CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Traidor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Traidor

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2008 18:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 28 Mar 2009 19:12

Grata sorpresa la que me he llevado con esta idea original de Steve Martin (LOL). Es cierto que la pelicula no aporta nada nuevo a un género bastante trillado, pero tiene bastante buen hacer y además la práctica totalidad del reparto rinde a un nivel bastante bueno. Eso sí, quizás le sobren 10 o 15 minutos de metraje porque se puede llegar a hacer un poco lenta, a partir de la mitad de la película principalmente. De lo mejor que se puede ver de los estrenos de estas semanas.

7/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor jita » 29 Mar 2009 15:22

A mi me ha gustado bastante pero los primeros 20 minutos son muy lentos. La pelicula gana mucho
Spoiler: Mostrar
cuando se fugan de la carcel. El final, con todos los terroristas en el bus es bastante bueno


Don Cheadle y Guy Perce cumplen de sobra.

7/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Notapor BiShOp » 30 Mar 2009 23:08

JuaninDJ escribió:Grata sorpresa la que me he llevado con esta idea original de Steve Martin (LOL). Es cierto que la pelicula no aporta nada nuevo a un género bastante trillado, pero tiene bastante buen hacer y además la práctica totalidad del reparto rinde a un nivel bastante bueno. Eso sí, quizás le sobren 10 o 15 minutos de metraje porque se puede llegar a hacer un poco lenta, a partir de la mitad de la película principalmente. De lo mejor que se puede ver de los estrenos de estas semanas.

7/10


Pues coincido plenamente contigo. Yo la consideraría la hermana "pequeña" de Red de mentiras. Don Cheadle es un actorazo; Guy Pearce posiblemente tenga un papel menos importante, pero cumple perfectamente.

Spoiler: Mostrar
Lo de Cheadle infiltrado me lo esperaba, pero lo del autobús ni me lo he olido, aunque lo veo algo difícil.


7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Abr 2009 11:46

Pues muy normalita la película que si no llega a ser por el reparto y sobretodo por Don Cheadle que esta enorme haga lo que haga, no pasa de películilla de antena tres.

Por cierto yo el final
Spoiler: Mostrar
todos los terroristas en el mismo autobus
si me lo esperaba, más y cuando
Spoiler: Mostrar
estaban con el tema de los e-mails y manda al otro por cafe


En fin una película para pasar el rato, sin grandes alardes y a la que le sobran 20-25 minutos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor silvia1988 » 10 Abr 2009 19:45

charlyr2d2 escribió:En fin una película para pasar el rato, sin grandes alardes y a la que le sobran 20-25 minutos.


Me entretuvo... la trama, historia, interpretaciones está interesante pero sí que se me hizo un poquito larga, estoy de acuerdo que le sobran algo de minutos.

6/10
"Soy el Doctor Gregory House, soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad, no se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que hecho mano de...Vicodina; es mía y no les doy, no tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, a veces vengo con un pedo... Que levante la mano quien se venga conmigo" [house]
Avatar de Usuario
silvia1988
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2008 05:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sexo: Femenino

Re: Traidor

Notapor Blade » 14 Jun 2009 23:35

La pelicula se deja ver, es muy simplona, previsible y muy poco original en cuanto al desarrollo y al argumento, para olvidar nada mas verla menos mal que no abusan de planos largo y tiene un ritmo interesante.

Puntuacion: 5

El que avisa no es traidor

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Oct 2009 09:44

Interesante cruce entre la saga Bourne (por estilo) y el Munich de Spielberg (por profundizar en la psique del terrorista). Tiene un par de giros algo tramposos, que se compensan con buen ritmo y brillante reparto en el que Don Cheadle se lleva la palma. A mí la sorpresa final sí me ha parecido antológica, pero tampoco es una peli que vaya a perdurar en mi recuerdo más allá de dos telediarios. Eso sí; le da sopas con hondas a bazofias tipo Shooter. Blockbuster entretenido e intrascendente.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Traidor

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2009 02:12

Sosilla. Parece un intento de aprovechar el éxito de la saga Bourne, porque se parece por trama y sobre todo por estilo visual, pero está hecha más chapuceramente y sin sentido del ritmo. Si es que a una trama de thriller no le puedes poner un ritmo de drama, porque te queda una cosa estática. Se nota que el director no tiene muchas tablas ni mucho interés, y se ha dedicado a coger cosas de aquí y de allí para cumplir el papel.

Lo actores, y que la historia en sí es medianamente interesante como para suplir su escasez de sangre en las venas, son los que hacen que sea un film correcto.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Traidor

Notapor morneo » 22 Dic 2009 02:34

Que casualidad, la acabo de ver hace un rato :P. A mi me ha gustado aunque coge elementos de otras películas parecidas. El argumento del eterno terrorista islámico está ya muy sobado, pero aún así me ha entretenido. Tarda un poco en arrancar y cuando ya escapan de la cárcel va tomando algo más de ritmo y es un poco como la caza del gato y el ratón con un leve giro final, muy predecible, pero que se le une lo del autobús, que yo tampoco me lo esperaba. Los actores no están mal, tanto Cheadle como Pearce, El resto, correctos como secundarios.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Traidor

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2009 02:42

Por cierto, ¿Saïd Taghmaoui ha hecho alguna vez un papel que no sea de terrorista árabe?

Imagen

Encasillado!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Traidor

Notapor morneo » 22 Dic 2009 02:46

Pues antes estuve mirando su filmo porque su cara me sonaba mucho y era que hace poco lo vi en esa tontería llamada Gijoe :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Traidor

Notapor Sandra Escudero Pol » 04 Jul 2012 08:07

La vi ayer y estoy deacuerdo con todos vosotros.
La pelicula le cuesta arrancar pero a partir de la fuga gana enteros.
Los actores estan correctos y lo del final yo no me lo esperaba la verdad eso ha sido un puntazo.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron