CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No me mientas, que te creo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No me mientas, que te creo

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2008 18:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: No me mientas, que te creo

Notapor andreseljedi » 12 Ene 2017 08:50

Siempre me gustó mucho no me chilles que no te veo, desde que la vi en el cine siendo un chaval, y aun hoy sigue teniendo momentos muy buenos, por lo que me puse a ver esta peli protagonizada también por el duo Pryor - Wilder, hecha tan solo dos años despues y que aquí como suele se habital por desgracia, la tradujeron simulando el exito anterior (como con aterraza como puedas con toda la saga ...como puedas, o scary movie con ... movie.)

Pues no le llega a esta última ni a la suela de los zapatos. Gags sin gracia, chistes malos, y unos personajes que no se lo creen ni ellos. Aparate de un trama absurda y ridícula.
Para olvidarse completamente de ella. Supongo que funcionaria mal en taquilla y sería el final del duo cómico, y ya los 90 parece ser que los olvidó, porque apenas actuaron más, ni por separado.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron