CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellion. El ángel caído

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hellion. El ángel caído

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2008 14:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 28 Jul 2008 19:50

No tenia ni idea de la pelicula, supongo que debe de tener un aire a "la profecia", pero esto es lo de menos.

La cuestion es que cuando he leido esto no me he podido aguantar:

Antes de encontrar al actor que daría vida al niño protagonista el desanimo por encontrar a un niño creíble era tal que incluso se pensó en reescribir el guión para que el papel lo desempeñará Dakota Fanning


Pero a ver... como se puede ser tan borrego como para pensar eso? Dakota Fanning creible? en que papel? Porque el papel de un niño traumatizado, tranquilo pero peligroso la Fanning es imposible que lo haga... Todos y cada uno de los papeles que ha hecho han sido de niña mimada chillona. Y al igual que las pelis romanticas de Nicole Kidman, intento apartarme de peliculas donde aparezca esta niña y tenga mas de 2 minutos de protagonismo. Son personajes falsos y cargantes (quien no le pegaria con un bate de beisbol en la cabeza intentando hacer un home-run?)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Ago 2008 19:24

Coincido con una de las curiosidades de la película. Es un refrito de "La profecía", "Un plan sencillo" e incluso diría que también de "El resplandor". Obviamente sin la calidad que atesoran las tres películas.

El niño es inquietante. Josh Holloway parece que se ha teletransportado desde la isla de "Lost", puesto que lleva las mismas pintas y los personajes son parecidos. Sarah Wayne Callies muy guapa, pero tampoco logra quitarse el sambenito de la doctora Tancredi.

El director no consigue crear esa atmósfera malsana que requiere la acción, y eso es una lastre para la película, que se centra básicamente en el niño, estrella de la función por encima incluso de los dos conocidos protagonistas.

Si esta película la estrenan directamente en DVD no hubiera pasado nada, porque es carne de videoclub.

Por último me gustaría reseñar la mala costumbre de cambiar los títulos originales. Aunque "El ángel caído" no está mal para lo que cuenta la película, el título original es más representativo de todo lo que acontece alrededor del niño.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 22 Ago 2008 01:56

BiShOp escribió:Coincido con una de las curiosidades de la película. Es un refrito de "La profecía", "Un plan sencillo" e incluso diría que también de "El resplandor". Obviamente sin la calidad que atesoran las tres películas.

El niño es inquietante. Josh Holloway parece que se ha teletransportado desde la isla de "Lost", puesto que lleva las mismas pintas y los personajes son parecidos. Sarah Wayne Callies muy guapa, pero tampoco logra quitarse el sambenito de la doctora Tancredi.

El director no consigue crear esa atmósfera malsana que requiere la acción, y eso es una lastre para la película, que se centra básicamente en el niño, estrella de la función por encima incluso de los dos conocidos protagonistas.

Si esta película la estrenan directamente en DVD no hubiera pasado nada, porque es carne de videoclub.

Por último me gustaría reseñar la mala costumbre de cambiar los títulos originales. Aunque "El ángel caído" no está mal para lo que cuenta la película, el título original es más representativo de todo lo que acontece alrededor del niño.

6-/10

SALUDOS


Buenas

Totalmente de acuerdo con este comentario. Sobre todo en lo referente a los dos protagonistas. Es que todo el tiempo viendo a la doctor Tancredi y sobre todo a "Sawyer"

En lo referente al título, está claro que el original va más relacionado con lo que vemos, además con lo que vemos desde la primera escena.

Pero en definitiva, una película para pasar el rato, que se deja ver, un par de "sustos" de música y, en mi caso en particular, la primera vez en mucho tiempo que en una película de este tipo no acierto la identidad del personaje "oculto" (lo llamo así para no estropear la trama a nadie) y, sin tirarme flores, hacía bastante de ello.

Mi nota final, es un 5

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 06 Dic 2008 13:38

pues acabo de verla y me ha sorprendido gratamente.sinceramente,me esperan un mojon de cuidado .sin ser nada del otro mundo,te mantiene en tension toda la pelicula.para mi es de lo mejorcito del genero que he visto ultimamente.
si que recuerda a la profecia,y si me dicen que esta basado en un libro de stepehn king me lo creo.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor mauldarth » 28 Dic 2008 17:04

La vi con unos amigos a las 3 de la mañana, de estas ocasiones que no tienes sueño, pero estas cansado para salir ala calle. QUeriamos una peli simplona, fácil de seguir, entretenida, con sustos con golpes de sonido sin ser demasiado mala.

Y esta cumple con el objetivo, sin más.

Por eso 5/10.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados