CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 12:49

HULK SMASH! [hulk]

Bueno, como he prometido en la ficha, voy a hacer de abogado del diablo y a sacar defectos a tutiplen a la peli. Que los tiene, y muchos. Hagamos la lista de la compra...

1) ¿Por qué la persecución en Brasil comienza de noche, sigue de día y termina de noche? NI DE COÑA han estado corriendo tanto tiempo, que las fabelas no son tan grandes.

2) Una cosa que siempre me he preguntado en pelis de estas en donde el prota, que vive en secreto, está en contacto con alguien que no conoce y que le ayuda por ordenador: ¿cómo se han conocido? ¿Cómo han llegado a desarrollar unas claves para contactar entre sí? ¿Cómo han llegado a tener confianza en el otro para investigar juntos? No sé, siempre me ha llamado la atención porque es un recurso muy fácil para los guionistas partir de la situación comenzada sin explicar estas cosas.

3) Que alguien me explique cómo es posible que una gota de sangre caiga en dos sitios a diez metros de distancia entre sí. Porque la gota cae en una botella y en la cinta que lleva las botellas (que se mueve con ellas), y no están ni cerca.

4) ¿Hemos de asumir que Stan Lee se convierte en mini-Hulk senil temporalmente al beber el maracuyá? Es que no me quedó claro.

5) ¿Cómo coño consigue alguien en 16 días pasar de vagabundo pordiosero sin ropa en Chiapas a persona normal con dinero suficiente para comprar un billete de avión a Estados Unidos y documentación falsa de las buenas para pasar la frontera? Si yo tuviese ese talento, me haría millonario en un año!

6) Tim Roth debe ser el único militar que anda como un navajero chuloputas del Bronx que vende una mierda que te cagas (véase cuando va andando al lado de William Hurt). Aparte de que parece que le está saliendo chepa.

7) Que sí, que el diseño de Hulk está bien, y su textura es mucho más realista que la del otro Hulk... pero es un media mierda. De alto será como Pau Gasol a lo sumo. Y está fibroso pero no mazacote. Vamos, que impone mucho menos. Aparte de que en cada escena tiene un tamaño distinto. Y si no véase la escena de las cuevas, donde a Liz Tyler le saca una cabeza cuando están de pie y una cabeza cuando están sentados, y tiene una mano como 1.5x cuando está de lejos y de 3x cuando le acaricia la cara. Y así toda la peli, cambia de proporción continuamente. En la pelea final, al principio Abominación le saca dos cabezas y al final son más o menos del mismo tamaño.

8) Que por cierto, tanto bombo con la pelea final, y es de lo más normalita. Además, el final es una chorrada y muy incoherente con lo que nos han mostrado: ¿cómo coño vas a poder dejar KO a un monstruo capaz de comerse una bomba para desayunar sin que le deje un rasguño, atravesar paredes como si tal cosa y demás, estrangulándolo con una simple cadena? Joder, antes de hacerle nada se rompe la cadena, entre la fuerza de uno y la dureza del cuelo del otro. Me parece una tontería sacada de la manga porque no sabían cómo acabar con él.

9) ¿Por qué el general Ross sigue siendo general? Porque vamos, sus estrategias militares son de lo más gilipollesco que he visto. No me quiero imaginar si ve la peli algún militar. Para muestra un botón: tienen a Bruce Banner en un pasillo. Soldados a un lado, soldados al otro, tapándole cualquier escapatoria. ¿Y qué hacen? ¿Acribillarle a tranquilizantes ya que es blanco fácil? Noooooooooooooooooooooo, lo encierran ahí y le tiran botes de humo. Uno a cada lado. ¿Para qué? Aún estoy intentando averiguarlo.

10) Anda que no se nota ni nada que han hecho recortes en las escenas de "drama" para intentar darle más importancia relativa a la acción. Hay un par de escenas entre Betty y Bruce que cantan mucho, sobre todo cuando se encuentran por primera vez. Y el personaje de Ty Burrell da la impresión de haber sido el más perjudicado: parece que se han quedado la mitad de sus escenas en la sala de montaje, porque en las que sale da la impresión de ser más importante de lo que luego es por número de escenas.

11) ¿Cómo consigue el doctor tanta sangre a partir de la poca que le envía Bruce? Porque no me enteré bien de lo que dice, algo de concentrarla y no se qué. Que yo sepa, como mucho puedes "licuarla", añadirle más suero para conseguir más sangre, pero no puedes replicar los glóbulos rojos a no ser que haya una técnica de clonación que no conozco. Y que deberían haber nombrado para que no quedase una salida de tiesto.

12) Y ya de paso, ¿qué es la sustancia que le inyecta el doctor a Bruce? ¿Es extracto de la planta esa? Porque creo que no explica de dónde saca su suero milagroso, que un par de semanas antes no funcionaba y ahora de repente sí. Pero no. O sí. O no sé. Como les convenga.

13) Menuda gilipollez de final. Me refiero al epílogo, justo antes de la escena de después de créditos que han puesto antes de créditos para sacar partido a los 300 kilos que ha recaudado Iron Man. Ese final con Bruce relajado en su cabaña, alejado del mundo, convirtiéndose de repente en Hulk POR NINGÚN MOTIVO EN ABSOLUTO. Supongo que dijeron "uy, qué bien queda finalizar con él con los ojitos verdes y sonriendo a la cámara, una imagen chula". Pero es totalmente incoherente y tonta. Al menos ese final en la primera parte estaba justificado (unos guerrilleros querían robarle las medicinas a su ONG). Aquí es sólo de cara a la galería.

14) Dejan el coche en el puente... ¿y nadie les dice nada? No me jodas, hombre. Que están rodeados de gente.

15) ¿Qué son las cosas esas con las que casi le dejan KO en el campus? ¿Armas sónicas? ¿Las ondas esas que se ven son virtuales de algún tipo o son ondas de sonido? Lo digo porque en el segundo caso deberían afectar también al impulso con que tira la plancha de metal que parte al coche en dos, y que no parece verse afectada en nada.

16) Vale que puedas comprar a un segurata que sólo controla quién pasa y quién no con una pizza... pero que un científico le deje usar uno de los ordenadores del laboratorio a un pizzero sólo porque le da una pizza no se lo cree ni cristo.

17) Si Bruce Banner, sin ser Hulk, se pega una hostia desde 300 metros de altura, ¿muere? ¿O ser Hulk te hace inmortal?

18) Al hilo de lo cual, hay que ser muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy gilipollas e irresponsable para tirarse de un helicóptero sabiendo que eres la única esperanza para acabar con un monstruo, y que si mueres nadie podrá detenerlo, después de ser curado. Al menos haz primero la prueba de ver si te excitas y te conviertes, o sientes algo que te indique que la cura no era efectiva (porque hasta el momento parece que SÍ lo era), no te suicides delante de la tía que te quiere. Soberano hijo de puta. Anda que si no te llegas a convertir, le destrozas la vida para siempre. Imbécil irresponsable.

19) Si los militares ya tienen un proyecto de supersoldado efectivo, ¿para qué necesitan a Hulk, que es obviamente un proyecto mucho más inestable y difícil de controlar? Entiendo que quieran cargárselo, pero que lo busquen para estudiarlo... teniendo ya el proyecto que le meten a Emil... Es tontería.

20) Los matones brasileños son 3 durante todo el tiempo... menos en una escena en donde son 4. Es decir, cuando le están forzando en la fábrica, a uno de los 3 matones le disparan un dardo tranquilizante y cae como una mosca. Pero luego siguen siendo 3, y no parecen haberse dado cuenta de que uno de ellos ha caído. A uno lo lanza a la quinta leche, y luego persigue a los otros dos. ¿A quién coño le han disparado el dardo entonces?


Supongo que se me ocurrirán más cosas. Esto es lo que me sale a bolapié.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 26 Jun 2008 13:16

De momento te contestaré a la 7. En el comic Hulk cambia de tamaño según su ira, furia o como prefieras. Por eso los cambios de tamaño. Aunque yo más bien me inclinaría a que la han cagao.. pero a que mola mi explicación :P
Y la 13. Eso yo diría que viene a ser que ya puede controlar a Hulk y que se puede convertir en el cuando quiera. Diría que uno de los Hulks más famosos fue el que era Hulk Inteligente. Menos fuerza pero con el cerebro de Banner. Lo cual le hacía más peligroso, si cabe.
Y el proyecto de supersoldado creo que dicen que lo cancelan... No se, eso debería verse junto a la escena del Capitán American que dicen que debería estar rulando dentro de poco por internet.
Por cierto, que el Doctor ese, que al final le tiembla el cerebro, también es un "superheroe" o bueno un "supermaligno" XDDD. Lo que pasa es que ahora no recuerdo su nombre.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo en todos los fallos o almenos tengo las mismas preguntas.
Aunque a mi me gustó la peli [tregua]
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 26 Jun 2008 15:56

TheJauri escribió:De momento te contestaré a la 7. En el comic Hulk cambia de tamaño según su ira, furia o como prefieras. Por eso los cambios de tamaño. Aunque yo más bien me inclinaría a que la han cagao.. pero a que mola mi explicación :P


Es que estás en lo cierto, Hulk varía de tamaño dependiendo de lo furioso que esté. Aquí no le veo fallo a la peli.

Todo lo demás que señala Dammed, pues sí, son fallos. Pero mola la peli coño. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 16:16

vittton escribió:Es que estás en lo cierto, Hulk varía de tamaño dependiendo de lo furioso que esté. Aquí no le veo fallo a la peli.

Estoy hablando de variaciones de tamaño de toma a toma. Plano de lado es de un tamaño, y luego en plano frontal es de otro algo distinto. [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Notapor Zeikfried » 26 Jun 2008 17:26

Damned Martian escribió:5) ¿Cómo coño consigue alguien en 16 días pasar de vagabundo pordiosero sin ropa en Chiapas a persona normal con dinero suficiente para comprar un billete de avión a Estados Unidos y documentación falsa de las buenas para pasar la frontera? Si yo tuviese ese talento, me haría millonario en un año!


A mí también me llamó la atención, cuando iba por centroamérica pensé "Uff, todo lo que le falta. ¿Cómo hará para atravesar la frontera y entrar de nuevo a EEUU si no tiene ni documentos y va vestido como un vagabundo?". Supongo que sería demasiado largo e innecesario, aunque hubiera sido intresante de ver. También puede ser que los guionistas no tenian idea y recurrieron a una salvadora elipsis [poraki] . No me acuerdo ahora, pero en la película se mencionaban los días que había demorado Bruce en volver a EEUU y a mí me parecieron muy pocos para hacer todo ese viaje. ¿Alguien se acuerda cuanto decían q había demorado?

Damned Martian escribió:6) Tim Roth debe ser el único militar que anda como un navajero chuloputas del Bronx que vende una mierda que te cagas (véase cuando va andando al lado de William Hurt). Aparte de que parece que le está saliendo chepa.


Sí, caminando al lado de Hurt, TIm Roth parece cualquier cosa menos un militar. ¡Qué poca presencia tiene y que diferente es a cuando está solo en pantalla!. Yo me lo imaginaba mucho más alto o será que Hurt es demasiado alto.

Damned Martian escribió:11) ¿Cómo consigue el doctor tanta sangre a partir de la poca que le envía Bruce? Porque no me enteré bien de lo que dice, algo de concentrarla y no se qué. Que yo sepa, como mucho puedes "licuarla", añadirle más suero para conseguir más sangre, pero no puedes replicar los glóbulos rojos a no ser que haya una técnica de clonación que no conozco. Y que deberían haber nombrado para que no quedase una salida de tiesto.


Yo también me imagino que el científico habrá encontrado la forma de clonarla. No me parece un fallo grave. Es un científico, el habrá encontrado la forma :P

Damned Martian escribió:13) Menuda gilipollez de final. Me refiero al epílogo, justo antes de la escena de después de créditos que han puesto antes de créditos para sacar partido a los 300 kilos que ha recaudado Iron Man. Ese final con Bruce relajado en su cabaña, alejado del mundo, convirtiéndose de repente en Hulk POR NINGÚN MOTIVO EN ABSOLUTO. Supongo que dijeron "uy, qué bien queda finalizar con él con los ojitos verdes y sonriendo a la cámara, una imagen chula". Pero es totalmente incoherente y tonta. Al menos ese final en la primera parte estaba justificado (unos guerrilleros querían robarle las medicinas a su ONG). Aquí es sólo de cara a la galería.


NO me parece malo el final ni tampoco incoherente, y no es que la transformación suceda sin ningún motivo. Al contrario, la escena parece mostrar que Banner ha aprendido a controlar a Hulk. Raro, porque desvirtuaría la escencia del personaje, pero creo que eso es lo que significa.

Damned Martian escribió:19) Si los militares ya tienen un proyecto de supersoldado efectivo, ¿para qué necesitan a Hulk, que es obviamente un proyecto mucho más inestable y difícil de controlar? Entiendo que quieran cargárselo, pero que lo busquen para estudiarlo... teniendo ya el proyecto que le meten a Emil... Es tontería.


Si mal no recuerdo, el suero del supersoldado era un proyecto cancelado (supongo que por los efectos secundarios adictivos, que hiceron a BLonsky querer más y más) y Ross lo utiliza como ultimo recurso para capturar a Hulk.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 17:35

Zeikfried escribió:No me acuerdo ahora, pero en la película se mencionaban los días que había demorado Bruce en volver a EEUU y a mí me parecieron muy pocos para hacer todo ese viaje. ¿Alguien se acuerda cuanto decían q había demorado?

Se despierta en la selva tras el incidente en Brasil y tal, y se va a Chiapas, y luego cuando aparece en el campus pone "17 días sin incidentes". O sea que en ese tiempo te da de sobra para entrar en el país con las fronteras más cerradas del mundo. Supongo que lo han censurado en España para no darles ideas a los que quieren cruzar el estrecho [qmparto]

Sobre lo del final, si ha aprendido a controlarlo se pierde todo el fuste que tiene Hulk. Y tampoco explica qué motivo puede tener para "llamarlo" estando solo en su casa perdida de Dios. Es sólo para tener una imagen final "chula", punto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Jun 2008 17:54

Lo que yo no entiendo, damned, es cómo sigues poniéndole un 7 con toda esa retahíla de fallos... [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Jun 2008 21:00

el predicador escribió:Lo que yo no entiendo, damned, es cómo sigues poniéndole un 7 con toda esa retahíla de fallos... [angelito]

Por tres razones:

- Es la mar de entretenida. Dos horas que se pasan volando, como si fuese hora y media.
- Tanto el reparto como la dirección son de lo más correctos. Y las escenas de acción están muy chulas.
- La mayoría de las cosas que digo son fallos menores, detalles de escenas que podrían haber pulido más, pero no errores de bulto. Todos juntos, al lado de que la peli es convencional, hacen que no le pueda dar más nota. Pero tampoco creo justo darle menos a una peli con la que me lo he pasado bien.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Notapor vittton » 28 Jun 2008 00:25

Damned Martian escribió:Se despierta en la selva tras el incidente en Brasil y tal, y se va a Chiapas, y luego cuando aparece en el campus pone "17 días sin incidentes". O sea que en ese tiempo te da de sobra para entrar en el país con las fronteras más cerradas del mundo. Supongo que lo han censurado en España para no darles ideas a los que quieren cruzar el estrecho [qmparto]

Pero es que es Hulk hombre, igual lo trataron de detener cuando fue a cruzar la frontera y ya nos imaginamos quién ganó la pelea. :p

Damned Martian escribió:Sobre lo del final, si ha aprendido a controlarlo se pierde todo el fuste que tiene Hulk. Y tampoco explica qué motivo puede tener para "llamarlo" estando solo en su casa perdida de Dios. Es sólo para tener una imagen final "chula", punto.


Yo ví esa escena como un guiño a la etapa del "Hulk inteligente" de los comics, es decir, aquél en el que Banner seguía manteniendo el control en todo momento incluso transformado.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Berni » 28 Jun 2008 01:07

No me da verguenza decirlo. El final me parece uno de los mejores finales de la HISTORIA DEL CINE: [hulk] [hulk] [hulk] [hulk]
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Cinéfilo
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 May 2005 09:06
Ubicación: En el cerebro de Tim Burton
Sexo: Masculino

Otra cosa

Notapor Michael » 30 Jun 2008 22:28

Y que pasa con la gota que le cae al científico en la cabeza... Que pasa con eso, se convierte en un super villano o que...??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Otra cosa

Notapor TheJauri » 30 Jun 2008 22:41

Michael escribió:Y que pasa con la gota que le cae al científico en la cabeza... Que pasa con eso, se convierte en un super villano o que...??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es Samuel Sterns, también conocido como: El Lider.
http://en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Sterns
Ahí te explican su historia. Otro villano para El Increíble Hulk 2 (3) XDD
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

a ok

Notapor Michael » 01 Jul 2008 21:03

Fue mas fácil buscarlo en la enciclopedia....

Por si no la conocéis la coloco...http://www.eumreborn.com/
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Notapor gejorsnake » 02 Jul 2008 00:46

mmmmmm acabo de llegar de verla ,asi que a ver que puedo aclarar .. aunque el comic no lo conozco bien :

1º Sin respuesta logica xDDD

2º Mmmmmm ....lo conoceria en foros de ingenieria genetica avanzada , no en uno de cine xDD .Tampoco le doy mayor imporancia ...

3º Sin respuesta logica xDDD

4º Da a entender que la palma ???? no se ,eso hemos pensado los que hemos ido a verla xDDD - como un empacho de viagra [qmparto] [qmparto] -

5ºA ver ,se supone que mendigando saca dinero para ropa... pudo llegar de polizonte en un barco ,yo que se xDDD

6º Dan a entender que si bien tiene graduacion militar ,actualmente es un MERCENARIO.Supongo que lleva el uniforme para poder moverse por la base ... aunque vaya andares xDDD

7º Lo del tamaño me rallo muchisimo ,porque si bien HULK es verdad que cambia de tamaño segun lo cabreado que este ,la escena con Liv Tyler me descuadro muchismo ,aunque si bien ,pienso que es mas cuestion de que de la lado se "bajito" ,y despues es muy ancho ,vamos que es cuadrado ,y da esa falsa sensacion...

8ºYo tengo a esto una pregunta mejor.... QUE COÑO HACEN CON EL MALO ???? le ponen unas esposas y lo detienen ??? lo fusilan alli mismo ??? llaman a un abogado de oficio y le leen los cargos ??? xDD ... La pelea esta bien ,se me hizo corta ,lo de la cadena ...regular ,lo que no entendia es que cojones hablaban ,no si era cosa dela sala de cine ,o el doblaje ,o mi oreja xDDD

9ºHombre ,a ver ,se supone que la aguja del tranquilizante no traspasa cristales ...por decir algo xDD

10ºFalta una escena que salia en el trailer ,en la que el novio de Bety le pregunta a Bruce sobre su mal ,y este le dice que no lo entenderia... podeis mirarlo ???? xDDD

11ºmmmmm ,sobre esto no se ,tendria que ponerme a googlear ,y mi chati me esta esperando ,paso a la siguiente xDD

12ºAqui te veo "mijitas" xDD ,es "magic suero" [+risas] [+risas]

13ºMe gusto ,asi puede controlar a HULK ,y quien sabe si en un futuro ,unirse a NICK Fury y al escudo ....

14ºSi y no ... Nueva York es una ciudad en la que nadie va fijandose en nadie...y con el atasco que hay ,puede ser.

15ºNi zorra ,son armas ultra power ... pero el escudo creo que lo lanza por encima de la onda ,pues cae de arriba hacia abajo cortando el coche...

16ºSin comentarios ... pero el segurata es LOU FERRIGNO ,el que hacia de HULK en la antigua serie de TV ,y que tambien sale en la primera pelicula durante unos segundos, tambien de segurata...

17ºEsto es una pollada de los guionistas ,y tambien esta cortada la escena respecto al trailer ,en el que esta mas desarrollada ,en el cine se cae y sale casi del tiron HULK.

18ºTotalmente de acuerdo contigo.

19ºEs un proyecto experimental ,con resultados desconocidos ,lo explican en la pelicula.No lo tienen desarrollado.

20ºEsto tambien me descoloco ,pero tendria que volver a verla.

-Lo que si que estoy seguro ,es que a esta pelicula le FALTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO metraje ,solo hay que ver el trailer ,y algunas escenas de la pelicula .Supongo que cuando salga en formato domestico ,nos vendera la "unrated version" nunca vista en cines.

-Al principio de la pelicula ,en los creditos ,en la fichas que salen ,sale el nombre de NICK FURY en uno de los documentos ,me llamo mucho la atencion.

-Cuantos militares mata HULK ???? porque en el campus hace una masacre ( los de los jeeps ,el del helicoptero ... )

Siento las faltas ,pero voy a toda pastilla xDDD

Todo esto son opiniones personales mias ... [evil]

Como pelicula de "calidad" ,la verdad muy mala ,pero como cine palomitero ,que es que a mi me gusta disfrutar en cine y en sala digital ,le doy un notable.Un 8.

SAludos









[loco]
Avatar de Usuario
gejorsnake
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 Ago 2006 01:33

Re: Diseccionando: El Increíble HUUUUUUUUULK

Notapor Hyoga » 17 Jul 2008 01:28

Damned Martian escribió:...



jajajaja me he reido tanto que mi novia me ha mirado extrañada desde la cama xDDD

bastante tochos algunos fallos, la verdad jeje. pero como cine entretenimiento, a la altura de iron man [yes]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron