CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Miracle at St. Anna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Miracle at St. Anna

Notapor Staff CINeol » 10 Jun 2008 23:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2008 00:36

Espero que no sea tan racista para ignorar la labor que hicieron los soldados blancos durante la guerra. [chuck]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 01 Feb 2009 14:59

Damned Martian escribió:Espero que no sea tan racista para ignorar la labor que hicieron los soldados blancos durante la guerra. [chuck]

Ya con Banderas de nuestros padres quedamos más que enterados :D
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2009 03:31

Aqui la tengo preparada para ver esta semana. No sabía que durase tanto. A ver que ofrece Spike Lee con esta peli, pero mal rollo me da...
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 Feb 2009 01:42

Vaya rollo se ha sacado Spike Lee....menudo tocho de 160 min, carente de la ¿emotividad? que pretendía mostrar en la película. El principio promete, parece que vamos a ver una buena historia sobre esa división de soldados negros en la SGM. Pero cuando ha empezado la primera batalla entre los nazis y esa división, tal mal rodada y negada de fuerza...me lo he visto venir: Spike Lee estaba totalmente perdido.

Después, cuando los soldados llegan al pueblo, sale por ahi un montón de personajes, se detienen en conversaciones absurdas, luego lo del gigantón con el busto, el niñato insoportable, la guarra del pueblo, el facha del pueblo, el partisano que pasaba por ahí y claro, nazis. Eso si, la masacre de Sta. Anna fue verídica y la parte en la cual se muestra es de extrema crudeza.

Más allá de eso, es una película totalmente prescindible dentro del género bélico. Es que no aporta nada. Lo único es que los soldados protagonistas son negros y poco más, que tal vez fuera lo único que quería mostrar Spike Lee. Pero se nota que Lee es un racista en muchos aspectos, aparte de que muchas veces no para de mostrar lo oprimidos que estaban los negros en aquella época. No se, pienso que lo que tendría que haber hecho es ensalzar de mejor manera a esos soldados, no soltándose un rollo de 160 minutos a los cuales le sobra mucho más de la mitad. En fin, lo esperado para mi por lo menos con esta película.

Le doy un 5/10 por mantener los idiomas originales de cada uno de los personajes, por la escena de la masacre y bueno, porque es mi género predilecto. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Feb 2009 11:41

morneo escribió:Vaya rollo se ha sacado Spike Lee....menudo tocho de 160 min, carente de la ¿emotividad? que pretendía mostrar en la película. El principio promete, parece que vamos a ver una buena historia sobre esa división de soldados negros en la SGM. Pero cuando ha empezado la primera batalla entre los nazis y esa división, tal mal rodada y negada de fuerza...me lo he visto venir: Spike Lee estaba totalmente perdido.

Después, cuando los soldados llegan al pueblo, sale por ahi un montón de personajes, se detienen en conversaciones absurdas, luego lo del gigantón con el busto, el niñato insoportable, la guarra del pueblo, el facha del pueblo, el partisano que pasaba por ahí y claro, nazis. Eso si, la masacre de Sta. Anna fue verídica y la parte en la cual se muestra es de extrema crudeza.

Más allá de eso, es una película totalmente prescindible dentro del género bélico. Es que no aporta nada. Lo único es que los soldados protagonistas son negros y poco más, que tal vez fuera lo único que quería mostrar Spike Lee. Pero se nota que Lee es un racista en muchos aspectos, aparte de que muchas veces no para de mostrar lo oprimidos que estaban los negros en aquella época. No se, pienso que lo que tendría que haber hecho es ensalzar de mejor manera a esos soldados, no soltándose un rollo de 160 minutos a los cuales le sobra mucho más de la mitad. En fin, lo esperado para mi por lo menos con esta película.

Le doy un 5/10 por mantener los idiomas originales de cada uno de los personajes, por la escena de la masacre y bueno, porque es mi género predilecto. :P


Yo la estoy consiguiendo, pero cada vez que leo algo de ella me da más pereza verla. Primero las notas en IMDb, luego su duración y ahora tu. Al final tal y como me llegue la devuelvo a los pastos, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron