CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman: Guardián de Gotham

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Batman: Guardián de Gotham

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2008 20:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2008 00:20

La verdad es que todos los cortos rayan a un buen nivel. No hay ninguno tremendo, pero tampoco hay ninguno que desentone. Quizá el más aburrido sea Prueba de Campo, por eso de que no tiene mucha acción (y la que tiene es bastante poco "peligrosa"). Y sin duda el mejor es el primero, con esas diferentes versiones de Batman.

Me han faltado más villanos, que se los ventila enseguida, pero me ha gustado que los cortos se relacionan entre sí como un mosaico para contar cierta historia. En fin, un film curioso cuando menos.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 05 Jul 2008 22:37

pero esto q es? una peli de animacion?
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Damned Martian » 06 Jul 2008 00:23

Suso_2209 escribió:pero esto q es? una peli de animacion?

Con lo fácil que es consultar la ficha, o buscar en las noticias... :-|
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Jul 2008 01:34

Pues acabo de verlo me ha molado bastante , aunque te quedas con ganas de más.....

En general todos los cortos son bastante buenos, los que más me han gustado han sido el primero con los niños , el del francotirador y el del dolor. Y el que menos el del tiroteo con la mafia.

En general decir que la calidad de la animación es estupenda, con diferentes estilos y todos con un diseño bastante atractivo.(por cierto uno de los batmans me recordo al villano del anime Bersek)

Se nos dejan entrever algunas cosas para la peli, como la de unos nuevos personajes que acompañan al personaje de gordon y el tema de los mafiosos bajo las ordenes del personaje de Eric Roberts que tiene que ver con el enfrentamiento entre las mafias, así como algunos aspectos que seguramente quedaran más claros una vez visionada esta.

Se hecha de menos a algun enemigo clasico de batman , pero si no me equivoco la idea de Cristopher Nolan es que "El Joker" sea el primero de ellos en aparecer, aunque dejando esto de lado bien podrían haber mostrado más, alguno de los gadgets que veremos en la peli y que se han visto en los traileres
Spoiler: Mostrar
como esa batpod
. Pero bueno El caballero de Gothan no es The Dark Knight, es un camino paralelo que conduce a esta, una manera más de disfrutar, entretenernos y crear algo más de expectación.

En definitiva que esta claro que los han hecho como una forma más de explotar la franquicia, pero la cierto es que como aperitivo antes de ponernos las pilas con Head Ledger en acción no ha estado nada mal. Incluso se puede decir que a un nivel más que apreciable, para mi rozando el notable. (y es que como fan de Batman y del anime que más puedo pedir)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Berserk » 14 Jul 2008 19:52

Me ha gustado mucho mucho y sí alguna forma de dibujo me ha recordado a Berserk o el mismísimo Puño de la estrella del norte [tadoramo]

Mi preferida por eso ha sido la primera historia, la de los chavales contando a su manera su encuentro con el señor de la noche.

Una pregunta, no hay edición en Castellano de España??
eso de llamar a al Sr. Wayne Bruno pfff.... siempre nos quedará el doblaje original y los subtitulos pero no sé... estamos en España no en Sud-América [house]

Saludos!
Avatar de Usuario
Berserk
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2008 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 14 Jul 2008 23:03

Berserk escribió:Una pregunta, no hay edición en Castellano de España??
eso de llamar a al Sr. Wayne Bruno pfff.... siempre nos quedará el doblaje original y los subtitulos pero no sé... estamos en España no en Sud-América [house]


Para muchos sudamericanos (yo incluido) las verdaderas identidades de Batman y Robin eran Bruno Díaz y... ¡Ricardo Tapia! [qmparto]
Última edición por vittton el 25 Nov 2017 06:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 14 Jul 2008 23:14

Y no se olviden de Ciudad Gótica, el Guasón, Gatubela...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Berserk » 15 Jul 2008 02:06

vittton escribió:
¡Para muchos sudamericanos (yo incluido) las verdaderas identidades de Batman y Robin eran Bruno Días y... Ricardo Tapia! [qmparto]


Jejej que grande! Pues no me gusta nada en mi opinión! pero bueno esto es como cuando dieron Dragon Ball en castellano, yo no daba crédito al oír Songohanda y demás aberraciones... aunque oír Cor petit aquí en Catalunya era muy bueno! jejej
Avatar de Usuario
Berserk
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2008 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 15 Jul 2008 14:25

mcklain escribió:Y no se olviden de Ciudad Gótica, el Guasón, Gatubela...


lo de ciudad gotica es pa tirarse por la ventana, o comisionado gordon [tregua]
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor NormanBates » 15 Jul 2008 15:32

Veamos
Have I Got a Story For You (el de los niños) 7/10
Crossfire (El del tiroteo) 6/10
Field Test (el del partido de golf) 8/10
In Darkness Dwells (el del espantapajaros) 5/10
Working Through Pain (el de la India) 7/10
Deadshot (el del asesino) 8/10

En lineas generales me ha gustado.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Jul 2008 23:27

Para mi en general, los punturaría así.

Tengo una Historia Para Ti: 9/10

Fuego Cruzado: 5/10

Prueba de Campo: 6/10

En la Oscuridad Habita: 8/10

Trabajando Mediante el Dolor: 7/10

Deadshot: 8/10

Curiosamente me sale haciendo la media 7.16 [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor estat » 17 Jul 2008 12:51

Me ha gustado bastante, aunque lo he encontrado algo corto, podrian haberla echo algo mas larga y meter mas villanos.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 23 Jul 2008 19:04

Al ser historias cortas aunque duren una hora y cuarto se pasan volando.

Las 6 me han encantado y los diferentes aspectos que tiene batman en cada corto me han encantado

Spoiler: Mostrar
Ese "Simbionte" del principio es la leche


Lo que me ha fallado es que a Wayne le han puesto (en la version de española) la misma voz que a Crane en Begins... Eso sumado al aspecto "juvenil" de Wayne pues lia bastante, para que negarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor noname » 31 Jul 2008 01:52

el primer corto es como el episodio Batman Legends (creo que se llamaba así) de la serie de animación, que a mi gusto era mejor que este corto, no obstante me han gustado todos mucho, y sí, se me han pasado volando
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados