en la que cantaba del que ahora no recuerdo el nombre), y por suerte no se parece nada a la horrible "Norbit", sino que es un film que tira mas al genero infantil con una frase final que da que pensar.

Es la pelicula perfecta para llevar a vuestros nietos, sobrinos y/o hijos, ya que de principio a fin es una pelicula casi de la Disney, y lo malo es que Murphy se ha estancado en este tipo de personajes, y veo normal que ya no quiera volvera a actuar dando por finalizado su trabajo en "Superdetective en Hollywood 4".

No es una pelicula mala, se deja ver, pero no es una pelicula que me pondria una segunda vez ni gratis en la television.

Puntuacion: -5

¿Alguien me dice porque la FOX utiliza el traductor de google? Porque para traducir de Meet Dave a Atrapado en un pirado que, ademas de no tener nada que ver con la traduccion el titulo no tiene nada que ver con el contenido de la pelicula, ya me hace dudar si de verdad trabajan personas o trabaja el traductor de google por ellos.

Y por cierto, anda que estrenar la pelicula el mismo dia que HellBoy 2 y una semana antes que El Caballero Oscuro en USA ... estos de la FOX no tiene remedio.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 17 Dic 2008 02:46

Para mi eddie murhy esta cayendo muy bajo haceindo esta pelicula, es horrible... cuanto mas pasa el tiempo peor lo veo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Atrapado en un pirado

Notapor Xixar » 06 Ago 2009 23:23

Pues a mi me ha gustado. Siempre veo este tipo de películas con las expectativas muy bajas, por lo que siempre me es más facil sorprenderme que desilusionarme.

Toda parte que sale Eddie Murphy "robot" me parece muy simpática y divertida, y me encanta los caretos que pone. Pero lo malo es tragarse las partes de los seres pequeñitos, que son vomitivos y sin gracia. Aún así me quedo con los buenos momentos.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Atrapado en un pirado

Notapor Heracles » 23 Sep 2012 17:32

He de reconocer que no me ha desagradado.

Tengo que admitir que, cuando ha comenzado, he estado a punto de quitarla pero, como no había nada mejor hoy, al final la he dejado y la peli ha ido mejorando.

La verdad es que ha tenido momentos graciosos y el final ha sido bastante entretenido. La voy a aprobar.

Además, hay que tener en cuenta que es una película claramente para un público infantil, y creo que a un niño le puede gustar mucho.

Eso sí, a quien se encargó de poner el título en castellano hay que mandarlo al paredón porque vaya tela.

Saludos.

PD.: Además, tanto Nº 3 como Gina están muy bien de ver [babas]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron