CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Si No Amaneciera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si No Amaneciera

Notapor Staff CINeol » 13 Jul 2008 23:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Si No Amaneciera

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2013 00:42

No es una película para tirar cohetes o para tener seis nominaciones al Oscar, pero es un buen filme. La historia poco a poco va enganchando, y aunque nunca llega a enamorar porque se le ven muy claramente las costuras al relato, el conjunto es satisfactorio. Buena parte de la culpa la tiene Olivia de Havilland, con un pedazo de actuación que deja en pañales a un inexpresivo Charles Boyer. Lo cierto es que otro actor capaz de explorar con mayor honestidad y menos envaramiento de estrella los matices emocionales de su personaje, como hace Olivia o incluso una también excelente Paulette Godard, habría hecho que el filme fuese mejor. Así se queda en una drama correcto con leves toques noir y un punto de humor en sus secundarios que se agradece, pero también fácil de olvidar.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron