CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ángeles Sobre Broadway

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ángeles Sobre Broadway

Notapor Staff CINeol » 14 Jul 2008 12:04

[url=http://www.cineol.net/pelicula/16068_Ángeles-Sobre-Broadway]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2008 00:39

Creo que desde La Gata Sobre el Tejado de Zinc no veía una película con tanto diálogo que girase en torno a yo, yo, yo, tu, tu, yo, yo. Y es que la peli es básicamente cuatro personajes hablando de sus miserias. El problema es que Ben Hecht no es Tennessee Williams, y aunque los personajes están bien definidos y los actores los defienden con soltura, sus conflictos parecen girar alrededor de lo mismo una y otra vez sin aportar nada nuevo, hasta que se hacen cansinos. Si a eso se le une un final demasiado edulcorado, queda una peli que podría haber sido excelente, pero se queda en meramente correcta.

Eso sí, hay unas cuantas frases muy buenas, sobre todo por parte del escritor (que por cierto, ¿este actor siempre hacía de borracho o qué?).

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 15 Sep 2008 02:44

Damned Martian escribió:(que por cierto, ¿este actor siempre hacía de borracho o qué?).

Antes incluso de saber de que actor estabas hablando he pensado en Thomas Mitchell [desco] [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2008 12:26

Rocha escribió:Antes incluso de saber de que actor estabas hablando he pensado en Thomas Mitchell [desco] [desco]

Si es que por ahora no lo he visto haciendo otro papel [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron