CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buscando un beso a medianoche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Buscando un beso a medianoche

Notapor Staff CINeol » 14 Jul 2008 16:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 08 Dic 2008 02:23

Os aconsejo esta delicia de película. Fui a verla hoy porque mi novia leyó que estaba bien y vaya pedazo sorpresa, de esas joyitas inesperadas que un día te toca ver :) Fantástica película de corte indie, intimista, en B/N, excelentemente escrita, auténtica, sincera, muy bien interpretada, con toques de humor, de ternura, emocionantes... 90 minutos muy intensos sin prácticamente ni un bajón. Y si además os gusta Los Angeles (a mí no, pero bueno) es un homenaje a la ciudad.

8,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el predicador » 08 Dic 2008 03:34

Más allá de que Días de cine te ponga la miel en los labios con tácticas de dudoso gusto, a mí tb me dieron buenas vibraciones cuando supe de su existencia. Imagino que la viste en v.o. Lástima que antes tenga pendiente (y me resulte ineludible) una cita con cierto montarraz asiático que yo me sé xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Dic 2008 13:17

el predicador escribió:Imagino que la viste en v.o.


Para una peli gafapasta como esta es la única solución por coherencia... y porque no la ponen en ningún cine doblada :P
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor fracapa21 » 19 Ago 2009 02:22

Buena sorpresa, si señor. Comedia romántica nada cursi al más estilo indi, a veces divertida, otras más dramática y otras más gamberra. El principio es brutal y el final también. Siendo exagerados podríamos decir que mezcla características de Manhatam de Allen y Antes del Amanecer.

En definitva otra pequeña joya con la que de vez en cuando nos sorprende el cine indi americano. A mí me ha encantado. Lástima que películas así tengan un público tan reducido.

PD: El título lo peor de la película, provocará el rechazo de muchos.
fracapa21
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2006 13:24

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor billyberjas » 11 Oct 2009 11:52

Me encanta el hecho de que no tuviesen permisos para rodar. Mola ver como la gente se les queda mirando cuando van andando por la calle [fumando]

Muy buena peli, recomendada. Yo ví por casualidades del destino la versión en color. ¿Hay alguna diferencia con la de blanco y negro?
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor yates » 21 Mar 2010 09:33

Muy buena película; la ví con mi mujer y le encantó.
Una buena historia, deja muy buen sabor de boca aunque te gustaría ver más; y la canción del final buenísima; alguien el título?

saludos
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor T-1000 » 01 May 2010 01:48

Pues yo no he podido aguantar mas de 30 minutos, el personaje de la tia lo veo totalmente irreal y cargante a mas no poder.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 20 May 2010 09:44

Vanderhoff escribió:Os aconsejo esta delicia de película. Fui a verla hoy porque mi novia leyó que estaba bien y vaya pedazo sorpresa, de esas joyitas inesperadas que un día te toca ver :) Fantástica película de corte indie, intimista, en B/N, excelentemente escrita, auténtica, sincera, muy bien interpretada, con toques de humor, de ternura, emocionantes... 90 minutos muy intensos sin prácticamente ni un bajón. Y si además os gusta Los Angeles (a mí no, pero bueno) es un homenaje a la ciudad.


Cada vez me sorprendo más de la cantidad de joyitas que se nos escapan día a día en el mundo del cine... (al menos a mi)
Hacía tanto que no veía unos diálogos así... además la banda sonora es impresionante!!

En fin, una auténtica maravilla!

10/10

yates escribió:Muy buena película; la ví con mi mujer y le encantó.
Una buena historia, deja muy buen sabor de boca aunque te gustaría ver más; y la canción del final buenísima; alguien el título?

saludos


Creo que la canción a la que te refieres es a la de Wind of change de Scorpions:

http://www.youtube.com/watch?v=YFh2vpGeoIk
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor Rogue » 30 Jul 2010 11:20

Después de los comentarios positivos la tenía en pendiente...

En un primer momento me preguntaba que qué era eso... pero con el paso de los minutos y las sucesiones de los infinitos diálogos iban entreteniendo y divirtiendo por partes iguales. La peli acaba enganchando al espectador y se pasa volando a pesar de las pausas y el ritmo pasivo en determinados momentos.
Creo que es algo diferente y logrado a la vez que no pierde el romanticismo y tampoco nos envenena a pase de pastelazo.

De nota un 7+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor raudj » 25 Sep 2010 19:07

Lo mejor de la peli, la canción del final. ¡Qué temón!
raudj
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2007 00:19

Re: Buscando un beso a medianoche

Notapor raikofer » 26 Sep 2011 09:07

Quizás es que no soy amante del rollo indie, pero me pareció bastante aburridilla, me transmitió poco. El trama no tiene nada de especial. Como han dicho, el personaje de esa tia al principio es algo forzado. 4/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron