CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transporter 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Transporter 3

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2008 14:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 05 Dic 2008 12:07

¿Cuando sale en España?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Dic 2008 13:48

Segun tengo entendido se estrena en Enero en nuestro pais.
Nos queda un mesecito por lo menos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 06 Dic 2008 16:51

Blade escribió:¿Cuando sale en España?


El 23 de Enero, confirmado (por ahora) por la distribuidora. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 07 Dic 2008 02:51

Ninguno escribió:
El 23 de Enero, confirmado (por ahora) por la distribuidora. ;)


Jo, hasta el año que viene, suena hasta largo y todo :(

Muchas Gracias ;)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 03 Ene 2009 02:40

Tiene todos los elementos que hicieron famosa a la saga Transporter; pero en este caso estan peor hilvanados que en las anteriores, los guiones nunca fueron el fuerte de la saga pero el guion de esta pelicula es malo de verdad, la chica es odiosa a mas no poder; la musica que es el elemento que menos me gusta de la saga baja su nivel un poco mas, las escenas de accion en su linea; pero muchas de ellas estan tan metidas con calzador que hace que te desconectes de su simple trama.

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 03 Ene 2009 19:14

mala i horrible.
El guion de esperar horrible. Aun salvaria las conversaciones entre Frank i el compañero marasellés que le acompaña pero destacan tanto entre el resto que una mala idea incluirlas ya que hace parecer más horrible el resto

Como dice Norman la chica es odiosa y mas. Y la primera escena de lucha es probablemente la escena de acción más calzada de la historia del cine

Señor Statham que te ha pasado?. Tu antes molabas
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 25 Ene 2009 14:11

Me encantaron las 2 anteriores de Transporter, pero esta esta muy por debajo de la trilogia y es una completa decepcion en todos los aspectos.

La pelicula es entretenidilla, pero el director ha querido realizar algo similar a lo que se creo anteriormente en Transporter 1 y 2 con muchas leches, persecuciones bien filmadas, ... lo hizo, pero todo mal.

Las escenas de pelea de las que Statham se suele lucir son muy escasas, todo ocurre muy rapido y nunca consigues saber quien esta pegando a quien, algo que odio y que hacia tiempo que en una pelicula de este tipo ocurria.

Las escenas de persecucion son de risa, en el montaje de todas le han puesto el rebobinado rapido, es decir, que todas son muy rapidas y ves como los coches salen disparados como cohetes, hay una asi que dura como menos de 10 minutos que se hace algo insoportable.

Statham esta aqui para lucimiento, enseña el cuerpo unas cuantas veces (¿Veis a Hulk? igual pero sin el color verde, mazao, mazao) y se junta con una de las protagonistas secundarias mas cansinas de la trilogia, la chica pelirroja que le acompaña en toda la pelicula, de la que se tira 3 cuartas partes de la pelicula hablando que le gustaria comer (No entendi a que narices vienen estas conversaciones que no llegan a ningun lado) como para enamorarse del protagonista tomando pastillsa de extasis, vale que el argumento de estas peliculas suelen ser mediocres tirando a ridiculas, pero madre mia, parece que Luc Besson ha escrito el guion despues de salir de una discoteca a las 7:00 de la mañana con un resacon de 3 pares de narices.

Y para variar, el malo de la pelicula no ha sido aprovechado para nada, es como el de la Jungla 4.0, son para temas de contactos y logicamente no saben pelear como los protagonistas, pero podia haber puesto mas empeño en crear un malo mas cabron como en Prision Break en su papel de T-Bag. Y ni eso, a un tipo como Statham hay que ponerle un tio como el, que sea una pelea duradera y que le sepa retar, un tio de contactos no le vas a poner un statham que no le dura ni 4 ostias.

Lo peor de todo es que tarda en coger ritmo y para ser sinceros, se me ha hecho eterna.

En fin, una gran decepcion a algo que no me imaginaba cuando ya me entretuvieron las 2 anteriores, pero el director no le ha sentado nada bien a la pelicula.

Puntuacion: 5

¿Y que me decis de ese Audi que aguanta salir de un lago, despues de recibir una millonada de disparos y sigue funcionando como si fuera el coche del presidente actual?.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Ene 2009 20:02

Bueno creo que estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros a Frank Martin me lo han enamorado y ya no es el cabron que a parecia en las dos entregas anteriores.
La tia es que es muy cansina y un poco mas y nos quedamos sin heroe.
Le pondremos una nota aceptable ya que vuelve a deleitarnos con su cuerpo AY HOMA QUE RIIICO.
6/10.
[bye] y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 30 Ene 2009 17:15

Nada como la primera ninguna, las hostias demasiado rapidas , sobre todo esas cámaras no dejan verlas bien, machadas un poco de risa, estab bien que haya fantasmadas, pero estas ya son categoria ultra [qmparto]

6
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 01 Feb 2009 02:47

Tengo un problema con esta película, y es que no he entendido absolutamente NADA del plan de los malos:

Spoiler: Mostrar
-Si quieren deshacerse de unos residuos tóxicos y justo en ese país hay un ministro incorruptible que no va a permitírselo, ¿no es más fácil buscarse otro país donde hacerlo? ¿En China? ¿No pueden tirarlos en medio del mar, ya puestos a violar la ley?
-Si deciden extorsionar al ministro para que les de un permiso "a largo plazo", ¿un secuestro es la mejor manera de hacerlo? ¿Qué va a impedirle revocar el permiso cuando le devuelvan a su hija?
-Si tenerla secuestrada en Marsella es suficiente para chantajear al padre, ¿qué necesidad tienen de llevarla a Odessa otra vez? ¿CUÁL ES EXACTAMENTE SU OBJETIVO? ¿Por qué no la meten en una habitación en Marsella, echan el cerrojo y punto?
-De igual modo, ¿por qué se desplazan los malos a Odessa en persona? Los negociadores ya están allí, ¿no les basta con eso? ¿Qué quieren hacer allí ellos?
-Los malos salen del mismo sitio que Frank y al final llegan al mismo lugar... ¿por qué no llevan a la chica ellos? ¿Por qué contratan a un pavo del que claramente NO SE FÍAN para hacer un trabajo importante cuando pueden hacerlo en persona?
-Una vez contratado al transportista, ¿es necesario ponerlo ya de entrada en contra suya poniéndole una PULSERA EXPLOSIVA? Si quieren tenerlo controlado, ¿no pueden ponerle una igual pero que sencillamente lleve un GPS? ¿O un esbirro que vaya sentado detrás controlándolos?
-De nuevo, ¿en qué consiste la parte final del plan? Una vez en Odessa, recuperada la chica y "muerto" Frank, ¿por qué se suben al primer tren que encuentran, con destino a donde sea? ¿A dónde se supone que quieren ir y qué quieren hacer allí?

Espero que podáis ayudarme con esas dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor katxan » 09 Feb 2009 23:29

Nadie puede ayudarte con esas dudas.

Claro que yo puedo darte una respuesta a todas las preguntas a la vez: LA PELÍCULA ES MALA DE COJONES. EL GUIÓN ES ABSURDO DE COJONES. Ya está.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor BiShOp » 14 Feb 2009 21:18

No aporta nada nuevo al género. Las 2 peleas que hay son iguales, y la final contra el malo de turno es muy cutre. Por cierto, el villano no está a la altura, un auténtico pelele. El guión es horrible, pero es que no se puede esperar otra cosa en una peli de estas.

Aún así no se hace larga, el prota cae simpático y las leches (aunque repetitivas) están bien.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 14 Feb 2009 21:45

A mi sinceramente esta pelicula me ha decepcionado totalmente.Con lo bien que me lo pase con las 2 anteriores....

Es que me quede dormido por dos veces xDD

Le pongo un 4/5
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: Transporter 3

Notapor Rogue » 31 May 2009 20:47

Me ha encantado lo de |Bou|

En fin, demasiado fantástica hasta para lo que son las de transporter... Con toques de humor... malo. Y algunas escenas penosas (la parte de quitate la ropa si quieres las...)


Una peli pasable, pero me esperaba mucho mas.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron