CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Valiente Despereaux

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Valiente Despereaux

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2008 14:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2008 11:00

Que gustazo da ver películas infantiles quer cuentan historias de las de antes, pero que a la vez no tratan a los adultos como tontos.

Película preciosa, para ver con chavales que quedaran encantados con Despereaux (Lo digo por experiencia, la vi con mis primos pequeños y no habia forma de que apartasen la mirada de la pantalla) y encima entretiene una barbaridad también a los mayores.

Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Valiente Despereaux

Notapor Heracles » 19 Ene 2013 02:53

Yo la he visto esta noche en el Disney Channel y me lo he pasado pipa con la película.

La historia es bonita (aunque con algunas cosas bastante predecibles) y muy adecuada para un público infantil, sin hacer que los adultos nos sintamos descolocados.

Es una película como las de antes, con sus héroes y sus villanos perfectamente definidos (aunque hay un par de personajes que van de un lado al otro para darle más profundidad a la historia), moralejas como que no hay que dejarse vencer por el pesimismo, hay que ser valiente y no hay que tener prejuicios (lo de las orejas y el tamaño del protagonista recuerdan muchiiiiiiiisimo a Dumbo)... ¡y que la sopa es buena! [desco] Además, la película tiene momentos de tensión muy interantes, como ese giro al lado oscuro de esos dos personajes (y el motivo por el que dan el giro) y la escena de la princesa en el circo.

También le he puesto un 8.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron